NOVATO NUEVO con DUDAS

Fran6

Curveando
??? Hola amigos de la BMW aunque ya hace algun tiempo que vengo siguiendo vuestro foro, hoy por fin me he decidico registrarme. Saludos a todos.

Tengo una preciosa K-1200-RS, la cual estoy pensando en cambiarla (por problemas de espalda), por una 1200 LT o 1150-RT o Pan-1300.

Pero me asaltan unas cuantas dudas. A ver si alguien me puede clarificar algo, o con que alguien me pueda escuchar me vale.

La Honda 1300 Pan, la tiene un amigo mio, y va bastante bien, pero a tenido muchos problemas al parecer no estaba a punto para salir de fabrica. Ahora parece ser que se los han solucionado. ¿?

La 1150-RT, no me acaba de gustar por el motor boxer. Estoy acostumbrado al motor K. Pero me encanta por el peso, la manejabilidad, el confort, vamos que es una pasada.

De la LT, a falta de probarla, me da miedo que sea algo tan pesada, que de pereza sacarla a pasear. Pero de todas formas lo que mas me gusta es la posicion del conductor. Como he comentado anteriormente, tengo problemas de espalda y con la RS, se me carga mucho, imagino que con la LT al ir mas recto, no me afectara tanto a la espalda. Dicen que es muy manejable, pero no lo parece, es realmente asi???

Que me podeis decir para elegir ???. Realmente la que mas me gusta es la LT, pero tengo miedo de equivocarme. Saludos y Gracias.

Fran: Tu moto es la K 1200 GT, que mezcla una posicion de RT con el motor que tanto te gusta. Si lo que prefieres es cambiar del todo, la R 1150 RT es la mejor eleccion, por precio, comodidad, mantenimiento, manejabilidad, estetica, etc...
Suerte...........

Por todo lo que comentas, tu moto es la nueva k1200gt, que es una especie de rt con motor k.

Fran6 dijo:
??? Hola amigos de la BMW aunque ya hace algun tiempo que vengo siguiendo vuestro foro, hoy por fin me he decidico registrarme. Saludos a todos.

Tengo una preciosa K-1200-RS, la cual estoy pensando en cambiarla (por problemas de espalda), por una 1200 LT o 1150-RT o Pan-1300.

Pero me asaltan unas cuantas dudas. A ver si alguien me puede clarificar algo, o con que alguien me pueda escuchar me vale.

La Honda 1300 Pan,  la tiene un amigo mio, y va bastante bien, pero a tenido muchos problemas al parecer no estaba a punto para salir de fabrica. Ahora parece ser que se los han solucionado. ¿?

La 1150-RT, no me acaba de gustar por el motor boxer. Estoy acostumbrado al motor K. Pero me encanta por el peso, la manejabilidad, el confort, vamos que es una pasada.

De la LT, a falta de probarla, me da miedo que sea algo tan pesada, que de pereza sacarla a pasear.  Pero de todas formas lo que mas me gusta es la posicion del conductor. Como he comentado anteriormente, tengo problemas de espalda y con la RS, se me carga mucho, imagino que con la LT al ir mas recto, no me afectara tanto a la espalda. Dicen que es muy manejable, pero no lo parece, es realmente asi???

Que me podeis decir para elegir ???. Realmente la que mas me gusta es la LT, pero tengo miedo de equivocarme. Saludos y Gracias.

Coño, hemos puesto lo mismo. :-) Será porque es cierto????

La GT ???????.

Practicamente es la misma que la que tengo, pero con otro manillar mas alto ??????

Para eso no cambio de moto, seria mas economico cambiarle el manillar.

O hay otras cambios respecto a la RS.

Si existiese la 1150 RT, pero con el motor K, serie la leche. Esa si que me la compraba con los ojos cerrados.

FRAN!!!! OJALA EXISTIESE ESA MOTO!!!!!

Yo tengo la RT1150 y el día que la saquen con motor K me la cambio cueste lo que cueste (aunque valga como una LT1200)

Carlos.

hola Fran6 ante todo se bienvenido a la peich, veras com te gusta cada vez mas eta pagina, y su gente aunque haya unos pogos geyyyssss, pero son buena gente e normal, tan mayores algunos, jejejejejejjjje.

