Nueva actualización del foro - por favor leedlo

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Hola a todos!

Acabo de actualizar el foro a la última versión.

Como ya sabéis, las traducciones del inglés las hago yo y agradecería que si os encontráis algo que no está en castellano me aviséis para que lo pueda cambiar.

También he actualizado el programa de la sección de Media (donde se cuelgan manuales, fotos, etc).

Un abrazo y disculpad las molestias.

Hola a todos!

Como ya sabéis, las traducciones del inglés las hago yo y agradecería que si os encontráis algo que no está en castellano me aviséis para que lo pueda cambiar.

También he actualizado el programa de la sección de Media (donde se cuelgan manuales, fotos, etc).

Muchas gracias por tu trabajo. No somos conscientes de la suerte que tenemos con este foro.

No te vamos a dejar jubilarte NUNCA!!! ?
Gracias Carlos!

Hola a todos!

Pues acabo de ver una parrafada en chino de las de proverbio de Kung Fu.
Te aviso desde el propio post.

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk

Para que algo funcione siempre ha de haber alguien detrás. Gracias.

El curro que hay detrás no lo sabe uno hasta que se pone a gestionar uno. Muchas gracias Carlos.

Chicos, os agradezco las palabras pero cuando informo de una actualización es para que me informéis si algo va mal.
No me tenéis que dar las gracias por ello, de verdad.

Algún día puede que fallen cosas (porque es normal al actualizar) y por eso dejo siempre un mensaje al actualizar.

Un abrazo!

Atrás