NUEVA LEY SOBRE LA VELOCIDAD

bushi

Curveando
SE HACE SABEER QUE...
Hoy he oido en el telediario que revasar la velocidad en no se que porcentaje, tendrá de uno a tres años de cárcel.
Como no he podido oir bien la noticia; PUES ESO QUE EL QUE LA HAYA OIDO ENTERA QUE LA RELATE, QUE NO ES MOCO DE PAVO EL TEMA.
SE ACEPTA INFORMACION, SUGERENCIAS Y TODO TIPO DE COMENTARIOS POSITIVOS AL RESPECTO.
AHÍ QUEDA ESO

Me parece que quieren parecerse cada dia mas a los Americanos y la verdad es que estan como una cabra.

Si con la actual legislacion tiene mas pena (o multa) conducir con una copa, que conducir sin carnet. ???

ESTOS ROMANOS ESTAN LOCOS !!!! ;D ;D

He leído algo parecido en el Periódico de Catalunya, pero se decía que esto lo habían aprobado en Francia, no en España...

Carlos.

O echamos a los de la Nueva Falange Española (Partido Popular) o nos vamos a convertir en una colonia estadounidense.

Saludos trail.

Hola
Afirmo y suscribo todo lo que manifiesta AfricaTwin.

Saudos.

Paxca.

A POCO A POCO APAÑEROS...

... Q una cosa es lo q dicen los periodicos y otra distinta es lo q al político de turno se le haya ocurrido...

...Q to depende mushas veses del enfoqe q laya dao el redactor a la noticia...

PD: Si es verdad, apañaos vamos

;D ;D Hola tranquilos que de momento aqui no es, lo a aprobado el gobierno Frances, aqui en la peni nada todavia, pero a alguno le iria bien esa medida ;D ;D

Saludos y FELIZ AÑO NUEVO

hola chicos esa LEY entrara en Vigor a partir del proximo año pero es en FRANCIA, i se aplicra cuando sea rebasada su limite en un MAXIMO DE 50KM/h, asin que cuidadin cuando paseis por francia a partir del proximo año, pues todas las leyes son aplicables a todo el que circule por el territorio frances, bien sea de paso o residente :(

Salud al foro
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
CAMBIO K 1100 LT POR VESPINO O SIMILAR (de los de antes), Y SI TA GRIPAO, MEJOR. A PEDALES.

[move]FELIZ AÑO? ??? ??? ???[/move]

Judir, que peso me habeis quitao de encima, como no oí la noticia entera, fíjate el susto que me había llevao, menos mal que siempre hay "almas benditas", así que de momento seguimos como estábamos que tampoco está facil la cosa con las retiradas de carnet y todo eso.
ACELERA, de momento creo que no hace falta cambiar a moto inferior...Hay que ver el nombre que se ha metio este muchacho, el propio pal tema en cuestión, lo llamas en voz alta y la lías si están los guardias cerca.
Bueno, como creo que es mi última visita al foro por este año....FELIZ AÑO NUEVO A TODAS/OS Y UN AMPLIO Y CARIÑOSO ABRAZO de BUSHI, guardián del rinconcito zona suroeste de la provincia de Ciudad Real.

HASTA EL AÑO QUE VIENEEEEEeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Salud al foro.

UFFFFFFFFFFFFFF :o
menos mal, que me veia cambiando de amoto y de e-mail ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¿Que pasa, BUSHI, ya te veías en la trena?

;D ;D ;D

Pues... cuando las barbas de tu vecino veas pelar pon las tuyas a remojar :-/

Se están pasando! y mientras tanto los delincuentes más peligrosos en la calle o con reinserciones de mi.... >:(

Pero somos tan idiotas q al final les volveremos a reelegir (yo no). Como suelo decir en estos casos, tenemos lo q nos merecemos. ::)

Yo te llevaré tabaco, AnNiK-1. Te lo prometo.

;D

En la provincia de Barcelona hay mucho tráfico de fin de semana que llena las carreteras y autopistas pero ocurre algo curioso esos días en que el uso del coche es intensivo:
Las dotaciones de tráfico de los Mozos de Escuadra prácticamente desaparecen de las carreteras y/o cruces conflictivos y aparecen, como por arte de magia, en carreteras que no se usan en salidas de fin de semana pero que son ocupadas por moteros porque son todo curvas.
¿Porque los vigilantes del tráfico y de la seguridad vial se encuentran agazapados en puntos clave de encuentro de moteros? ¿Porque no están dando el callo en la dura carretera, llena de latas, cruces atestados, semáforos incompetentes y poblaciones invadidas por hordas desbocadas de bárbaros que al volante de su lata se saltan sistemáticamente los semáforos de las travesías solo porque se organizan colas de kilómetro y medio y que para terminar de arreglarlo, dirimen sus diferencias de interpretación de la Ley Vial a bocinazos?
¿Y los que abandonan su casita de fin de semana y dejan las basuras tiradas junto a los arcenes?
¿Eso no es un atentado a l seguridad vial y a la decencia?
>:(

Desde luego, SOY UN DELINCUENTE.

