NUESTROS FÓSILES Y OTROS MÁS ANTIGUOS

Carlichi88

Allá vamos
El otro día tuve la suerte de visitar la casa de los padres de Rocker.

Aparte de lo bonito que es todo, lo más espectacular es que estaba hecho todo por su padre (y ayudas de sus hijos), pero es que no es albañil y aquello tiene calidad de verdad.

Os pongo unas fotos:
26052011244.jpg
26052011246.jpg
26052011248.jpg
26052011258.jpg

Otro hecho impactante del hogar es que el padre de Rocker tiene la afición (llevada al extremo) del llamado trencadis, y la casa rebosa de esos trabajos de artesanía espectaculares
En las anteriores fotos se pueden ver barandillas, cuadros, escaleras, ...un maravilla.
Os pongo un enlace la página web que tiene:
www.trencadis-albi.com

Por último, y siguiendo con lo impresionante del lugar, tiene forradas las paredes de los muros  con:
26052011259.jpg

26052011257.jpg

FÓSILES!!!!

En esta foto trencadis y fósiles juntos
26052011249.jpg

Dentro de parecer un "sacrilegio" el hacer un uso tan poco ortodoxo de un fósil, le pregunté que cómo era posible tener tantos desperdigadospor las paredes. Me dijo que los había sacado de una cantera de tierra para rellenos y que los fósiles eran devastados por las trituradoras para sacar "machaca".

La verdad es que la artenativa de conservarlos en paredes me pareció bastante mejor.

Le pedí la dirección y me dijo que estaba cerca de un pueblo de por aquí que se llama Monserrat (en Valencia).

Este sábado me acerqué a dar un paseillo con mi hijo Carlitos y llegamos al lugar, casi por casualidad.

La verdad es que estaban los fósiles por todas partes y las "pseudo-paredes" daban fe de ello:
aquí detrás el monte esquilmado. Las fallas que se ven sonlos sedimentos de fósiles.
30072011350.jpg

Una pared repleta, a nuestra mano:
30072011352.jpg

No estába llorando, es que el sol pegaba muy fuerte de cara  ;D ;D parece que se está comiendo un limón
30072011353.jpg

Este que me llevé pesa más de dos kilos
30072011354.jpg

Y la dimensión de lo que ya se han machacado:
30072011355.jpg

Pues eso: motos y fósiles

Que pena me da de tú niño , Carlitos debe estar pasando un mal trago , que es lo que "más jode"  >:(  por culpa del qué robó  esa dos válvulas, que lucia preciosa hace tan solo unos dias  >:(

Lo siento Carlichi, cuida de ese guaje , ... un abrazo y un beso pa Carlitos  ;)

P.d. : como vea una matricula de [highlight]MU-1649-0[/highlight] ... voy a por él  >:( >:( >:(

...que fotos tan chulas, pero que penita dá pensar que esa moto tan guapa te la han robado :'( :'( :'( :'(

Mucha suerte! :o :o :o

Me gusta que te guste, mí padre es un artista, pero siento mucho lo de tu moto >:(.
Cagon en tooooooo.

Atrás