Nueva K-1200 GT ¿No 0pinais?

migue

Arrancando
Registrado
24 May 2002
Mensajes
6
Puntos
0
Habreis visto que está a punto de salir la K-1200 GT, que viendo las fotos, creo que será una dura competidora de la 1150 RT. Es menos voluminosa, aparentemente, que la K-1200 LT, tiene un peso parecido a la de la 1150 RT, el carenado delantero, imita un poco a la boxer y faltará por ver la manejabilidad. Creo que tendrá mucho más salida que la LT y que en los próximos meses, asistiremos a un duro debate, una vez más, entre los "boxeros" y los apasionados de la K. ¿No creeis?
 
Aqui em Portugal ya la hemos visto en un salon.
Para mi no es una grande novidad. Es algo ya conocido, pero con maletas :-/. Y la maleta esquierda, no es una verdadera maleta pues a causa del escape, esta es mui pequeña, talvez la mitad de la otra. No entiendo porque en una moto que pretende ser una gran rutera, no han solucionado este problema. :(
Quanto a volume, en relacion a LT, es mucho menor, pero no tiene el luxo, la comodidad, y los equipamentos de la K1200LT.
Entre la RT y esta "nueva" GT, para mi el ideal seria la RT pero con motor K. Perderia el carisma, pero ganaria en prestaciones y suavidad. ;)

Va a ser una moto con buena aceptacion, pienso yo.

Rafagas
 
yo por supuesto:
BOXER HASTA LA MUERTE.
La he visto en unas cuantas revistas y,creo que si prefieres una kk al boxer,vas directamente a la patera que es mu bonita.





V'ssssssssssssssssssssssssssss


PD:perdón si he molestado a alguien.no ha sido mi intención.
 
¿ ESO DONDE SE UBICA, ENTRE LA LT Y LA RS? PARA QUE?, YO CREO QUE ESE TRAMO ESTÁ CUBIERTO CON LA 1150RT, A LA QUE HABÍA QUE POTENCIAR ALGO MÁS
 
Tienes razon bigote, pero piensa que hay grandes enamorados y grandes detractores del motor boxer, ya sabes, o lo odias o lo amas.

Yo creo que BMW sabe ese tema y ha pensado en hacer una R1150RT pero con motor K, creo que esa es su filosofia. A mi, por ejemplo, creo que seria de esos que odiarian el boxer (no lo he probado) por las referencias que me han dado. Entonces me encuentro que la K1200RS es demasiado deportiva para mi, aunque no mala opcion en caso de posible compra y la K1200LT, pues la verdad, es que no me veo con semejante barco.

Resumiendo, que me encanta la R1150RT, pero si hacen una moto similar con motor K, pues me voy a la de motor K.

Vuelvo a repetir que no he probado nunca una boxer, aunque si una K, la 75 concretamente, y recuerdo muy bien aquel tacto de coche que me enamoro tanto.

Saludos.
 
yo la ubicaria entre la RS y la RT, pero con motor K
esteticamente es preciosa, como todas las BMW´s por otra parte, pero recuerda demasiado a la K1200RS, ya se ha visto
yo, personalmente, me quedo con las boxer
saludos
 
Africa dijo:
Resumiendo, que me encanta la R1150RT, pero si hacen una moto similar con motor K, pues me voy a la de motor K.
Vuelvo a repetir que no he probado nunca una boxer, aunque si una K, la 75 concretamente, y recuerdo muy bien aquel tacto de coche que me enamoro tanto.

---------------------------------------

Africa... el boxer no lo probaste y ya estas diciendo que prefieres el k.... Amigo no lo pruebes, ese dia te enamorarás fijo...

Boxer al poder.. 8)
 
Gali, pero si digo algo bueno del boxer entonces doy por sentado que la GS no es tan mala moto ;D.

AFRICASBARREN GS.
 
Pues yo creo que no aporta nada nuevo,simplemente le cambiaron cuatro cosillas a la RS y ya tienen un modelo nuevo, podían haber hecho una moto nueva con un diseño màs moderno y jubilar este motor K, que lo vienen estirando desde las primeras K100.
Porque no un tricilindico de 1000, que haría una moto más compacta........
 
Por que he leido, ni la habeis visto,ni teneis una 1200RS.

1.-El motor de la K100 no tiene NA que ver con el de la 1200 RS. (Ojo, en prestaciones)

2.-Eso de que la GT es la RT con Boxer. Ni un duro. No tiene nada que ver. El diseño de la GT con la RT.

3.-La GT es una chapuza de los ingenieros de BMW.

La GT es la RS pero con el manillar un pelin mas alto, las estriberas un pelin mas bajas y unos horribles voladizos añadidos al carenado original de la RS.