Y yo sin saberlo.

Un día de estos, me tendreis que llevar un bocadillo al chalet

Pues lo de los mozos de escuadra no se, pero la policia municipal de Alicante, cuando se pone en un cruce solo consigue empeorar la situacion. A ver si con el cambio de año cambian algo.

Las guadañas guardarailes, ya estan puestas, y nos va costar que las cambien, pero tendriamos que pensar seriamente el tema de movilizaciones, si intentan algo por el estilo aqui.

Nuestra maravillosa ley dice:

- si conduces con una copa encima, delito penal.

- si conduces sin carnet solo una falta. (encima ir borracho o drogado es un atenuante).

VOY A SOLICITAR LA DEVOLUCION DE MI CARNET!!!

Mi opinion persoal es que la legislacion esta pensada para estrujar el bolsillo de los que "TENEMOS ALGO QUE PERDER" , DICESE UN SUELDO, UN PISO O . . .

Lo mejor ser insolvente, todo a nombre de otro, y sin carnet ni seguro que pa eso esta el consorcio.

¿Se nota que estoy cabreado?

Saludos a tod@s menos a los descerebrados:

Carlos Glz.

Como los españoles somos unos copiones y los que mas los politicos, pues no tardaran en copiar esta ley para darnos mas por el bullo, les parecera que nos dan poco,saludos.

:) :) :) a sonreir que son dos dias.

acelera_a_tope dijo:
CAMBIO K 1100 LT POR VESPINO O SIMILAR (de los de antes), Y SI TA GRIPAO, MEJOR. A PEDALES.

jajajajaaaaaaaaa

Pos yo cambio FoGoSa por acuosa a pedales.

Otra delincuente pa la trena! :D ;D ;D ;D ;D

Aki no debo aplicar eso de que...EL QUE ESTÉ LIBRE DE PECADO ME TIRE LA PRIMERA PIEDRA, PORQUE IBA A SALIR MAS LAPIDO QUE LAS POBRES MUJERES DE ESE PAIS DE MAJARAS QUE TODOS SABEIS.
Pelin, mi unico consuelo es que iba a parecer una kdda tras de rejas donde nos íbamos a conocer muchos del foro...jejeje ;D ;D ;D :D

Tranquis troncos que aqui solo funciona la ley del minimo esfuerzo politico y maximo esfuerzo recaudador, y les interesa que sigamos sobrepasando los limites de velocidad y para poder seguir engrosando sus arcas!!!!!! Mientras nos puedan seguir atracando, nos dejaran circular.

W.sssssssssssssssss

pero bueno chicos es que no os enterais de una vez que a los politicos lo unico que les interesa es tener las arcas llenas de pasta y claro en un atasco no se recauda mucho pero en una cretera secundaria con menos trafico pos ahi si, y no crais que son los Policias que se desplazan a esos sitios porque les guste mas o menos es que sus mandos reciben ordenes de los politicos para que se bussque la pura recaudacion y a engordar las arcas (sino a ver como pueden irse de chusma sin pasta jejeej), os lo digo por eesperiencia y sabeis que hablo con conocimiento de causa.
Soo so voy a apuntar un dacto cuando tuve en Madrid 12 años pos una cosa estaba muy clarito si querias ser amigo del jefe y tener unos dias libre pos na te llevabas 4-6 coches al dia con la grua y eras su preferido, pues tenian las unidades que hacer un cupo de gruas o le daban el tiron de orejas al jefe de la unidad, y claro o eras amigo del jefe o enemigo y os digo una cosa enun trabajo jerarquizado ser enemigo de un jefe con galones es muy pero que muy peligroso. asin que no digo mas qu cada cual saque sus conclusiones. 8)

O sea, que fuiste tú el que se intentó llevar mi coche... ein? ;D

Te ví a dar pal pelo. ;D

La culpa de todos los males siempre la tiene la velocidad . Si se dedicaran a arreglar los puntos negros, agujeros negros, guardarailes, pinturas antideslizantes.........................en fín NOS VEMOS EN PINGüINOS

Como ya os decia, voy adelantado a las leyes...porque...

¡Viva mi Harley!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ea, pa que os metais mas conmigo...

Y os llevare tabaquillo al hotel rejas...en amoto...

Sl2

Salud al foro.
Pos yo si hacen una trena pa nosotros solos (que si se copia de los franchutes, la tendran que hacer). Pos mapunto a infrngir, pero como dice coyote..................
lo primero es la pasta asin que.................................

[move]"TODO POR LA PASTA"[/move]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás