Me presento Novato R NineT GS desde Málaga

JaimeLF

Arrancando
Hola a todos!

Estoy esperando la llegada de mi nueva montura, una preciosa NineT Urban GS. Aprovecho para contaros un poco.

Lo primero agradeceros a todos ya que, gracias a este foro, he aprendido mucho, conocido opiniones, y obtenido mucha ayuda a la hora de planificar y elegir.

Desde bien joven siempre he tenido moto, de hecho nunca he tenido un coche. He disfrutado mucho en el día a día, escapadas de media tarde, algunas rutas y viajes más largos.

Los últimos 3 años he tenido una Honda XADV, digamos que el extremo opuesto a la 9T. Es una moto fantástica, muy cómoda, ágil, buen aplomo… no tengo nada malo que decir de ella, pero digamos que, gracias a ella, he sentido aquello que me estaba faltando: el corazón.

Tengo una Tenere 600 del año 88 y cada vez que estoy arriba, vienen a mi unos sensaciones que no consigo encontrar con mi moderna xadv. Conducir y sonreír.

Desconozco si esta parte romántica tendrá su fin. Si habré acertado, o no. Si con el paso del tiempo echaré de menos esta funcionalidad… pero me ha llamado la idea de ir encima de mi burra y pensar: esto es vida.

Mi idea es llevarla al confort. Pantalla, manillas, asiento… Una moto para el día a día, para hacer kilómetros, para todo.

La semana que viene os la presentaré y os iré contando.

Un saludo a todos y a disfrutar!

Bienvenido al foro Jaime. Seguro que esa Ninet GS con los cambios que la quieres realizar, no te va a defraudar. No hay nada mejor que el entrar al garaje y que tu moto te saque una sonrisa cada vez que la ves. Disfrútala y ya nos la presentarás. Saludos.

Muchas gracias a todos por el recibimiento! No dudéis que, en cuanto pise tierras Malagueñas, habrá foto y presentación.

Ganas de hacer kilómetros.

Un saludo a todos!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bienvenido al foro Jaime. Seguro que esa Ninet GS con los cambios que la quieres realizar, no te va a defraudar. No hay nada mejor que el entrar al garaje y que tu moto te saque una sonrisa cada vez que la ves. Disfrútala y ya nos la presentarás. Saludos.

Completamente de acuerdo con esa sonrisa. Al final, al menos en mi caso, no deja de ser una búsqueda de y sensaciones.

La unidad que he comprado viene con bastantes cositas. Puños, cupulita, defensas, tacómetro…

Os prepararé una presentación formal y os pediré consejo.

Hola amigos,

Por fin ha llegado el pequeño aparato a casa. Viene con muchas cositas, algunas que se quedarán y otras que imagino irán fuera.

Me gustaría contaros como viene, y también las deas que tengo para ella.

No sé si será algo interesante para el foro. Y sobre todo si es este el tema para contar todo esto.

Gracias de antemano por los consejos

Os dejo una fotillo.

Hola amigos,

Por fin ha llegado el pequeño aparato a casa. Viene con muchas cositas, algunas que se quedarán y otras que imagino irán fuera.

Me gustaría contaros como viene, y también las deas que tengo para ella.

No sé si será algo interesante para el foro. Y sobre todo si es este el tema para contar todo esto.

Gracias de antemano por los consejos

Os dejo una fotillo.
Oye.! Yo después de todo este tiempo sigo con dientes largos, esperando esa foto que no llegó. Cuenta más de esa moto! Que aquí en Málaga se ven pocas. A ver si te veo por la ruta y nos tomamos un café, quizás sea mi próxima montura la NineT y me gustaría echarle un vistazo ;P

Un abrazo.!

Atrás