Nos quedamos sin manuales antisablazos (Solucionado)

hondakiller

Curveando
siento comunicaros que nos hemos quedado sin los manuales antisablazos , resulta que estaban alojados en kionetworks
por entileza de javier , un usuario del foro con una k1600 , pues bien , hace unos meses recibi una comunicacion diciendo que
los de kionetworks querian hacer una migracion a una nueva base de datos y que confirmara si queria migrar mis datos a esa nueva base

respondi que si y me olvide del tema y ahora , al intentar acceder me doy cuenta de que mi acceso ha desaparecido....
les envie un mensaje para ver que habia ocurido y me responden que la cuenta ya no esta activa... que le vamos a hacer

el tema es que no quiero abusar de la amabilidad de javier , al que estoy muy agradecido por ceder desinteresadamente un espacio en su centro de datos

intentare buscar alguna manera alternativa de resubir los manuales , de todas maneras , creo recordar que habia un usuario de este foro , aunque no recuerdo su nombre
que habia subido los manuales a una web diferente a la mia
si alguien recuerda quien era o ese usuario lee este post , que se ponga en contacto conmigo para pasarme el enlace de su web y asi la añadire a mi firma y la pondre en el post que en su dia abri sobre el tema de los manuales

mientras tanto , en mi canal de youtube , hay algunos videos que trataban sobre reparaciones y modificaciones de las que hablaba en esos manuales

en fin , a ver si lo solucionamos pronto...

Última edición:
Hola Tomás. Pero esos manuales no estaban aquí en el foro?. Es importantísimo que esa información no se pierda por nosotros y también por ti, que le has dedicado mucho tiempo y que aprovecho para volvértelo a agradecer. Espero que se pueda solucionar.

no , ocupaban mucho asi que no era factible tenerlos en el foro , por eso javier me cedio un espacio en su centro de datos
el caso es que en una actualizacion de la base de datos de esa empersa , mi cuenta se perdio y ahora toca buscar otro alojamiento

¿Alguien ha probado bajar el manual antisablazos?.
Por lo que esta mañana leía en Mega a partir de 6Gb has de esperar 24h. Si es así intentaría "trocearlo" o repartirlo en 2.
Quedo a la espera de respuestas. Saludos!!!!!!!!

Ayer intenté bajarlo. Empieza con la bajada y como una hora después se para y dice que me espere 6 horas o que page. Trascurrido ese tiempo comienza de nuevo la descarga que al cabo de un tiempo me dice lo mismo de antes o que page. Transcurridas otras 6 horas sigue descargando y termina. Ya me dice que lo puedo guardar en la carpeta que quiera, lo hago, pero no lo guarda en ningún sitio.

No se si es que no he sabido hacerlo bien o que como no he pagado, me ha "castigado" entreteniéndome todo el día y no dejarme descargarlo.

Si alguien lo hace y le sale bien, que lo cuente por aquí.

Ayer intenté bajarlo. Empieza con la bajada y como una hora después se para y dice que me espere 6 horas o que page. Trascurrido ese tiempo comienza de nuevo la descarga que al cabo de un tiempo me dice lo mismo de antes o que page. Transcurridas otras 6 horas sigue descargando y termina. Ya me dice que lo puedo guardar en la carpeta que quiera, lo hago, pero no lo guarda en ningún sitio.

No se si es que no he sabido hacerlo bien o que como no he pagado, me ha "castigado" entreteniéndome todo el día y no dejarme descargarlo.

Si alguien lo hace y le sale bien, que lo cuente por aquí.
Creo que es por lo que puse:
"¿Alguien ha probado bajar el manual antisablazos?.
Por lo que esta mañana leía en Mega a partir de 6Gb has de esperar 24h. Si es así intentaría "trocearlo" o repartirlo en 2."

Este fin de semana pruebo a trocearlo y lo subo. Gracias por el feedback

Atrás