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Totalmente de acuerdo contigo Komodoro; salvo que te vayas por tierras Africanas, Mongolia, Sudámerica, Alaska o algunas zonas de Rusia o Australia......es un modelo que para gente "normal" resulta excesiva; eso sí, sin hacer menos precio al hecho de la capacidad de combustible, en eso les doy la razón, pero también podrían haber equipado a las F800GS con un déposito algo mayor, quizá 4 ó 5 litros más y cambiaria la cosa bastante.
Es expectacular, no hay duda, y quizá muchos de nosotros empecemos a soñar con ella...y con la 1200 también......Pero esto es como todo, a la hora de adquirir una motocicleta una de las cosas que hay que tener presente es el uso que le vas a dar, y si no vas a hacer viajes largos....probablemente con una GS convencional tengas suficiente.
Pero que la Adventure mola un montón.......de eso no hay duda, y para los aventureros de verdad han sacado una herramienta estupenda.
Saludos cordiales.
A mi me ha salido por 12300 con los pack (confort y seguridad), mas maletas y top case, mas protector de puños y respaldo del top case. A esos pocos extras me referiaque extras? a mi me a salido 11200 full, eso si, si maletas..
A mi me ha salido por 12300 con los pack (confort y seguridad), mas maletas y top case, mas protector de puños y respaldo del top case. A esos pocos extras me referia
No me gusta. Compraría la R 1200 GSA actual o esperaría a ver cómo es la futura 1200 GSA LC.
Yo tengo la antigua (sin esas ni ascs ni cosas de esas) y me salió mas o menos por el mismo precio con las maletas metálicas, topcase metalico, todas las opciones electrónicas (sin esa y sin asc), cubrecarter y paramanos, limitada.
Luego he tenido que poner asiento, pantallas altas etc, así que el precio ese que tienes es un precio QUE TE CAGAS a mi parecer....
Cuando te la dan?
A 12000 € tiene un pase pero a 14000 € de cabeza a por la 1200GS.
Consume mas,pesa mas (no declaran el peso en seco :disgust y es mas ancha de asiento (1960 mm igual que el asiento confort) y la altura al suelo tambien es mayor (1 mm ).
Me sigo quedando con la 800GS normal,aunque al parecer la competencia (Tiger 800XC) hace ponerse las pilas a BMW.
Un poco mas de potencia (90/95 Cv) y mapeado de motor para parecerse a su hermana mayor y seria el equivalente en cuanto a prestaciones a otras motos del mercado.
Acabo de mirar la página de BMW y el precio de lanzamiento si son 12050 euros, pero a eso hay que sumarle los paquetes confort, seguridad y maletas más protege puños con lo que la moto se va a 14500 más matriculación se pone la cosa en 15000.....creo que para eso lo dicho, su hermana mayor se las lleva de calle.
Lo dicho del precio de lanzamiento incluyendo maletas, soporte top-case y navegador, con 20% de descuento sobre tarifa oficial:
http://www.bmwridersnewsletter.es/BMW/?p=6929
... aunque en la web de BMW España, entre las promociones, no viene --> http://promociones.bmw-motorrad.es/
Un saludo,
Ángel "2 Ruedas"
Pues porque BMW al fin y al cabo es una empresa y como tal empresa no quiere cometer los mismos errores que han cometido otras... solapar modelos y cometer un "canibalismo de marca"... un claro ejemplo: V-Strom 1000 y 650... la 650 era y es tan buena que acabo por solapar a su hermana mayor y acabo como acabo...
Si BMW sacase un R900 probablemente el 1200 perderia muchisma comba...
Hola Paco, soy poseedor de una V -Strom 1000, llevamos juntos 10 años y 245000 kms , he probado muchas veces la 600 y no tiene nada que ver con la mía, a la 600 (muy buena moto para lo que es) le falta par motor , no tiene nada que ver con la 1000, esta sale desde abajo en cualquier marcha, la 600 no, y a la hora de estirar, arriba no se parecen en nada ¿Por qué entonces se cargó Suzuki la 1000? no lo se, para mi fue en error garrafal, es como si BMW se cargase las GS 1200 porque tiene las GS 800
¡¡¡saludos!!!
Me alegro muchísimo que estés tan contento con la V-Strom 1000, a fin de cuentas de lo que se trata es de eso, de estar contento con la moto que se tiene. He llevado esa moto y realmente va muy bien, me sorprendió a fuerza de su motor, sobretodo arriba ya el primer día que la llevé, pero una moto siempre será buena por lo que aporta y lo que es ella, no por apalear a otra para que parezca más buena de la que hablamos. La 650 como te han indicado más arriba está tan compensada en casi todo que se comió mercantilmente hablando a su hermana 1000 dentro de la mara Suzuki. Quien no lo quiera ver que no lo vea pero la 1000 de mala moto no tenía nada, no se vendió mucho porque la 650 era "en proporción" mejor opción.
Diferencias? Las hay, claro, es otro motor y otras prestaciones. Que la 650 no tiene nada que ver con la 1000? Tan poco que las 1000 apenas se vendieron de lo bien que va la 650.
A mí jamás se me ocurriría decir que la F800GS comparado con mi R1200GS no sale desde abajo bien, que no tiene par motor o que arriba no tienen nada que ver. La F800GS es una grandísima moto con otro motor y que la verdad nos serviría a la inmensa mayoría que vamos en la "gorda" pero están suficientemente alejadas como para que no se roben demasiado mercado. Si como te dicen fuera de 900cc y al igual motor boxer ya la tendríamos liada e igual yo el primero que le hacía la cama a la mía
Hola Paco, soy poseedor de una V -Strom 1000, llevamos juntos 10 años y 245000 kms , he probado muchas veces la 600 y no tiene nada que ver con la mía, a la 600 (muy buena moto para lo que es) le falta par motor , no tiene nada que ver con la 1000, esta sale desde abajo en cualquier marcha, la 600 no, y a la hora de estirar, arriba no se parecen en nada ¿Por qué entonces se cargó Suzuki la 1000? no lo se, para mi fue en error garrafal, es como si BMW se cargase las GS 1200 porque tiene las GS 800
¡¡¡saludos!!!