Nueva CBF 1000 - 2010

blast2003

Acelerando
Hola a todos,

Parece que han presentado la CBF 2010 y no tiene mala pinta http://mundomotormania.portalmundos.com/honda-cbf-1000-nueva-para-2010/

Parece que está en el segmento que correspondería a la R 1200 R y RT. Yo ahora mismo tengo la R 1200 R, quise probarla antes de elegir (la Honda) y sólo pudieron dejarme la CBF 600 y la verdad es que me defraudó un poco, encontré el sillín un pelín duro, la posición de conducción un poco incómoda y la moto básicamente no existía hasta las 5.000-6.000 vueltas, la frenada tampoco era nada del otro jueves... luego claro, probé la R 1200 R y la diferencia era como haber pilotado un Cessna y que luego te montas en el Eurofighter. Aún con eso y todo me quedé con ganas de catar la 1000 para haber podido comparar con un poco más de justicia.

Alguno la ha probado? que os parece a vosotros?

Creo que este hilo debería de ir, por derecho propio, a MENSAJES MOTEROS.

Moverlo lo pueden mover pero mucho éxito no parece que haya tenido :P

Pues que quereis que os diga, esteticamente, no se han esmoñado demasiado es un copiar pegar de el carenado CBR 1000 del 2004 y por lo que he visto, sigen con la inmensa chorrada de la ruedecita de 160 detras... osea...p'aellos !!! que se pongan las pilas, vaya a no ser que esta moto este unicamente enfocada a mercados emergentes.

Hola a todos, pues a mi siempre me ha gustado esta moto, de echo era/es mi candidata para un futuro, pero han mejorado cosas a mi gusto como la instrumentacion que es guapa, guapa, ya era hora, sin embargo, hay algo que no me gusta, nada, nada, nada, nada y es el frontal (si parece el frontal de la CBR 125), macho.. con lo guapo que era el anterior, en fin que global me gusta, frontal nada, habra que esperar a verla en directo, que tambien las fotos engañan, la verdad que Honda tambien lleva un tiempo que......ya la cagaron para mi gusto con la hornet de 600, cosa que se salieron con la de 1000. Veremos a ver que pasa....

Atrás