Nueva Honda Transalp 700 (dibujo-diseño)

PabloRivers

Curveando
atz9.jpg

(Foto extraida del Solomoto30 de Septiembre donde hablan de las próximas novedades)

Desde luego si el modelo final se asemeja a este diseño, sólo puedo felicitar a Honda, creo que será un éxito.
Opino que un diseño acertadisimo (aunque este dibujo es sólo eso) si sigue estas lineas, montando inyeccion, ABS, 700cc (esperemos que aumenten un poco la potencia para ponerse al nivel de la competencia, unos 70cv serían suficientes), unido a unos 210kg en orden de marcha... Una moto, como ofrece la competencia desde hace 2 años, 100% lógica.

Saludos

Me gusta...y me trae buenos recuerdos, la moto más fiable que he tenido hasta el momento.

Un saludo!!!

Ya le vale a Honda. Desde mi punto de vista es un modelo que debería haber sido modificado hace años.
Creo que con el paso del tiempo y frente a otras competidoras del sector, sobretodo V-Strom 650, se convirtió en un trasto. :P :P :P
A mi este modelo me recuerda mucho a la Aprilia Caponord. :o :o

¡¡¡ALELUYAAA!!! Una luz se enciende al final del túnel :)

Como sabeis hace tiempo que le estoy dando vueltas a la posible sustituta de mi actual Transalp 600 del 1999, Si la hacen así como pedimos los sufridos esperadores de acontecimientos, será un top-ventas despues de unos años con las V-strom y las gs-650 / 1200 quitandole clientes a los traileros "hondistas".

Por que la verdad sobre nuestras monturas sólo nos oireis quejarnos de lo anticuadas que se nos han quedado, porque de fiabilidad pues... como las BMW´s de antes (sin querer ofender a nadie), aunque seguro soy sabedor que con la entrada de la inyección, las centralitas y los ABS´s; seguro que empezaremos a sufrir todos de lo mismo.... o no?

Según los caballitos que le dejen a la Transalp, ::)veremos que tal les queda a estos de Honda la nueva Varadero que falta tambien le hace ponerse al día.

¿Está por ahí el bocetito de la nueva Varadero??? :-?

Si ya hay un post con la VARADERO 2008

Va a ser la hora de comprar una GS1200 de segunda mano a buen precio ;D

Me gustaría ver este modelo en la serie. Con el peso que ha dicho pablo pero un poco más de potencia ya que la África tenía 50 cc. más y 5 cv menos.
Por lo tanto y sobre todo un fabricante como Honda puede hacer que este motor esté a la altura de lo que se espera de él.
Parece que tiene un buen cubrecarter, sólo le falta para mi gusto unas ruedas de radios y que tenga un precio como una SUZU, sería la leche.
Bueno otra vez a ahorrar por si acaso.

Siempre he creído que lo que honda debería de hacer es rejuvenecer la Africa 750 , sin lugar a dudas tendría muchísimo exito , somos muchos los enamorados de ese modelo que no lo hemos adquirido por haberse dejado de fabricar o por no ir a una segunda mano siempre arriesgada , creo que es de las mejores maxitrail que se han hecho nunca , un poco más de potencia , 10 kgs menos y se comería el mercado , pero vaya que estos japos hacen las cosas con los pies muchas veces.

Veremos a ver. De estos de Honda ya no me fío un pelo. Ya tienen que correr mucho para hacer un cacharro como la V-Storm, o la Mutistrada 650... Que no todo es diseño y subidas de cilindrada... Y de precio ni hablamos, que será, como siempre, más cara que la competencia.

V`ssss

A mi me pare muy raro que estas fotos se parezcan a los modelos finales
resulta que la transalp la " varadean" un poco y la varadero la "transalpean"
a la de radios le ponen palos y a la de palos le ponen radios, mi no entender
atz9.jpg

varadero2008.jpg

Y LA VENDEN POR 6499L !!!9608€!!! HIJOS DE LA GRAN ...BRETAÑA

Se han propuesto asfaltizar todavia mas sus dos modelos, buena opcion asi coparan el mercado de los que busquen este tipo de motos junto con Susi y sus V-Strom a las que proximamente se les añadiran sendos sistemas ABS. Para los mas Off-Road las KTM y para los que lo queremos todo.... pues las Number One de las trail las GS 8-) 8-) 8-)

Atrás