¿Nueva Bmw F800R o  Ducati Monster 1100? Foto

Kiuvi

Arrancando
Ya se que aquí se tirará mas a Bmw, pero si hemos de ser imparciales mejor. Con cual os quedaríais en un futuro próximo?. Con todos los pros y contras.

3%20Monster%2011%20abajo.jpg

2009-BMW-F800R-3.jpg

big_bmw_f800r_2009_1.jpg

entre estas 2 motos sin dudarlo me quedaria con la DUCATI,lo que observo es que le han dejado muy saliente el filtro del aceite en un lugar muy peligroso,imaginaros bajar un bordillo y darle un ligero toque al filtro lo que podria pasar al motor aparte de la caida al empaparse la rueda trasera de aceite >:( >:(,yo tengo tambien una 750 ss y en la mia va el filtro de aceite en el mismo sitio pero mucho mas protegido,que conste que soy bemeuwista desde hace muchos pero la ducati es una presiocidad.saludos.

Re: ¿Nueva Bmw F800R o  Ducati Monster 1100?

Ducati

Ducati, sintiendolo mucho la 800r, no le llega ni a la suela de los zapatos a la 1100 ( y eso que yo tengo una f800s)

Asi a bote pronto, sin saber que uso le vas a dar, sin dudarlo la Ducati.

Las F 800 seran buenas motos, pero a mi parecer son bastante "sosas" ( use una ST en sustitucion de la mia )

Esa Monster es preciosa, y roja mucho mejor.

V'sss

Me quedo con la ducati, es una maravilla, rafagazos desde el sur.

depende del uso que le des, lo que si es cierto que la ducati tiene mas motor y mejores componentes a mi parecer

La Ducati; BMW no sabe hacer streetfighters, parecen de Feber

sds

Sin lugar a dudas con la DUCATI. ;)Es impresionante ke cosa mas guapa.Es preciosa

Si a una BMW, le quitas el paralever, el telelever....le pones un motor coreano, una horquillita estandard y cobras un huevo por ella, por mucha R que le pongas....DUCATI !!

Estética-parte ciclo-prestaciones=ducati
comodidad-practicidad-abs...=BMW
Visto lo visto la elegida sería la Ducati, pero todo depende del uso que le vayas a dar. Difícil elección...
Que tal la nueva streetfighter de Ducati...?????? Esa sería mi elegida... :o :o :) :) :) :) :) :)

[highlight]DUCATI!!![/highlight]

Y en rojo,rojo, por favor!!!!
Cada vez me gustan más las italianas *

*La culpa de que cada dia me gusten más las Ducatis, la tiene el amigo Antonio.

Ducati...

P.D- Joder . para ser esto un foro BMW creo que algo falla ¿no?

No sé el uso que la vasa dar,ni me importa ;D ;D ;D

DUCATI

Concluyo.He dicho.

Sintiendolo mucho con la marca BMW yo elegiría la Ducati, y eso que tengo una F800S

Se ve mucha diferencia de moto y ademas con la BMW F800R en lugar de mejorar las versiones existentes han ido un paso para atras.  :P

Vsss

Lalus dijo:
La Ducati; BMW no sabe hacer streetfighters, parecen de Feber

sds

Yo tengo una K 1200 R que no esta muy de acuerdo...

Puede gustarte o no, pero moto feber... :-/ :-/ :-/

V'sss

Pues como bien han dicho por arriba, depende del uso que le des.

Yo vengo de tener una Monster S4R (1000cc), mas deportiva que esta 1100.
No conozco el motor F800 aunque si he tenido una 1150R y he llevado una F650.

En estos momentos, me compraría una F800 ó una monster 696.
No por que sean mejores ó peores que las de mayor cilindrada sino por que es el tipo de moto que me apetece en estos momentos.

Lo que ha dicho alguien de "motor coreano", es por que no sabe de lo que habla.
Tenía mas calidad de terminaciones mi S4R que la anterior R1150R que tuve, fiabilidad la misma.

Objetivamente, me parece mas bonita la Ducati y motor mucho mucho mas potente. Pero todo depende si lo que buscas es una moto deportiva ó algo mas cómodo y barato, para uso diario.