Osease NO es lo que muchos estan esperando, una RT con motor de la K1200RS.

Saludos.
 
No habés visto lo que ha salido publicado en una revista de alemania?

:o :o :o :o :o :o

krgrande.jpg
 
Pego lo mismo que en el otro post (Solo para comprobar qué pasa cuando se tienen 50 mensajes) ;D

A mi eggggg que me gustan toas  :P

toas, toas  8)

Aunque....

He visto y tocao la GT y me recuerda más a la K1200RS que a una RT. Esto es una K1200RS, pero con las modificaciones para hacerla más touring.

Una RT no puede ser una K. Una K no puede ser una RT.

En mi modesta opinión, esta moto no es ni chicha, ni limoná. Si quieres Touring, tienes la LT si eres de "K" o la RT si quieres "R". Si buscas Sport, tienes la K1200RS para los "keseros" y la R1100S si te van los perolos.

Creo que la GT la han sacado para los que quieren una Touring con motor K, pero les asusta la K1200PateraLT. Con lo que mola la LT !!

Si lo que quieres es "LA MOTO", una GS, sin duda. Que no barren, pero arrasan. ;D

V'sssssss
 
Para mi la RS es una gran moto (con unos retrovisores chapuceros) la RT es otra gran moto(que me ha dejado alucinado por lo bien que va en curvas) y la GT, pues como he leido por el foro, una RS "tuneá", osea, una chapucilla (con unos retrovisores chapuceros). Si en lugar de lanzarla como un nuevo modelo, hubiesen lanzado un Kit GT opcional para la RS, nadie se hubiera asombrado, y el resultado sería el mismo.

Ojo, esto es lo que yo creo...


UVES ;)
 
Pos yo la vi el sábado día 15 en plena calle, aparcadita enfrente de un quiosco de prensa. Sí ya sé que supuestamente no debería estar aún rodando. Llevaba mátrículas de prueba, de esas rojas y era de color azul oscuro.
Bonita o fea es cuestión de gustos, a mi lo que me gusto menos fue el deflector de la pantalla. Le confiere una estética muy extraña. Pero en conjunto no es fea. Además pa mi que la han hecho para captar a l@s que se tiraban para la Paneuro o la Yamaha 1300 por que no les convencia ni la RT ni la RS. Extraña de principio, pero bonita después de mirarla un ratillo.

Un saludo a todos.

V'sssssssssssss
 
Yo creo que no encontrará compradores suficientes a no ser que quiten la RT1150 o la K1200 RS, creo que un usario de la RT como yo, no cambiaría de postura de condución diferente a la RT. La gente touring con 95 caballos creo que nos es suficiente.

salu2
 
BUENAS

YO CREO QUE CUBRE UN GRAN HUECO ENTRE LA GRAN LT (SE PUDIERA PENSAR QUE UN POCO BARCO), LA RT (NO OLVIDEMOS QUE TIENE MOTOR BOXER), Y LA K-RS (QUE ALGUNO PODRIA DECIR CON PROTECCION UN POCO ESCASA).

PA MI SERIA UNA REUNION DE TODAS ELLAS Y MI MOTO IDEAL...

OYE Y SIN OFENDER

A MANDAR
 
casi estoy contigo kurl.........
yo creo que la Gt esta enfocada al mismo cliente que la RS pero que ademas le añade las maletas, pues la diferencia de precio no es tal si equiparanmos un poco el equipamiento: alrededor de 350 €.....
y si no hacer cuentas:

pvp K-RS :17200 €
pvp K-GT :18250 €

como simpre +gastos matriculacion y transporte.

igualarlas el equipamiento y......

saluditossss
 
Pues yo creo que la verdadera K 1200 GT aún está por llegar, y que BMW no va a defraudar. En cuanto a la actual, no puedo pensar más que lo que es obvio; se trata de un simple lifting de la 1200 RS mientras se termina de desarrollar el modelo definitivo. Pienso que BMW finalmente va a fabricar esa RT con motor K que tanto he oido solicitar, pero en vista de que Honda con la nueva Pan y, sobre todo Yamaha con su FJ 1300 le estan quitando una parte del pastel, ha optado por ir posicionandose en el segmento.
 
...YO APORTO UNA IMAGEN..Q DE ESTAS "COSAS" NO SE ;D ;D ;D

newModelPhoto.jpg
 
HOLA SOY JAGS:
Quien pudiera tener la duda hasta un minimo de año y pico no puedo pensar ,duele pero esta montado asin pero a mi me gustan toooooas. que envidia sana pero envidia cochina es lo que tengo
YO QUIERO UNA R1150RT
pero de momento ajo___ agua____ y resigna____
ya vereis cuando sea mayo y eintienda :D :D :D
SALUDOS.
 