En fin te dire que yo tuve una K-100-RS 16v, muy buena maquina pero pa mi espalda era criminal y mi mujer ni te cuento como yo iba mu agachao y ella mu levantaaa pos no le gustaba na de na y no queria ir mucho con  migo en la moto es decir cassi na de na,

La siguiente que tuve que combie por o de la espalda fue la R-1100-RT, muy comoda bonita manejable, un paso de curvas super excelente una frenada muy buena una suspension acojonante que decirte unapasada.

Pero vayamos al meollo de la CUESTION,  ete aqui que un amigo tenia una K-1200-LT y un buen dia ella subio en su parte de atras y se fue con el a dar una vueltecita, a la vuelta me dijo "si quieres que vaya mas contigo de viaje ya sabes loque tiens que comprarte".
YO la vi le remire y pense lomismo que tu  JODER QUE PEASSSO DE ARMARIO Y LOMAL QUE SE LLEVARA ESTO PERO QUE BONITA ES LA JODIA Y QUE COMOA DEBE DE SER.

Qque name tire pa lante como me gustaba la compre y te puedeo decir que los tres primeros dias iba un poco acojonao por lo ga¡rande que era y tooo eso, PERO ETE AQUI EL CAMBIO, que al cabo de unmes me di cuenta que llevaba mejor esta moto que la RT, es decir me daba mas confianza, y su paso de curva pa lo que yo quiero esta muy alto, te puedo decir que tengo rozaaas las estriberas y algo elcarenao de debajo de las estriberas y  que solo una deportiva me saca los colores en las curvas  no veas como entra en las curvas es una gozada ( te hablo de curvas normales de carreteras nacionales no de comarcales de puerto de montaña de 90 grados en esa  se defiende un poco mal por lolarga que es ).

RESUMIENDO, te puedo decir que estoy muy contento con el cambio que hice me encanta la K-1200-LT por su comodidad (YO AHORA YA NI SIQUIERA USO LA FAJA PA LOS RIÑONES), su facil manejo a pesar de sus quilos, ( su marcha atras ayauda muchisimo) su equipamiento altisim en comodidad la mujer va como una reina y yo tambien es decir que si sale otr K-1200-LT, mejor o  en cualquier sentido esta claro que me la volveria a comprar no me arrepien do de haberlo hecho y eso que al principio asusta un poco  pero despues es alucinante como moto, pero que te conste que todas sus ventajas no las veras el primer dia sino al cabo de unas semanas cuando le empieces a perder ese miedo a que sea grande,

JEJEJEJJEJEJJ, el otro dia en una comida le hice un esterior a una RT que le quite las pegatinas com iba dejando chispas el caballete.

SALUDOS DESDE VIGO A LOMOS DE UNA RECIOSA PATERA, APARTAMENTEO O COMO LE SUELEN LLAMAR,,JAJAJAJ UNA K-1200-LT

BIENVENIDO FRAN 6 :D

No te puedo ayudar en lo de la LT ,pero como puedes ver los que la tienen te dan sus buenos consejos y creo que lo hacen con conocimiento de" kausa" ;)

de todas formas BIENVENIDO

[move]VSSSSS KLUIS ;D[/move]

pues yo he tenido el placer de probar la K1200RS en circuito y estoy enamoraoooo !!!!

Si la vendes dimelo a ver si puedo engañar a la parienta!!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ah y BienveMeuWido!!!!

Pues yo pensaba hablarte de la LT...pero... el Coyote ma dejao sin ná que decir joé...eso sí te ayudara saber otra opinión que coincide al 100% con la de él..parecemos clónicos. ;D
Yo estaba prácticamente en tu misma situación..decantándome más por la Pan Euro para sustituir a la Pan que tenía..la probé y...la verdad es que muy bien ( en suavidad de motor y transmisión..pa mi gusto es muuuucho mejor que las BMW), pero no me terminaba de convencer comprar una moto nada mas salir al mercado...y....un amigo me vendía por un precio muy razonable una LT 2001 EVO....(siempre había sido el capricho de mi mujer..faltaría más) y yo debo reconocer que un poco inseguro de lo que estaba haciendo, :-/ :-/ tiré palante y me hice con ella.
A partir de aquí me dan ganas de "copiar y pegar" la respuesta del Coyote...despues de un par de días..leña al mono....te garantizo que te quedaras impresionado de la seguridad que proporciona....lo de rascar las estriberas y el carenao... ??? una sola vez.. el caballete.. y porque iba con mi mujer y las suspensiones blanditas...sino..ni de coña...quiero suponer que será por diferente manera de conducir..me toi acomplejando joé..voy a decirle a los del c.s.i... esos de la tele que busquen pruebas..no vaya a ser que el Coyote rasque el carenao con una lima ;D ;D ;D. De todas formas viniendo de la moto que ya tienes...está claro..problemas pa llevarla..ninguno, y si quieres viajar (con paquete o sin el) acertarás con la LT...SEGURO
Un saludo