Mmmmm a ver, yo tengo una F800S que para mí es maravillosa, y por ahora estoy orgulloso de la compra que he hecho... pero la verdad, es que a mi parecer, la R es fea de narices, por ahí he leído lo de Feber... qué ingenioso, pero es cierto, se ve muy "plasticuqui", y por mucha o poca calidad que pueda tener BMW en las "F´s", a decir verdad creo que con la R no han acertado... es una versión muy descafeinada de las S/ST, en vez de haber hecho una streetfighter en condiciones. Las S/ST tendrán componentes mejorables, buenos, muy buenos y malos, pero de lo que no cabe duda es de que tienen algo que las distingue, véase la correa, o la falta de quilla en el caso de la mía... pero el caso es que tienen algo nuevo, sin embargo la R es otra más... no tiene algo que la diferencia

Por contra Ducati tiene una imagen fresca, qeu la distingue y muy agresiva, y con la 1100 creo que han dado en el clavo, además no es comparable un motor y otro, cada uno tiene sus cosas buenas y malas, pero yo en principio en el tema motor y diseño me decantaría por la italiana.

Sobre fiabilidad pues que te voy a decir, por ahora a mí BMW ningún problema, Ducati por conocidos míos alguno que otro, pero vaya, que motos malas no hay, y cada uno tiene su historia, si no métete en el foro de las F, y verás como lo mismo sales pitando a comprarte una, como te entran los sudores de la muerte al leer lo que a más de uno le ha pasado con la suya... Creo que a la altura de siglo que estamos, todos los fabricantes saben fabricar motores y componentes buenos, aunque también haya que confiar todavía un poco en la suerte... :-/

No obstante este es el tema de siempre... lo que te diga tu corazón ::)... ese nunca se equivoca ni te echa en cara el dinero que te gastas en una moto ;)

Si el dinero fuera mío, se lo daría a los italianos, pero en tu mano está.

Suerte, y ya nos contarás qué tal.... v´sssss

DUCATI

Pero es que la comparacion,deja mucho que desear,porque no la comparas con la k1300 R

saludos

Joe, anda que se han lucido con la F800R, hasta ahora nadie la ha elegido.
Aunque yo no me quedaba con ninguna de las dos. No me apetece renunciar a las maletas, cardan, paralever............
Como siga la cosa así mi próxima moto quizás será una Guzzi. ;)

Re: ¿Nueva Bmw F800R o  Ducati Monster 1100?

Prrfff....no hay duda posible (al menos, para mi): DUCATI (y, a poder ser, la "S").

DE verdad que tienes unas preguntitas . :D.. pues la Ducati hombre, si todavía dijeras una K pues alguien diria que si esto es mejor o aquello pero frente a la 800 no hay color.

Vssss!!!

Bueno,
Que alguien haga recuento de votos y que los mande para Munich...... ;D

Yo pienso que no hay color en la comparacion.......quizas con otra BMW.....pues....... ::)

Ostras, voy a ser el único que vote distinto  ;D ;D ;D

A ver, la Ducati sin duda es más bonita y motor más potente, creo que no son motos comparables.
Ahora bien, en mi caso particular, sin que me gusten ninguna de las dos, antes me quedo con la F800R, ya que yo la moto no solo la quiero para lucirla, sinó tambien para hacer muchos kms y ademas ir a trabajar cada dia con ella, sin que se me fastidien las cervicales o las muñecas, con poco consumo y mucha fiabilidad, si ya se que las F800 cogieron alguna mala fama, pero yo ya llevo dos y para mi son las motos más fiables que he tenido, y he tenido muchas motos, entre ellas una italiana, una Benelli, que pa que te cuento, aunque eran otros tiempos.
Por cierto, hay quien ha dicho que a la 800R le han quitado lo bueno de las F800, la correa, en mi humilde opinion, fruto de la experiencia, no estoy tampoco nada de acuerdo, (joer, es que me gusta llevar siempre la contraria, por algo soy perico  ;D). En mi F800S la correa, a partir de los 20.000-30.000 kms chirriaba por ciudad que era un escandolo, me dijo el mecánico que era normal y le hechara polvos de talco  :o, además, cuando la vendí, ya casi le tocaba el cambio de correa (40.000 Kms) que es una pasta y te lo tienen que hacer en un concecionario BMW. Ahora tengo una F800GS con cadena, con 10.000 Kms, una buena cadena no hay que tensar practicamente nunca, solo engrasar, yo solo la tensé una vez y que casi no le hacia falta, bien cuidada dura bien unos 30-40 mil Kms y es mucho más barata de sustituir y además te lo puede hacer cualquier mecanico, es como cambiar neumaticos, te lo pueden hacer en cualquier lugar y hay muchas marcas y precios distintos.