Opino que BMW ha realizado esos retoques en la K1200 -RS y convertirla en GT,para abarcar un poco el mercado de la Pan 1300 y Yamaha 1300, en espera de un modelo completamente nuevo con nuevo motor,similar o parecido al K, pues este está en el limite de su capacidad estructural pues ya no pueden aumentar la cilindrada con ese bloque (recordad que aumentaron la carrera y nó el diametro de los pistones pues tendrian que haber construido un motor mas largo) Pienso que BMW está preparando un nuevo motor K, al igual que un Boxer de agua. Yo no creo que el sustituto del K vaya a ser algo muy diferente al de ahora ,quizá mas compacto.(el prototipo inicial de la serie K era un tricilindrico de 1000cc).
Creo que los nuevos Ks estarán entre 900 y 1400 cc y entonces iran montados en motos completamente nuevas. BMW tiene tegnologia para hacer lo que quiera pero no creo que abandone nunca la configuracion con el cigueñal longitudinal. VAYA TOCHO que me ha salido.
SALUDOS
 
Ayer la vi en el concesionario , como ex propietario de una K1200RS roja y enamorado de su estetica, la sensacion que me produjo el sentarme a los mandos es de que llevaba un barreño delante del manillar. Da la sensacion de que han hecho algo provisional para salir del paso y poder dar salida al stock que tengan de chasis y motores. Si es una moto de turismo, ¿por que no bajan la altura del escape para poner una maleta entera? ¿por que no cambian la parrilla del top-case para poder soportar mas peso? ¿por que no aprovechan el tremendo hueco para una guantera o un ordenador de a bordo? .
V'ssss
 
Pues acabo de leerme su presentación en La Moto y si me gusta y mucho.
Por lo que mencionan los entendidos puede faltarle algo.En el articulo mencionan la falta de altura en la cúpula y el cuadro de instrumentos bastante espartano.Por el dinero que cuesta creo que BMW deberia mejorarla ese poquito más.

¿el motor longo? bufffff ni me atrevo a decir nada.Pero tambien me gusta.

V,ssss
 
Como a la mayoría de vosotros, me parece que la GT es un apaño temporal y además añado que los ingenieros de BMW saben, como todos nosotros aunque alguno no lo quiera reconocer, que la mayoría de las BMW´s están "gorditas".

Creo que se impone un cambio de propulsores en la línea como algunos indicáis (3 cil. 1000 cc por ejemplo) y rebajar 20-30 kg. de media cada uno de modelos (sobre todo en las gamas R y K) ya que los telelever. etc... empiezan a no ser excusa.

Eso sí,en caso de que lo consigan :o :o :o no tardo ni 5 minutos en pillarme una!!!!!!!!!!!! (si tengo la pasta, claro) ;D ;D ;D

Saludos y V´sss
 
Ayer la ví y en mi humilde opinion: ES LA COSA MAS FEA QUE HE VISTO, Y ESO INCLUYENDO LA POTA DE SPAGUETTI QUE ME ECHÓ MI HIJA UN DIA QUE SE MAREÓ EN EL COCHE.....

La verdad mata...a los ingenieros de BMW.
 
Kike, coño, no blasfemes que al final te veo con una y encima defendiendo la Kausa ...... ::) ::) ::) ::)
 
"mu güeno er logo del K Power" pero los "R" tambien tenemos nuestro "power" ;D

rpower.jpg


Que lo sepais!!! :P

NOTA: Buen rollito ¿eh? jejejeje

Toni "OGRO" G.
 
Pues yo creo despues de verla, que es cierto que esta dentro de poco, la retocarán algo. La veo algo simple para el precio que tiene, por lo menos en cuanto al tablero, retrovisores, y algúnpequeño detalle más.
 
Amo a vé...

El otro día estuve con Javilo en Madrid y la fuimos a ver a Hernández (creo). Me llevé una terrible decepción... No me gustó NADA.

Se la ve mucho más barco que la RT (yo tengo la RT y me senté en la GT), los añadidos del carenado son HORRIBLES, pesa unos 20 Kg (creo) más que la RT y, encima, en una maleta no cabe nada de nada. El asiento es demasiado "gordo" para mi gusto. Se ve un mazacote enorme allí pegado (me imagino que para aumentar el espacio disponible para las piernas).

En fin, bajo mi punto de vista, una chapuza. Entre la GT y la RS me quedaría la RS sin dudarlo. Es mucho más bonita y la protección debe andar más o menos...

Carlos.
 
No si ya lo decia yo. Che tu, una CHAPUZA. :-/ :P

QUe le pongan el motor K Ojo el de la 1200 RS a la RT y veras como venden motos como churros.
Si es que es de cajon.
 
