Nueva BMW R12S

ovejanegra

Curveando
Nueva R12S de BMW

23.125 € 😱 😱 😱

La sucesora de la Racer para bolsillos distinguidos. Eso sí, muy mona. :rolleyes:

BMW-R12S-2025-2.jpg

BMW-R12S-2025-4.jpg

109 CV / 6.500 rpm - 115 Nm / 6.000 rpm
Puños, control de crucero, luz de giro adaptativa, 220 kg en orden de marcha, 16 litros de depósito, escapes de titanio.

A ver, motón, es. Pero el precio enfría al más pintado. Es lo que hay.

Que preciosidad! me recuerda a la r90 de finales de los 70 principios de los 80.. de 2 zarpa en unos años no descarto este nuevo modelo … ya tenia en mente hacerme con una clasica de la citada r90 pero viendo esto mas moderno es para pensarselo

Lo bueno de que sea una "preparación de fábrica" es que puedes hacer lo mismo a una R12 (o NineT) normal a tu ritmo y elegir el color que quieras.

Realmente, se parece mucho a esta:

BMW-R-12-nineT-2024-24.jpg

De estas versiones me gustan mucho el colín y la cúpula. Sobre todo esa cúpula. Creo que acaba la moto de una forma espectacular. Y si además la hacen más cómoda, perfecto.

Dentro de unos años, quizás como moto de salida si no se me ha pasado el arroz. Porque cómoda, lo que se dice cómoda... y si no la R12.

Preciosa. Creo que está enfocada a los nostálgicos que rozan los 60 y economía muy saneada. La Daytona era la moto del padre de mi amigo que veía aparcada en el garaje al lado del Citroën gs Palas y la bicicleta BH verde. ¡Qué tiempos aquellos!

Le falta “culete” y le sobra precio…jajajaja

En serio, por qué las dejan así por atrás. ? Un poco más de volumen…

Atrás