Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola a todos . He visto que ha salido la f700gs 2017 , se le podría meter la electrónica del modelos 2017 al modelo 2017??
Ayer se me colgó el pc y no te pude seguir contestando pero te quería decir que si la 700 no está en garantía ya a mi en el concesionario de BMW me dijeron que sin problemas me reprogramaban y me retocaban lo necesario para que el motor diera los caballos que da la 800. Se lo pregunté expresamente porque me gusta la 700 pero me gustaría más si diera la potencia de la 800, serán dos años con 75 cv. pero luego a disfrutar del motor 800 en plenitud.
Si, pero comprometiendo la fiabilidad..hace falta?Igual que en los coches reprogramado la centralita ganas unos Cv porque no en las motos, yo creo que si podrá hacer. Seguiremos con los comentarios.
Claro que llevan el mismo motor, lo que cambia, es la inclinación y algunas pequeñas cosas.Los modelos de carretera no llevan el mismo motor que las GS.
Por cambiar, cambia el ángulo de inclinación de los cilindros.
El motor es exactamente el mismo, no confundir el angulo de inclinación del motor sobre el chasis, ya que uno es multitubular (GS) y el otro es semi autoportante, con la inclinación de los cilindros, estos motores son bicilíndricos en línea, con lo que no hay "inclinación" de cilindros, esas variaciones sólo se dan en los biciliíndricos en V de las custom o la VFR por poner algunos ejemplos.
Una cosa es como veamos de inclinado el motor mirando la moto y otra que la configuración sea distinta, que no tiene nada que ver, como si los quieren poner acostados como las K.
Lo que no he conseguido encontrar aún es las diferencias que hacen que la F700GS saque 75cv, la F800GS saque 85 y la F800GT saque 90, si es centralita podemos poner la F700GS con 90 cv. a un coste bajo, si hay diferencias internas la cosa cambia, aunque el bloque motor repito que es idéntico en los tres modelos.