Nueva BMW en Zaragoza

Cokon

Arrancando
Saludos a todos los moteros de Zaragoza y resto de España. Hace diez dias q soy el feliz propietario de una F650Cs, con la que he recorrido ya 2.500 km.
Escribo este topic, ademas de para presentarme, para conocer a otros BMWeros de Zaragoza, puesto que he tenido ya un par de salidas con algun quemado de CBR y me apetece ya salir con gente que entienda la moto como yo, movidita pero sin jugarme el tipo en cada plegada. 150 km/h es ya un ridmo majo, no?

Bueno, ya nos veremos en la concentra del 22 y 23.
Saludos a todos!

Bienvenido desde vitoria-gasteiz, yo tambien estoy aqui por el mismo motivo, quemado de tanto colega con prisa por llegar a ninguna parte. el paseo de vitoria a zaragoza,y viceversa, esta muy bien para esos dias tontos en los que uno no sabe que hacer. si te animas te pago el cafe, o lo que se tercie.un saludo.
Kike

Bienvenido dese Ourense , Vsssssssss y Rafagassssss.

Seguro, ire a Vitoria, y a donde se tercie, me encanta ir a "ninguna parte" como tu dices.
Hay concentra el 22 y 23 en Huesca, a ver si nos conocemos. Llevo el casco del padre de Rossi, blanco y bandera Italiana.

Antes tengo algunos examenes, y combiene salvar el curso inextremis.

Bienvenido compañero cokon. Que los dioses “del metal” te acompañen. ;)

enhorabuena por la motocicleta. ahora toca disfrutarla y hacerle muuuuuuuuuuuuuchos kilómetros. llevas buen ritmo. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

“Aspirante” a la “división mecánica” de bmwmotos.com ;D

Aupa Cokon

Bienvenido al foro con más kilometros de internet y tranquilo que no te aburriras, ya que Kdd´s y rutas se hacen cada fin de semana.

Por cierto te esperamos el sabado para rutear y comer.

Un saludo desde Donostia-San Sebastian.

Hummer

OTRO DEL EQUIPO LOCAL, ESTO SE ANIMA!!!!

Bienvenido desde una R850R, para mi que nos la dieron el mismo día! La mía era la gris y negra que había en Goya el jueves 22/04 para entregar...

Bienvenido y nos conocemos por Torla, a poco que pueda iré porque estoy en Biescas ese fin de semana.

En tres meses el foro es MAÑO

Por cierto, yo voy mas lento que tú...

Bienvenido ;) ;)
Tienes toda la razon!!
Saludos desde Solsona (Lleida) ;D

Flipo con la acojida, muchas gracias a todos!

Para SIN_PLASTIC, el mismo dia q nos dieron la moto a ti y a mi, le dieron una 650GS a otro tio, limitada, y se la robaron una semana despues, flipa, y con ella atracaron una joyeria. Portada del Heraldo de Aragon, la BMW por los portales de Paseo Independencia!

Por cierto, la encontraron, intacta!

Atrás