Novedades, Camiseta Lana Merina Zero Absolute 380gr/m2 Pantalón Arctic EVO 290gr, y Descuentos Directos 20% en Todo solo 10 días.

Arc’Warm

Acelerando
COLABORADORES
Hola que tal Foreros, este hilo es informativo, en la web, tenemos un 20% de Dto. Directo en todo el material que NO sea Reacondicionado, todas las Novedades y restos de Temporadas anteriores que no han sido destruidos por la Dana tienen un 20% de Dto. Directo incluida la Chaqueta Zero Absolute de Plumón, eso sí, quedan ya muy pocas.
Solo estará activa la oferta hasta el 25 de Enero.
No hay mayor descuento para la gente del foro, por desgracia no podemos y esperamos lo entendáis, estamos pasando por una época muy difícil por la Dana pero con la ayuda de muchos, estamos saliendo adelante, y por fin, hemos conseguido fabricar una nueva prenda, además de los calcetines Arctic-Evo, os presentamos por aquí la camiseta Zero Absolute de 380gr/m2 de Lana Merino, la camiseta más bestia que hemos podido realizar sin perder nuestra esencia ni virtudes:
-Máxima protección térmica
-Libertad de Movimiento
-Comodidad
-Autorregulación de Temperatura
-Transpiración
Ha tardado en llegar, pero con las circunstancias que nos ha tocado vivir, casi que podríamos decir que hemos tenido suerte de recibirla tan pronto.

https://www.arc-warm.com/

ZERO-ABSOLUTE-camisetalanamerino380gr.jpg
CALCETINES-ARCTICEVO1.jpg

1737021438330.png

Hola que tal Foreros, este hilo es informativo, en la web, tenemos un 20% de Dto. Directo en todo el material que NO sea Reacondicionado, todas las Novedades y restos de Temporadas anteriores que no han sido destruidos por la Dana tienen un 20% de Dto. Directo incluida la Chaqueta Zero Absolute de Plumón, eso sí, quedan ya muy pocas.
Solo estará activa la oferta hasta el 25 de Enero.
No hay mayor descuento para la gente del foro, por desgracia no podemos y esperamos lo entendáis, estamos pasando por una época muy difícil por la Dana pero con la ayuda de muchos, estamos saliendo adelante, y por fin, hemos conseguido fabricar una nueva prenda, además de los calcetines Arctic-Evo, os presentamos por aquí la camiseta Zero Absolute de 380gr/m2 de Lana Merino, la camiseta más bestia que hemos podido realizar sin perder nuestra esencia ni virtudes:
-Máxima protección térmica
-Libertad de Movimiento
-Comodidad
-Autorregulación de Temperatura
-Transpiración
Ha tardado en llegar, pero con las circunstancias que nos ha tocado vivir, casi que podríamos decir que hemos tenido suerte de recibirla tan pronto.

https://www.arc-warm.com/

Ver el archivo adjunto 438784
Ver el archivo adjunto 438785

Ver el archivo adjunto 438786

Sabéis la micras de la camiseta?

Sent from my iPad using Tapatalk

Sabéis la micras de la camiseta?

Sent from my iPad using Tapatalk

Hola que tal, pues la verdad que las micras no tenemos el dato, tenemos el dato del gramaje por m2 y el porcentaje de las fibras, las micras nunca nos lo habían preguntado ni tampoco sabemos ahora a que unidad de medida se refieren para valorarlo.
No se referirá al gramaje?
Saludos!

Hola.

Para la camiseta mis medidas son 103 y 94. No sé si coger la S/M o la L/XL.

Para calcetines calzo un 41 o 41'5, y tampoco sé si coger la 39/41 o la 42/44. Depende lo elásticos que sean supongo.

¿Que me aconsejáis?

Al estar en contacto con la piel, las micras son más relevantes, más suavidad y confort, sobre 320gr/15micras es una buena relación.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola.

Para la camiseta mis medidas son 103 y 94. No sé si coger la S/M o la L/XL.

Para calcetines calzo un 41 o 41'5, y tampoco sé si coger la 39/41 o la 42/44. Depende lo elásticos que sean supongo.

¿Que me aconsejáis?

Hola que tal, buenas tardes.
Los calcetines, la talla 39/41 te irán bien
Respecto a la camiseta, siguiendo las recomendaciones, una talla S/M irás ceñido pero correcto, la función postural actuará mejor.
La talla L/XL también te servirá, irás algo más "holgado" pero también funcionará correctamente, ya según como te guste ir más en la moto :)
Esperamos haberle ayudado.

Al estar en contacto con la piel, las micras son más relevantes, más suavidad y confort, sobre 320gr/15micras es una buena relación.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo preguntaremos a la fábrica si nos puede dar exactamente el dato.
Por regla general, y buscando información, la raza Merina, su finura es de 17 a 23 micras para que tengan una durabilidad y resistencia correcta, siendo ya 16-17 o incluso 18 una fibra muy fina y poco resistente en este tipo de fibra natural Merina, poco recomendada para un uso como el de la moto, en el que va pro debajo de una prenda pesada y con protecciones duras o semiduras como es la equipación de moto, en el que hay un constante contacto y desgaste.
Como le decimos, consultamos y le respondemos en cuanto tengamos la información :)
V´sssssss

Última edición:
Estamos muy contentos de comentar por el foro, que también hemos recibido los pantalones Arctic-EVO de 290gr/m2!!.

Mejoramos el Gramaje y el porcentaje de Lana Merino, la ergonomía sin perder la calidad, transpiración, elasticidad y resistencia que nos caracterizan en todos nuestros productos.

pantalon-arcticevo-lanamerino.jpg

A ver si mañana saco un hueco y me decido por la zero absolute. Dudo entre la L o ir a una talla mayor , pero XL no hay y alguna prenda para verano

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk

A ver si mañana saco un hueco y me decido por la zero absolute. Dudo entre la L o ir a una talla mayor , pero XL no hay y alguna prenda para verano

Hola que tal!!
La talla es L/XL , comparten la misma talla la L y la XL.
No tendrás problemas, elije esa talla.
Cualquier duda nos comenta :)

Hola que tal!!
La talla es L/XL , comparten la misma talla la L y la XL.
No tendrás problemas, elije esa talla.
Cualquier duda nos comenta :)
En camiseta lo tengo claro. Esa duda es para la chaqueta de plumón, no se si también es así.

En la L estoy dentro de la tabla, pero como hay gente que para ir más cómodo,coge la superior.

Está mañana decido.

Gracias por seguir ahí. Suerte

En camiseta lo tengo claro. Esa duda es para la chaqueta de plumón, no se si también es así.

En la L estoy dentro de la tabla, pero como hay gente que para ir más cómodo,coge la superior.

Está mañana decido.

Gracias por seguir ahí. Suerte

Muy buenos días, cierto, la chaqueta no tiene ese rango de talla.
Dime por aquí si quieres las medidas y te confirmamos si te irá bien o no.

No obstante, recordar, que el envío, cambio de talla o devolución, son gratuitas :)

Atrás