Bienvenido Fran6 al foro, seguro que pasarás buenos ratos.

No te puedo ayudar en tú elección, pero ya veo que te dan buenos consejos. A buen seguro que te veremos con la K 1200 LT ;D ;D

SAludos

Hola HARRY  me alegro que tambien tengas una LTs, pos la mia la tengo totalmente rascaa por los laterales, ( pero eso solo cuando voy solo ya qu con la parienta no me deja), y es que la jodia es una dulcira conducirla y es muy docil y con mucha suavidad, y si tiene que correr tambien corre (claro esta que no es una deportiva, pero pa eso tan las deportivas) y en cuanto a lo de que rascas enlas vcurvas Harry prueba a llevar la suspension trasra a tope como la llevo yo y veras como ganas un monton en el paso por curvas, prueba dale a tope en el trasero y cuandoete a tope le desenroscas una sola vuelta y ya ta y veras que bien va y en cuanto a la presionde los neumaticos yo le tengo puesto 200 gramos mas de presión que loque recomiendo y eso es la leche de como va ( ejemplo si delante dice 2'7 kg, yo le tengo puesto 2'9 y aasi en la rueda trasera, un saludo y nos veremos,

HARRY MIRA CHAVALIN CUANDO SEAS CAPAS DE HACER ESTO YA SERAS UN AUNTENTILO POSEEEDOR DE UNA LTs JAJAJAJAJAJJJAJJJ

abi.thumb.jpg

[move]BIENVENIDO FRAN6[/move]
Espero que disfrutes de esta wew, como hacemos todos los que pululamos por aqui.
Estoy de acuerdo con todo lo que te han contado hasta ahora, solo añadiría que no te dejes impresionar por el tamaño de estas motos, aunque parecen muy grandes en seguida te das cuenta de lo fáciles que son de llevar.
Mi consejo es que te compres la que realmente te gusta, sino nunca estarás del todo satisfecho. ;)

Joder, estoy emocionaooo, hoy domingo acabo de probar una Lt 1200. Ahora mismito, con mi parienta.
A ver que os puedo decir.
1.- Muchas gracias por vuestros comentarios.
2.- Habeis acertado en pleno, respecto a las primeras impresiones.

Nada mas cojerla le he dicho a mi mujer, que NO ME GUSTA. Es un muerto. Pero despues de 20 kilometros he empezado a cojerle el gustillo, sobre todo en curvas no aptas para este tipo de motos.
No he rozado los bajos porque el dueño iba detras vigilandome. Pero es una pasada.

Lo que si he notado que en comparación con la mia (RS) el puño del acelerador le ba muy duro, le cuesta subir de vueltas. No creo que sea muy normal.

Ahora tengo que mirarme lo de los precios porque en Valencia, me piden 3.550.000 Ptas. Y creo que por ahi esta algo mas barata. Me da la impresion que me la quieren vender bastante carilla.
Incluso quiero ver los precios de otros concesionarios por si vale la pena comprarla en otro sitio.

Lo que esta claro es que a mi mujer le ha gustado mas que la PAN.

Ya os contare como termina esto.

el precio si es nueva y sin ningun estra esta un pelin carilla ya que te suelen hacer un descuento ese seria el precio sin descuento y si es de SEGUNDA MANO , evidntemente es muy cara.
En cuanto al puño del acelerador el mio va muy pero que muy suave y muy bien eso si va duro es problema del puño un saludo y suerte con la compra

LO SIENTO MACHOTE, YO TODAVIA NO HE PASADO DE LA K100LT, Y NO TE PUEDO ORIENTAR, PERO SI ALGUN DIA PUEDO, NO LO DUDARE. K1200LT.

UN SALUDO.

Atrás