Norton

Aqui tambien paso eso del gobierno, o no, no me acuerdo
 
Ala, para meter lío esta vez yo...

Si se mete el Gobierno Español en esta aventura para rescatar una marca española, como que el fiasco está asegurado y los bolsillos de más de uno llenos. Al ser británicos, y todos sabemos de la flema británica y tal, muy posiblemente el proyecto vaya a más... pero no deja de ser un proyecto político, que con un cambio de aires en los que mandan igual se congela todo, se vende como se puede la marca y sus instalaciones, etc... y a otra cosa mariposa. Tan factible el éxito como el fracaso, y en vista de los vaivenes de Norton los últimos años... el menda no se cree nada de esta marca, ni aunque lleve 3 años a partir de hoy en el mercado.
 
El gobierno del Reino Unido será un accionista más. No es el accionista de referencia ni mucho menos.

Y el de España, solo con que nos devolvieran el dinero de la décima parte de las corrupciones de los 10 últimos años, podría montar entre 4 y 6 fábricas de Norton...

M
 
De todos modos Norton ya fabricó la obra maestra hace muchos años:

norton750_72_1.jpg


Manuel
 
Lo que vale una softail... me gusta más la Norton... una preciosidad, ni se como se comportará pero Bonita para dejarte bizco...
 
Madre mía! Con ese nombre, Norton ni más ni menos!
Debían de estar vendiendo motos hasta cansarse.
Un claro ejemplo de mala gestión.
Si cae en algún grupo con pasta la reflotaran.
Se la podía quedar Triumph, sería un complemento para ellos.
 
Pues....una máquina interesante como inversión.

La anterior resultó un fiasco y los nuevos propietarios de la marca aunque prometieron resolver sus problemas mecánicos,eran tantos...que se dieron por vencidos.
Aún así,aunque la máquina no sirve para usarse....su cotización cada vez está más disparada entre coleccionistas.

Si me tocará una primitiva de las gordas,no me importaría meter una de estas en la cochera junto a la MV SuperAugusta Ago.....
 
Pero, Norton está quebrada y en manos de chinos, no?

Y estos no tienen capacidad tecnológica, no? (Ironía ON, por otro hilo)

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 
Pero, Norton está quebrada y en manos de chinos, no?

Y estos no tienen capacidad tecnológica, no? (Ironía ON, por otro hilo)

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Norton, es una marca nostálgica, que en manos de unos o de otros, no desaparecerá.
 
Norton, es una marca nostálgica, que en manos de unos o de otros, no desaparecerá.
Espero que no. Uno de mis sueños es acabar con una .....

El comentario lo hacía, irónicamente, respecto al motor. Hay varios hilos donde se cuestiona la calidad de China y que no hay modelos en altas cilindradas.

Vamos que no queda más remedio que aceptar que ya están en las medias, pero de ahí no pasan. En mi modestia opinión, pecamos un pelín de suficiencia.

Este V4 lo veremos en más motos chinas , o servirá de base, o tal vez ha servido ya. Como los bicilindricos.

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 
Espero que no. Uno de mis sueños es acabar con una .....

El comentario lo hacía, irónicamente, respecto al motor. Hay varios hilos donde se cuestiona la calidad de China y que no hay modelos en altas cilindradas.

Vamos que no queda más remedio que aceptar que ya están en las medias, pero de ahí no pasan. En mi modestia opinión, pecamos un pelín de suficiencia.

Este V4 lo veremos en más motos chinas , o servirá de base, o tal vez ha servido ya. Como los bicilindricos.

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Norton actualmente es propiedad del grupo indio TVS,con John Russel como director general,y que entre otras cosas fabrica las BMW GS310 y R 310.
Otra cosa es que sendos grupos chinos tengan adquiridos los derechos sobre la plataforma del motor Norton 650 y del 951.

Recuerdo que Land Rover esta en manos indias....

Lo cual no quiere decir que los Defender y los Range sean Made in India.

Yo...le daría a TVS un voto de confianza.Intento hacerse cargo de reparar los defectos de la V4SS de los anteriores propietarios.Pero tras detectar más de 35 fallos,algunos de ellos concernientes a la seguridad....y técnicamente casi irreparables,optó por la vía legal de desentenderse de un problema cuya responsabilidad recaía en los anteriores propietarios de Norton.
Hubo buena voluntad inicial...pero al final,optaron por cubrirse las espaldas,aún a sabiendas que la publicidad generada por el tema resultaría negativa cara al futuro.

De todas formas si algún propietario de una V4SS no quiere quedarsela en casa de adorno....yo de buena gana se la cambio por alguno de mis hierros circulantes....juass.
Jamás vi en vivo una moto tan bonita,como la que estaba expuesta en el bóx de Norton en el.TT Man 2018.nortonv4rr-1.jpg
 
Atrás
Arriba