Nueva empresa

aeiou

Arrancando
Mi cuñado va abrir una tienda. Le he hablado de este foro. Me pregunta que participación tiene para valorar su publicidad. ¿Se puede saber esta estadística sin tenerme que poner a contar?. Gracias.

Lo siento, pero no encuentro el número de mensajes que se escriben cada día. Y no entiendo muy bien las estadísticas, pero ésto, con tiempo, lo podré explicar.

aeiou dijo:
Lo siento, pero no encuentro el número de mensajes que se escriben cada día. Y no entiendo muy bien las estadísticas, pero ésto, con tiempo, lo podré explicar.

Bueno, supongo que para lo que quieres lo que puede interesar no son los mensajes que se escriben, sino el nº de visitas, que en lo que va de año ha sido practicamente de un millón de visitantes distintos (si entras 5 veces al día al foro, tan solo te contabiliza una).

Para más información tendría que ser el Administrador quien te la aclarase :o :o :o

Es que según en que ordenador esté, el foro se abre solo, pero no leo nada, porque estoy en otras cosas, y lo apago sin haber leído un solo post. En cambio el que escribe es porque lee y la información es más real. Si no me queda más remedio, contaré.

aeiou dijo:
Es que según en que ordenador esté, el foro se abre solo, pero no leo nada, porque estoy en otras cosas, y lo apago sin haber leído un solo post. En cambio [highlight]el que escribe es porque lee[/highlight] y la información es más real. Si no me queda más remedio, contaré.

En eso creo que estás equivocado... No te imaginas la cantidad de gente que entra a leer sin escribir nunca en el Foro, tanto visitantes como foreros registrados :o :o :o

DDMotard dijo:
[quote author=aeiou link=1248720680/0#5 date=1248725595]Es que según en que ordenador esté, el foro se abre solo, pero no leo nada, porque estoy en otras cosas, y lo apago sin haber leído un solo post. En cambio [highlight]el que escribe es porque lee[/highlight] y la información es más real. Si no me queda más remedio, contaré.

En eso creo que estás equivocado... [highlight]No te imaginas la cantidad de gente que entra a leer sin escribir nunca en el Foro, tanto visitantes como foreros registrados[/highlight]  :o :o :o
[/quote]

Yo mismo sin ir más lejos: 372 dias registrado (y ya os leía antes) y 14 mensajes.
Y entro tooooodos los días para llevar el foro al día ;).

Saludos.

yo igual, creo que levo ya más de un año, tengo gente que empezaron a la vez que yo y ya llevan el mismo número de mensajes pero con un cero detrás.
Me gusta mucho leer, os llevo a todos al día, pero no suelo escribir mucho.

Salu2

Mi fecha de registro es 28/08/02, total casi 7 años de na, vamos de la primera ornada y menos de mil mensajes. Esta claro que tengo mas que aprender que enseñar....

Algo de razón debéis llevar, pero si en un foro sólo estuviésemos registrados Cristiano Ronaldo y yo, la estadística diría que yo gano 5.000.000 de euros anuales, jajaja.
No quiero engañar a mi cuñado, por aqui no se pasean casi 30.000 foreros, con las indicaciones de DDMotard.
Yo le pasaré la información real que pueda sacar por mi cuenta y él que decida. Luego ya vendrá el precio para la publicidad.
De todas formas, gracias por vuestro punto de vista.

Las estadísticas son públicas y están aquí:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/awstats_bmwmotos/awstats.pl

En la primera opción "HISTORICO MENSUAL" tienes los siguientes campos (pongo los más importantes):

- VISITANTES DISTINTOS: Aquí se indica cuántos visitantes distintos han entrado ese mes. Por ejemplo, si un visitante entra dos o más veces sólo se cuenta una. Aquí se incluyen tanto los usuarios registrados como los visitantes. Por ejemplo el mes pasado entraron casi 150.000 personas en la web.

- NUMERO DE VISITAS: Aquí te dice cuántas visitas se hacen y si un usuario hace más de una visita las cuenta todas. Por ejemplo, el mes pasado fueron casi 290.000 visitas.

Entonces tenemos que el mes pasado casi 150.000 personas entraron unas 290.000 veces.

La siguiente opción tienes el mes actual con las estadísticas día a día.

En verano siempre bajan algo, lo cual es normal debido a que hay gente de vacaciones y se conectan menos. A partir de septiembre se vuelven a disparar siempre.

Por cierto, veo que en Mallorca este año tenéis mucho calor jeje :)

Un abrazo.

Carlos

aeiou dijo:
Algo de razón debéis llevar, pero si en un foro sólo estuviésemos registrados Cristiano Ronaldo  y yo, la estadística diría que yo gano 5.000.000 de euros anuales, jajaja.
No quiero engañar a mi cuñado, por aqui no se pasean casi 30.000 foreros, con las indicaciones de DDMotard.
Yo le pasaré la información real que pueda sacar por mi cuenta y él que decida. Luego ya vendrá el precio para la publicidad.
De todas formas, gracias por vuestro punto de vista.

No entiendo muy bien a qué te refieres con lo de "información real", las herramientas de generación de estadísticas de acceso te dan los datos tal como son, no interpretaciones subjetivas, si se ha registrado el acceso de 150.000 personas distintas es lo que hay...

Otra cosa es meterte a adivinar el interés que presta al contenido de la página la persona que la ha consultado, al igual que no puedes saber la atención que está prestando a la emisión de la TV la audiencia que tiene sintonizado determinado canal, si existiera forma de cuantificar eso, ya te digo yo que quien lo hubiera inventado se habría hecho rico ;)

Vsss, ....Edupi

Atrás