NOVATO NUEVO EN LA PAGINA

jgl

Arrancando
HOLA AMIGOS soy novato en la página y llevo una K100 rs. Ya me ireis explicando como manejarme por vuestra página. Un saludo
jgl ;D ::) ;D

Hola amigo jgl , bienvenido a la pagina mas molona de toda la "guel" ;D ;D ;D

No te preocupes,poco a poco le cogeras el tranquillo a esto .(eso decia yo ........) :-/ :-/

Lo dicho ,pasa y acomodate ! ;D

vsssss KLUIS ;D

[move]BIENVENIDO JOTAGEELE[/move]
Para disfrutar de esta web, derroche de cultura y sabiduría, ;) solo tienes que sentarte frente al desordenador y teclear.
El resto es como andar, se aprende andando.
Por cierto, de donde eres? ;D

Bienvenido jgl. Espero que pases buenos ratos, y que seas participativo.

Saludos

Saludos y bienvenido majo. desde "Villa Petroleo", perdón quiero decir desde La Coruña >:(

Bienvenido jgl, amiguete.

Tu no te despegues del ordenata y verás que buenos ratos pasas (vaya rima chunga ma salío, colega, puaggh) ;D ;D ;D

V´ssssssssssssss

Bienvenido a la pagina jgl!!! Corrijo a Meca y te digo que si que puedes despegarte del ordenador pero solo para venirte a las kdds que se organizan je,je

Un saludo

hola chaaval veras coo te gustqa estoy no hara falta que te espliquemos na si esto va solo y la gente es cojonuda total a disfrutar de la peich
un saludo desde el pozo de petroleo de españa a lomos de una patera (k-1200lt)

jobesi dijo:
Bienvenido a la pagina jgl!!! Corrijo a Meca y te digo que si que puedes despegarte del ordenador pero solo para venirte a las kdds que se organizan je,je

Un saludo

EEEEEeeeeeeeeeeefectivamente, brodel, sino te convertirías en uno de los denominados "moteros de ratón y pandereta" según un ilustre miembro de este foro.

¡Yastá corregido Pepe! ;)

Güelcom JGL !

Pasa, ponte cómodo y pillate una cerveciat (questan al fondo). Cuidao con er Miky no te muerda la mano al intentar coger una, jeje

Disfruta de la peich y su pipol, compañero del metal.!

;DRe: NOVATO NUEVO EN LA PAGINA

¡¡Bienvenido JGL!!