Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
PreciosaYo tb he estrenado ayer la mia primeros kms en ciudad...y esta mañana rutita de curvas modo rain y max. 6500 rpm primeras sensaciones muy buenas..la moto es super manejable...posicion de conduccion comoda y buena proteccion aerodinamica..con muchas ganas de ver todo lo que tiene dentro...pero de momento asi esta bien..para irse conociendo...un saludo a todos
Con todo todo todo son unos 27K pero luego entra en juego el descuento que le puedas sacar al concesionario. En mi caso se lo han currado bastante por el momento en el que estamos, porque era una moto en stock, por un pequeño enchufe y... por que es mi tercera BMW nueva en 4 años!!Por cuanto sale la nueva xr full +/-
Sirven los mismos protectores del modelo anterior? Los radiadores me han parecido muy parecidos...pon el protector de los radiadores, te lo recomiendo
Puedes concretar lo que comentas del top case? He comprado un top case de ocasion de 30 lts del anterior modelo de la S1000XR (segun me comentaron en el conce era el mismo) pero no hay manera de montarlo en la parrilla de la nueva, ya que tiene como una pequeña joroba que toca al top case y hace que no se encastre correctamente. El conce ha hecho la consulta, y teniamos la duda de si en la parrila hay que montar algun acople, o es que el top case es diferente y especifico para la nueva. A ver que me dicen, pero si me lo puedes confirmar igual avanzamos mas rapido. Por cierto, tb he montado el protector de radiador y por lo que cuesta me parece todo un acierto.NO NO NADA DE NADA , HE TENIDO QUE COMPRAR HASRTA EL TOP CASE NUEVO PONDRE FOTOS
Queda muy bien la pantalla ahumada! Se puede saber PVPR? GraciasHay os dejo una fotito con la cúpula original ahumada de bmw !!!
304€ la cúpulaQueda muy bien la pantalla ahumada! Se puede saber PVPR? Gracias
A ver en el concesionario te oriento muy mal es totalmente diferente la parrilla de sujeción del Top case por ahora solo tienen un modelo que se le 31 l del 2020 yo he hecho la consulta también a Givi y por ahora no han sacado nada, que en un mes así tendrán algo, aparte que por precio no merece la pena el de 31 l de BP vale masde 600€.Puedes concretar lo que comentas del top case? He comprado un top case de ocasion de 30 lts del anterior modelo de la S1000XR (segun me comentaron en el conce era el mismo) pero no hay manera de montarlo en la parrilla de la nueva, ya que tiene como una pequeña joroba que toca al top case y hace que no se encastre correctamente. El conce ha hecho la consulta, y teniamos la duda de si en la parrila hay que montar algun acople, o es que el top case es diferente y especifico para la nueva. A ver que me dicen, pero si me lo puedes confirmar igual avanzamos mas rapido. Por cierto, tb he montado el protector de radiador y por lo que cuesta me parece todo un acierto.
