Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
aeiou dijo:Lo siento, pero no encuentro el número de mensajes que se escriben cada día. Y no entiendo muy bien las estadísticas, pero ésto, con tiempo, lo podré explicar.
aeiou dijo:Es que según en que ordenador esté, el foro se abre solo, pero no leo nada, porque estoy en otras cosas, y lo apago sin haber leído un solo post. En cambio [highlight]el que escribe es porque lee[/highlight] y la información es más real. Si no me queda más remedio, contaré.
DDMotard dijo:[quote author=aeiou link=1248720680/0#5 date=1248725595]Es que según en que ordenador esté, el foro se abre solo, pero no leo nada, porque estoy en otras cosas, y lo apago sin haber leído un solo post. En cambio [highlight]el que escribe es porque lee[/highlight] y la información es más real. Si no me queda más remedio, contaré.
aeiou dijo:Algo de razón debéis llevar, pero si en un foro sólo estuviésemos registrados Cristiano Ronaldo y yo, la estadística diría que yo gano 5.000.000 de euros anuales, jajaja.
No quiero engañar a mi cuñado, por aqui no se pasean casi 30.000 foreros, con las indicaciones de DDMotard.
Yo le pasaré la información real que pueda sacar por mi cuenta y él que decida. Luego ya vendrá el precio para la publicidad.
De todas formas, gracias por vuestro punto de vista.