noticia increible

merlotu

Arrancando
hola a todos,la semana pasada publica el diario"la vanguardia" que sobre las 4 de la madrugada,un mensajero urgente,en moto,circulaba por la A 7 y que circuló a 180 km/h durante 70 kms clinicamente muerto,que después de la pericia,de los mossos de escuadra lograron quitarle la mano del acelerador y pararlo cayéndose al suelo cadaver,en el trayecto de 70 kms atravesó un peaje sin tocar nada.Con ésto quiero decir que con éstas temperaturas mucho cuidado con la moto,por ésto y por el hielo,un saludo para todos y suerte.

Castigado por no leer los post anteriores!!
No te enfades, es que ya van unos cuantos mensajitos con eso, que no hay quien se lo crea. :P

Pues yo he visto hoy un mensaca´ perdiendo unos cuantos sobres y papeles por la N-IV dirección M-30. Se dió cuenta, pero ya pasó de todo.
Anda que no pasaron coches por encima los papeles. :P

No te diremos naa por ser neofito...
Pero al pobre ke dices ya lo comentamos.

Pero sigue asi tio, todos a colaborar, no hay tema tonto estupido o aburrido!!!

Caña!!!

merlotu so cacho geyyyyyyyyyyy, si tas mayor, no ves que nadie te creee, que eres mu torpe jajjajajajajaj, seguro que ibas detras sujetandole la amoto pa despeus quedartela jajajajajaj, haber si te asomas mas por estos lares ue se te ve poco ;) ;) :P :P :P :P :P
P.D. saludo a mi amigo luisito tu vecino y dale una colleja a maria si se seja jajajajajajaj

Atrás