Han sido dos años de espera largos y tediosos, pero ya está aquí la primera gran road race de la temporada: la North West 200. Los 14,43 kilómetros de carreteras que unen las localidades de Portstewart, Coleraine y Portrush volverán a dar a la bienvenida a las motos de competición a partir de...
La última edición de la North West 200 nos ha dejado una gran semana de carreras en Irlanda del Norte empañada únicamente por un lote de neumáticos defectuosos que obligó a varios pilotos a no poder disputar la última carrera de Superbike del sábado.
La temporada grande de road races arranca esta semana con una nueva edición de la North West 200, un desafiante circuito urbano de 14,43 kilómetros que une las localidades de Portstewart, Coleraine y Portrush (Irlanda del Norte).
La North West 200 celebró este pasado jueves su primera jornada de carreras. Davey Todd y Alastair Seeley se repartieron las victorias en dos accidentadas carreras.
Entre los pilotos que este año han competido en la NW200 se encuentra Lukas Maurer, un road racer que hizo su debut en la Isla de Man en el año 2019 convirtiéndose además en el newcomer más rápido de aquella edición.
La North West 200, una de las carreras más icónicas en el mundo del motociclismo, arranca hoy en la pintoresca costa norte de Irlanda del Norte, entre las ciudades de Portstewart, Coleraine y Portrush.
La North West 200 vivió este pasado jueves su primera gran jornada de carreras con tres emocionantes pruebas que vieron a Glenn Irwin, Richard Cooper y Davey Todd coronar los podios de las respectivas carreras de Superbikes, Supersport y Superstock,
Gran semana de carreras la que hemos vivido en Irlanda del Norte con una nueva edición de la mítica North West 200, cita en la que Glenn Irwin ha escrito su nombre en el libro de los récords y donde John McGuinness y Jeremy McWilliams han logrado sendos podios.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.