nombre o apodos de los foreros

inakomototo

Arrancando
ahora que me vuelvo a re-enganchar al foro, me e fijado por curiosidad en los nombres o apodos de los foreros .
cada uno se pone el que quiera eso esta claro .:cheesy::rolleyes2:
al principo de este foro la gente señalaba la moto en el nick ,despues se empezo a poner el apodo de toda la vida o de otros foros para ser reconocido.
estan entrando foreros mas jovenes ALELUYA y se nota en los nombres ya mas bilingues o mas anonimos .
lo embarazoso es cuando vas a una kdd no concentracion y tienes que decir ese nombre tan rebuscado .:shocked:

solo es curiosidad que opinais vosotros foreros .
un saludo :cool2:

Yo lo tengo fácil, porque en la vida real todo el mundo me llama Chin.
Ramon-Moncho, Monchin...........al final se quedó en Chin.

Como hay pocos, me sirve como nick que siempre está libre. :cheesy:

Pues opino que como todos tuviéramos niks como el tuyo, volveríamos a aprender a leer y a pronunciar todos :D;)

En mi caso es facil, al llamarme Alfonso y en su dia, seguidor de Sito Pons. Le añado una t para darle un aire internacional. Es el nick que uso en todos los foros. Vamos que seguro que no me dan un premio a la originalidad...

Greyfox es el personaje secundario (pero muy importante) del juego de ordenador que más me engancho a mediados de los 80. Se trata de la saga Metal Gear. Curiosamente era Greyfox en las dos primeras versiones para MSX2 y luego lo renombraron a Grayfox en toda la larga saga en las cónsolas de Sony (PSx).
Lo uso en varios foros y lo llevo escrito en el portamatrícula de la moto.

Pues el mio es facil facil
Mi nombre es Joaquin,pero en Cataluña es Joaquim.
Me llaman Quim que es el diminutivo.
Aunque soy Donostiarra, llevo muchos años viviendo en Olot
Asi que Quim de Olot. Quimdolot

Jokin de Donosti tambien estaria bien

Un saludo

Solitaria porque coinciden tres motivos diferentes para usarlo, el que atañe a este foro es porque salvo contadas excepciones que disfruto porque son eso, contadas excepciones, ruedo sola y lo llevo en la moto, cascos y espalda cuando monto, ah tambien en el llavero, un bolso, una jarra que utilizo para beber por ahi y en un brazalete para verano :D, de momento :cool2:

hola foreros .gracias por vuestras respuestas .
me referia mas al espacio tiempo como cambian los nick de los veteranos a lo de los mas jovenes .
no al significado de los mismos . (que cada uno es libre de poner el quiera )
hay referencias locales autonomicas y siderales .
¿ no estaremos influenzados por los medios de comunicacion ?

Yo me lo noto en mi mismo. Siendo este mi tercer foro, en los dos primeros use dos nicks diferentes al que uso hoy aquí.

En el primero use mi mote de toda la vida, acabado en mi número favorito: Charlee003. En el segundo, un nombre por el cual nadie me conocía previamente pero me gustó: Ícaro. Hoy uso mi apellido, ni más ni menos.

Es normal que la juventud de hoy en día ponga las nik mas acorde con la epoca en la que ellos viven, asi que ya veis el porque tengo yo el mio y no creo que haga falta decir mas, que el mismo día que entre aqui lo oí de boca de ella, mi nieta y como el otro que tenia no me la aceptaban pues este se quedo.

Aunque este me lo puse por la casualidad de mi nieta que viendo los problemas que tenia para inscribirme de nuevo en el foro con mi nik anterior me soltó ponte Abuelete.

En el foro anterior tenia un apodo familiar pero cuando cambiaron el formato del foro por problemas con jakers o entradas de virus no me dejo volver a entrar con el antiguo,asi que lo cambie por el actual de Abuelete, por cierto hay otro abuelete por aqui asi que no soy el único.

Saludos.

Pues el mio no es muy glamuroso, pero como el primer foro en el que me registré fue "suzuki88" con mi "Vitara" y me llamo Chema, pues me puse Chemavity, luego me fui registrando en más foros y para no olvidar los nicks y contraseñas, en todos uso el mismo. De haber sabido que mi nick perduraría por 15 años hubiera sido más original, probablemente.

El mio no tiene misterio ... mi nombre y el año de nacimiento ... ahora que veo el nick ... voy a hacer 11 años en el foro ... vaya tela .... !!!!!

Pues el mío es de lo más chorra, pero es que no quería poner el que usaba en otros foros ya que principio me registré para escuchar en silencio y aprender.
Casi cinco años después me he animado a comprar y disfrutar de una RT y participar más activamente en el foro, pero el nick, pues ahí quedó.

En el Foro de las Black Bird me puse Ciquitraque, tengo un amigo andaluz que siempre decía....vas a reventar como un ciquitraque :D y aquí El Perola por mis tiempos en la vida militar. Ahora pienso que debería haber seguido con el.

defnom.jpg

hola foreros, que curioso perola ,me a picado la curiosidad no tenia ni idea de lo que era un ciquitraque.
siempre se aprende en este foro algo muy intereesante.

HOLA no se anima alguien a contarnos algo de su nick .
os puedo contar que el mio surgio del nombre y la moto tipico de las primeras ediciones de este foro por el 2002,mas una prolongacion por el nuevo foro.
no os fieis de la fecha y los mensajes tengo muchos guardados en este matrix .

Ejque de mi nick hay muy poquito que decir. Estuve muuuuuchos años dedicándome al transporte de viajeros y soy un hombre. busman. Mola más el nick que la explicación.
Lo que sí cabe destacar es que lleva acompañándome más de 20 años.

El mío....es el mismo desde hace más de 20 años. Empecé en el foro de Lamaneta , puse ese nick y desde entonces sigo con el. En alguno otro uso mi nombre Álex_Juárez, pero solo cuando nos ponemos serios ;)

Pues yo me puse Keito por...."Keitooooooooooo ¿donde estás estúpido mono amarillo?" (Peter Seller a su ayudante japonés en las pelis de La Pantera Rosa, de las cuales soy fan).
Como bien puede verse en mi firma.

Hola, pues el mío es muy simple. son las iniciales de mi nombre. Siempre uso el mismo.

Saludos y Vssss.

hola foreros muuuuyyy interesantes ...
ya se ve a muchos en vuestras firmas el mensaje .

A mi me lo pusieron mis padres. :rolleyes2: :rolleyes2: :rolleyes2: :rolleyes2:

Me encanta el grupo, tengo toda su discografía y más.
Y no tengo sus barbas, porque no me sale na¡¡¡
SALUDOS

Pues el mio original no es, pero me llena de orgullo jordi porque me llamo asi y pesca porque es un de las dos aficiones que tengo y que disfruta mas y en todos los foros que participo el nick es el mismo Jordi_Pesca Incluso mi email tambien es jordipesca@

Saludos.........

.a mi llegaron a decirme en este mismo foro porqué utilizaba un nick en idioma extranjero si soy tan español............todo el mundo lo relaciona con la película Eraser (de Eliminador).......pero es mucho más simple, coincide con las iniciales de mi querida hija....E de Elena, RA* de mi primer apellido y SER* del primer apellido de mi señora......ERASER..........un admirador, un exclavo, un amigo, un siervo..........

Pues a mi cuando se actualizo el foro , se me cambio solo , me puso este supongo que aleatoriamente!!

Antes del cambio era constan

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

hola foreros otro año mas 2017 ,espero y deseo sea estupendo en cuanto andar en moto se refiere y después todo lo demás .
VVVVVVVVVVVVVVVVVVVVV,SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Lo mío es muy poco original, simplemente es mi apellido.
GACTO

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

Pues el mio tambien es facil
Quim viene de Joaquim( mi nombre)
Y como vivo en Olot(aunque soy Donistiarra)pues de Olot
Quim d Olot

Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Atrás