OGRO dijo:
"mu güeno er logo del K Power" pero los "R" tambien tenemos nuestro "power"  ;D

rpower.jpg

Bueno, aunque no tengo nada absolutamente en contra de las R -más bien todo lo contrario-, vuestro logo me parece una burda copia del autentiko "K Power" ;D ;D ;D ;D ;D
 
Ayer viernes, estuve en un concesionario viendo la moto (GT) y me subí en ella en parado. Me ofrecieron probarla, pero no podía.
En este post contesto a de nuestro bien amado y siempre recordado administrador.

Sobre gustos, en estética no hay escrito, pero yo no la veo barco. Evidentemente yo no tengo una RT, sino una K-1200-RS. Con respecto a la RS, veo mucho más bonito el frontal de la RS, pero a mi mujer le ha gustado más el de la GT.

"los añadidos del carenado son HORRIBLES"
A mi no me disgustaron. Y creo que deben resultar muy prácticos para desviar el viento. Las piernas no quedan del todo protegidas en la RS. Sin embargo no me gustó la terminación de las protecciónes de las manos.

"pesa unos 20 Kg (creo) más que la RT"
El peso creo que es el mismo de la RS, que es una burrada. Podían haber aprovechado para rebajarlo un poco, pero está claro que esa no era la idea.

"en una maleta no cabe nada de nada"
Igual que en la RS. Son las mismas. El tubo de escape va hacia arriba y eso limita la capacidad de la maleta. Lo que es un auténtico fastidio.

"El asiento es demasiado "gordo" para mi gusto. Se ve un mazacote enorme allí pegado (me imagino que para aumentar el espacio disponible para las piernas)"
Yo lo encuentro cómodo. Me sentí como en la RS cuando me senté.

"En fin, bajo mi punto de vista, una chapuza. Entre la GT y la RS me quedaría la RS sin dudarlo. Es mucho más bonita y la protección debe andar más o menos..."
Yo ahi difiero. Si encontrara un comprador para la RS, la vendía y compraba la GT,
¿Por qué?
Antes de la RS tuve una K-1100-RS. AL cambiarla por la 1200 gané propiedades dinámicas todas (frenos, chasis, motos, horquilla, amortiguador......), pero perdí gran parte de la capacidad rutera de la 1100 (protección del carenado, maleta izquierda, retrovisores, hueco bajo en el colín...)
La RS me soluciona solo la protección del carenado, pero eso creo que es importante. Además cambia la postura con respecto a mi RS (modelo del 97), yendo un poco más erguido, con el manillar algo más alto y las estriberas algo más bajas, con lo que se gana algo de comodidad en viajes largos.

Reconozco que para mí, la moto ideal para el día a día y para viajar, sería un híbrido entre la antigua K-1100-RS y la K-1200-RS.

Saludos.
 
Barrabas dijo:
Bueno, aunque no tengo nada absolutamente en contra de las R -más bien todo lo contrario-, vuestro logo me parece una burda copia del autentiko "K Power"  ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno, aunque yo tampoco tengo absolutamente nada en contra de las K -ni lo contrario ni lo no contrario-, nuestro logo no es una burda copia, sinó una cachonda CARICATURA del auténtico "K Power" (hecha con cariño fraternal que no "gay") :D :P ;D :D :P ;D ;) ;)

UVES (porque las ráfagas se sancionan con multa... ;))

Toni "OGRO" G.
 
Creo que más que para competir con la RT, han creado la GT para atraer clientes de la nueva Pan 1300.

A mi personalmente no me desagrada, claro que habrá que esperar un poquito para que otros más pastosos, le saquen los defectillos que toda nueva máquina tiene, y esta no será una excepción.
 
Yo no la he visto más que en el reportaje de LA MOTO del mes de marzo y sin embargo difiero de la mayoría, a mi me gusta.

Tendré que esperar a verla al natural para confirmarlo.

En lo que si estoy de acuerdo es en lo de la maleta izquierda, creo que deberían haber modificado el escape y pone runa maleta como Dios manda.
 
Lentin, es que la RS de este año viene CON LOS MANILLARES ALTOS y la PANTALLA ALTA (casi tanto como en la GT). La RS nueva no se puede comparar con la del 97 en protección.

Antes, los manillares altos eran opcionales. Ahora vienen de serie y son los bajos los opcionales. La pantalla ha crecido tanto en altura como en anchura.

De ahí mi preferencia de quedarme la RS en caso de que tuviera que elegir.

Carlos.
 
ESTA MOTO VA A SER UN BOMBAZO, SOBRE TODO PARA LARGOS RECORRIDOS, Y CADA VEZ ANDAN MAS, ASI QUE LAS JAPONESAS TIENEN EL TIEMPO CONTADO.
 
Atrás
Arriba