Por cierto, la foto de la F800R de frente no es la que se fabrica, hay que enseñar la foto real no uno de los montajes previos.

Sin correa, ni nada que la haga especial la BMW es una más.

Quiero una DUCATI, cualquiera; pero si es Monster mejor.

Ah, yo tengo una F800ST.

Hola otra vez jejejeje... :P

Bueno quería explicarme un poquito por alusiones a lo que decía FAC123 sobre la correa, y que venía a cuento de lo que yo decía o al menos eso me ha parecido. :-/

Yo no digo que la correa sea mejor que una cadena, cadenas han tenido todas mis motos de enduro (de carretera la primera que tengo es la F800S) y puedo opinar, y desde luego soy de los que piensan que más vale malo conocido que bueno por conocer. Por ahora mi moto no tiene kilómetros como para poder evaluar objetivamente qué sistema me gusta más o qué resultado da ese invento de la correa.

En definitiva lo que yo quería decir, es que la F800S (mi caso), es una moto con una personalidad diferente, como le ocurre a la mayoría por no decir todas las BMW, que te podrán gustar o no, pero que se distinguen por algo al resto. Por ejemplo la F800S es una moto que no se sabe muy bien dónde englobarla, no es naked, no es R, no lleva carenado completo, es seminaked??? semisport??? semiturística???... un motor bicilíndrico para una supuesta moto deportiva???

A esas cosas me refiero, que sea la moto que sea, cada BMW siempre ha presumido de algo dentro de su sector, o por llevar un motor bóxer cuando el resto lleva en línea o tetras, o por llevar tetras pero horizontales cuando el resto va vertical, o por llevar cárdan o correa cuando muchas de su segmento van con cadena... por ejemplo... ¿alguien recuerda la K1? seguramente todos vosotros, creo que ha sido la moto más amada y más odiada de BMW, lo que es increíble es que un vecino mío tiene una, y la gente se sigue asombrando de ver esa... ¿cómo definirla? ¿semisport?, ¿semigranturismo?, ¿qué c... es eso? jajajajaja, desde luego no deja indiferente a nadie... incluso aunque no sea aficionado a las motos quién la observe... que te guste o no o que sea buena o no ya es otra historia, yo hablo sólo de diseño y emotividad.

Al ver la R la verdad que me llevé una desilusión, porque la veo desprovista de esa personalidad, pero no porque ahora lleve cadena, si no porque parece hecha a pegotes, y la verdad no rezuma personalidad propia, al menos esa es la impresión que me da al verla.

Lo que ya opine cada uno de esa máquina refiriéndose al a Ducati es muy subjetivo y que además resulta complicado dado lo diferentes que son de concepto y de motor, pero como bien decía alguien, todo depende el uso que le vayas a dar, obviamente yo me pillé mi F800S porque no me quiero romper las cervicales con posturas imposibles, porque viajo con la moto muchos kilómetros, porque no le saco brillo a la rodilla en las curvas, porque gasta poco... si no necesitara eso, existen motos "R" que supuestamente tienen mejores motores que el mío (o al menos sí más potentes), y chasis heredados de motogp.

Comprar una moto es una cosa de "emociones" más que de cabeza, y para mí, repito, para mí, la Ducati tiene una personalidad más marcada y más pasional en su diseño.

Menuda disertación... espero que no me lo tengáis en cuenta eh??? perdonad el rollo!!! ;D

V´ssssss
;)

Atrás