Con respecto al tema del top case ya lo tengo todo claro. El concesionario no me orientó mal, desde un primer momento ya se sabía que la parrilla era diferente con respecto al 2019. El problema radica en la referencia del top case que no ha cambiado (77439829379). En teoria pensé que siendo la misma referencia, el top case debería ser igual, pero no es así. Os adjunto fotos. La base del top case que usaba la S1000XR 2019 (y otros modelos) es totalmente plana, pero el que hay que poner en la S1000XR 2020 tiene un pequeño hueco para que se acopla a la joroba que lleva la parrilla. Como normalmente te piden el nº de bastidor, pues ya te envian el que corresponde. Al ser un modelo tan nuevo pues de momento es lo que hay. Los accesorios que querramos ponerle de momento tendremos que ir a la casa. Shad y Givi de momento nada. Escapes lo mismo (Aprapovic creo que sacaba el suyo ahora en Julio y Arrow, hace un mes aprox que les envié un correo, y justo habian recibido la moto para poder diseñar el escape). Cupula, en Puig tampoco hay nada por ejemplo (300 Eur por la de serie hay que pensarselo). Y de protectores anticaida tampoco he visto nada, a parte de los de carbono de la casa. Por cierto, los protectores de carbono de la casa no son compatibles con las luces auxiliares led, lo digo por si alguien tiene pensado poner las 2 cosas
Bueno, y de la moto (que no he comentado nada antes) de momento contento. Venia de 3 modelos bicilindricos (multistrada, Superduke GT y Superadventure) y ya tenía ganas de volver al tetra. Llevo unos 1500 kms y hay cosas que me han gustado bastante, sobretodo el cambio semi (para subir, para bajar hay que darle con ganas) que me parece pura mantequilla. Ergonomia también muy conseguida, con un asiento que te envuelve y bastante comodo. La cúpula también protege bien y con las 2 posiciones que lleva a mi me vale (mido 1,72). Seguiendo con la altura, llego mas o menos bien. No llega a ser de puntillas pero no me sobra mucho jajaja. De momento no me planteo hacer ningun cambio, pero igual en un futuro (yendo con pareja, maletas y tal) igual me miro el asiento bajo si veo que no voy del todo seguro. En cuanto al motor, no puedo comentar mucho la verdad. Con los régimenes que la he usado hasta el momento no puedo sacar muchas conclusiones. Prácticamente no he pasado de las 7000 vueltas, pero el motor tira que se las pela y uno ya se puede divertir asi. Ahora ya me estoy haciendo mas a la moto (me costó al principio sobretodo las frenadas, porque el motor no retiene como un bicilindrico) y que la subiré mas de vueltas todo será mucho mas excitante. También me ha gustado bastane la suspensiones, en modo Road no me han parecido demasiado "secas" con carreteras algo irregulares y en modo Sport va genial pero ya con asfalto del bueno. También el modo de carga Auto me parece una pasada, te olvidas de cambiar tu la precarga si vas solo, en pareja, maletas, etc.. En las anteriores motos lo tenías que cambiar manualmente. Cosillas a mejorar, pues los frenos no es que vayan mal, frena de lujo, pero no llegan a la excelencia que me parecieron los de la superduke gt. La pantalla TFT, creo que mejoraría el contraste, o mejor dicho, que tuviera un modo dia y otro modo noche (como la de la superadventure). Cuando refleja el sol hay veces que cuesta verla bien, y mas si despues le pones un protector (que ya se lo he puesto). Sin embargo, la pantala en modo Sport es una caña, y la navegación por los menus también muy conseguida. Y no mucho mas de momento, a disfrutarla todos los que tengamos el placer de tenerla y a los que se lo estén pensando que no le den muchas vueltas, es una gran maquina. Vvsss!!
Buenas, mi consejo es que vayas al taller oficial del concesionario donde la compraste , les dejes la moto y no la recojas hasta que funcione todo a la perfeccion. NO puede ser que una moto de este importe y en garantía no este 100% perfecta. Apretales pero sin llegar a amenazar (de momento) XDDD, un saludoBuenas Juanmi y compañeros, yo estoy ahora un poco preocupado porque me está dando muchos problemas la pantalla se me desconecta sin ninguna razón aparente, parece que los apagones ya sé han solucionado con la actualización, pero sigue sin funcionar bien no sé qué es, pasare esta semana por el concesionario y a ver si me lo solucionan o qué es lo que pasa, lo demás como comenta el compañero la moto es un tiro va muy suave suena muy bien le falta un poquito de bajos al ser tetra yo también soy alto uno 1’75 ja ja ja ja pero me apaño más o menos y con la regulación de la suspensión llego perfecto.
Mi opinión sobre varios de los comentarios (mitos) de la nueva XR2020:
El asistente en cuesta va de serie. Yo lo tengo para que se active automaticamente y de momento genial.Es que cuando la marca no incluyó la distribución variable y tampoco enseño ninguna comparativa de curvas de la 2019 y la 2020... todo pintaba a mercadotecnia o en el mejor de los casos un cambio porcentual de comportamiento muy poco significativo.
Respecto al consumo más de lo mismo, en condiciones ideales, lo que comentamos, igual se mejora algo pero en el día a día del uso "normal de esta moto"...
Alguien la ha comprado con el asistente en cuesta?? Que tal va?.
Un saludo.