NUEVA KR-1200 GT. A QUE OS GUSTARIA?

• Autor Autor DYSET
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

DYSET

Invitado
Esto va por otro mensaje de la nueva k1200gt. Yo tengo una k75 y soy de los que piensan que el motor es mejor que el de las R. Por eso soy un poco reticente a comprar una r1150rt. La moto me encanta, pero el motor no me convence, prefiero un k. Así parece ilógico que en bmw no se den cuenta y no hagan una r con motor k. La nueva K1200GT TIENE UN POTOR COJONUDO, PERO ESTETICAMENTE ME PARECE UNA "MIERDA" perdon por la expresión. Que os parece a vosotros?

Vsssss.

krgrande.jpg

Diset, a mi me gusta, se parece mucho a la 1150rt, o por lo menos eso me parece a mi, lo que no se es como ira pero mala pinta no tiene. ;D

Un saludo.

Habrá que verla al natural, porque en principio su aspecto exterior es clavadita a la RT, como se venía pidiendo. Esto una RT con motor K.

No veo la mala crítica. Otra cosa será el precio y...... ya veremos en carretera.

Yo siempre adicto al Boxer. Con dos pistones.

Que no, ue nos toman el pelo. La GT es la RS pero con TUNIN.

Ademas:
Equipamiento de serie
BMW Integral ABS Parcial
Catalizador regulado de 3 vías
Neumático trasero ancho (180/55 ZR 17)
Maletas pintadas en el color de la moto (aprox. 58 litros)
Regulación eléctrica progresiva del parabrisas
Soportes de maletas
Parrilla para equipaje
Manillar alto
Carcasa de los intermitentes en blanco
Luces intermitentes de emergencia (warning)

Equipamiento opcional
Asiento doble de menor altura (770mm / 800mm)
Control de velocidad automático (cruise control)
Asiento y puños calefactables

NO es la RT con motor BOXER. Ojala.

Pues parece ser que en alemania están tanteando al personal a ver que les parecería montar el motor k en una rt con los ajustes lógicos en chasis y equipamiento. Sería la host..... :o :o :o

A mi eggggg que me gustan toas :P

toas, toas 8)

Aunque....

He visto y tocao la GT y me recuerda más a la K1200RS que a una RT. Esto es una K1200RS, pero con las modificaciones para hacerla más touring.

Una RT no puede ser una K. Una K no puede ser una RT.

En mi modesta opinión, esta moto no es ni chicha, ni limoná. Si quieres Touring, tienes la LT si eres de "K" o la RT si quieres "R". Si buscas Sport, tienes la K1200RS para los "keseros" y la R1100S si te van los perolos.

Creo que la GT la han sacado para los que quieren una Touring con motor K, pero les asusta la K1200PateraLT. Con lo que mola la LT !!

Si lo que quieres es "LA MOTO", una GS, sin duda. Que no barren, pero arrasan. ;D

V'sssssss

Atrás