Novato en enduro ¡¡¡¡AYUDA!!!!

Tortuguita Jr.

Acelerando
Hola compañeros actualmente tengo una gs 1200 del 2007 que va de maravilla y de la cual no pienso deshacerme, pero voy ha comprar una enduro para embarrarme, creo que una 250 4T seria suficiente pero no tengo ni idea como iran , no se si se quedara corta , no tengo experiencia con motos de enduro, lo que tuve hace dos años fue un quad (honda trx 400 ex) que tenia 34 cv y una dos y medio de enduro ronda los 40cv que creo que para empezar estan bien pero necesito consejo (creo que una 450 es demasiado para el campo). Por ahora la que mas me gusta es la yamaha wr 250 f 4T.

No se te quedará corta no te preocupes...

En el caso de la yamaha Los 40 Cv te los da ya haciendo "cositas"
un escape menos tapado, desconectar un cable del encendido y sobre todo quitar todos los tapones de entrada de aire que lleva, probablemente habrá que ajustar la carburación cuando hagas todo esto.

También has de alargar un poco el desarrollo, normalmente con un piñón de salida con un diente más sobra.

Tal y como viene de serie treinta y pocos CV y sositos...

Sobra potencia para hacer enduro, la principal diferencia con las 450 y no digamos las 500 es la forma de entregar la potencia, mucho más suave y a un regimen más alto, hay que llevarlas más alegres.

Es más docil y se deja querer más que las grandes.

Te vas a divertir...seguro.

Nos vemos en el campo ;)

RJ dijo:
No se te quedará corta no te preocupes...

En el caso de la yamaha Los 40 Cv te los da ya haciendo "cositas"
un escape menos tapado, desconectar un cable del encendido y sobre todo quitar todos los tapones de entrada de aire que lleva, probablemente habrá que ajustar la carburación cuando hagas todo esto.

También has de alargar un poco el desarrollo, normalmente con un piñón de salida con un diente más sobra.

Tal y como viene de serie treinta y pocos CV y sositos...