NUEVA KTM 950 A

  • Autor Autor Yago
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

Yago

Invitado
En la revista Solo Moto Actual, viene esta seana la prueba del maquinón de KTM. La supuestamente esperada puesta a lo civil de su ganadora en el Dakar.
Según la revista y según he ido leyendo es una moto impresionante, 950 c.c., 98 cv. HORQUILLA WP DE 230/265 MM MULTIAJUSTABLE, ATRAS TAMBIEN WP AJUSTABLE, frenos Brembo y una capacidad aventurera y para hacer pistas increible. El aspecto estético va en gustos de cada cual, pero tiene una pinta dakariana impactante, disfrutar con las fotos. Un saludo.
abq.sized.jpg
 
No esta nada mal, lo que mas la penaliza es la altura, es para tios altos............una vez en marcha no hay problema, lo malo es cuando se para......
 
Me parece un aparato impresionante en todos los sentidos. Además según leí su peso ronda los 200 kilos, es decir una maxi-trail con el peso de una monocilíndrica.

Es la vuelta a los orígenes del concepto maxi-trail, con un componente más campero y menos asfáltico, es un tipo de moto que al menos yo echaba de menos.

Lo único que no está del todo claro es saber como andará de fiabilidad este V2, porque KTM no ha hecho nunca antes un Bi y seguro que acusará problemillas de inmadurez. Lo suyo es ir a por ella cuando haga al menos 2 años desde su puesta en el mercado, si es que puedes esperar. ;)
 
Desde luego, alta lo es un rato. Nada más y nada menos que 915 mm desde el asiento. Es la típica moto para hacer pistas conduciendo de pie y llevándola a base de frenar de atrás y cruzar la moto en las curvas, timoneando. !!!!!!!una pasada¡¡¡¡
Además, como dice rodamons, es la trail como las que sacaron derivadas del Dakar, de las "de antes" no como los barcos que se ven ahora. Lo malo es que no sé hasta qué punto será de fiar. Ya veis en el Dakar la cantidad de averías que tienen estas motos.
Sólo la veo una pega, que su precio es de 12.600 euritos de nada....sin equipar, que han sacado unas cositas para irte a recorrer medio mundo... ;D ;D
Un saludito. ;) ;)
 
Os gusta este pedazo de maquina.

Ya estais tardando en venir a Marbella, es aqui desde donde se esta haciendo la presentacion internacional oficial.

Yo llevo dos semanas alucinando con estas maquinas, las veos por carretara o por campo, y simplemente hay que verlas para juzgarlas, si en foto os gustan, en vivo y en directo os enamoran.
 
Pués si, casi estoy de acuerdo en que puede llegar a ser un trail de las de antes, pero... con noventaypico cavallos...quién se atreve, no a llevarla sino a pilotarla, llevarla la podríamos llevar casi todos, pero pilotarla que supongo será lo que exija, es otra cosa.
Muy, muy fuerte habrá que estar para aguantar un solo par de apretones de verdad fuera del asfalto.
 
Johnny dijo:
Os gusta este pedazo de maquina.

Ya estais tardando en venir a Marbella, es aqui desde donde se esta haciendo la presentacion internacional oficial.

Yo llevo dos semanas alucinando con estas maquinas, las veos por carretara o por campo, y simplemente hay que verlas para juzgarlas, si en foto os gustan, en vivo y en directo  os enamoran.


Cierto es, pues este fin de semana me he cruzado con ellas en varias ocasiones por Ronda y la Costa del Sol, no te veas cómo iban subiendo para Ronda, ¡Acojonante! ;D ;D ;D ;D ;D
 
Será una opción muy interesante para los traileros más camperos, aunque como ya se dijo, falta por determinar la fiabilidad, siempre teniendo en cuenta que el precio parece excesivo.
 
Trail? yo mas bien diria enduro-trail no?

Aun kon todo yo espero ke pongan a la venta la nueva KTM Duke 1000!!!! :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Supermotard de 170kg y 130cv!!! :D :D :D :D :D

ESO SI KE ES UN BUENA HEMBRA!!! :D :D :D :D
 
Gory, lo de la Duke puede ser impresionante.

Yo también tengo ganas de verla, y sobretodo probarla en curvillas ratoneras.
 
43_g.jpg


Ke kereis ke os diga!!! :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Si voy bien de pasta y segun lo ke valga y segun ke tal vaya!! dentro de un par de añitos esta niña me gustaria ke pasara por entre mis piernas!!! :D :D :D

La otra, es una trail-enduro a la vieja usanza, naa de trail
 
no esta nada mal eh pero digo lo mismo q algunos han dicho q hay q esperar un poquito
 
Pues a mi es una moto que me gusta muuuuuuuuuchooooooooooo... salvando lo de la marca (KTM), tiene un enorme encanto y un estilo de moto que en maxitrails ya no se llevan (potentes y "ligeras")

En fin, habrá que ver como evoluciona el mercado, y me gustaría que fuese una buena moto, para meterle miedo a los japos y sacasen motos similares...

Si esta moto fuese japo, más de uno estaríamos babeando sin control :D

(eso si, por favor, que ofrezca algun modo de rebajarla un pelín... hasta los 850mm de asiento por lo menos)

De la ktm Aventure 640, la mono, creo que es todavía más radical que esta... esa moto es una enduro con autonomía... pero la base es una enduro pura y dura con sus problemas y ventajas.

un saludo
 
Atrás
Arriba