Buenas a todos:
yo tambien estoy detrás de ponerle este Trekker de 52. Ahora mismo llevo en mi Dakar la parrilla portabultos de Turandrés y sobre ésta, atornillada, la parrilla universal con un top Givi de...32l?
El caso es que quiero hacer lo mismo con el Trekker y creo que las medidas me van a ir muy justas. Ayer estuve haciendo una maqueta de la parrilla y de la maleta y la cosa no me cuadraba. Parecía un ataud, cabían cuatro cascos, una pasada.
Ktmameg, ¿me podrías mandar o publicar unas fotos de perfil de la zona del paquete? Es que parece que la parrilla sobresale más que la maleta. Como dices por ahí, no se mete tanto en el espacio del paquete. ¿podrías mandarme otra de perfil de la zona trasera e indicar el grosor de la parrilla? Es que la zona trasera de la parrilla Turadrés es elevada en la parte de atras y a lo "peor" debo modificarla. Lo que no quiero es perder la parrilla, así cuando decida hacer campo, quito el Trekker y su parrilla y así puedo atar el petate a la Turandrés con unas cintas.
http://shop.touratech.es/puente-del-equipaje-jm-para-bmw-f650gs-f650gs-dakar-hasta-2003.html
Si no me equivoco, la referencia de la parrilla es E250.
Comentas que el respaldo tiene dos densidades, ¿cuál tienes tú y cómo va?
Sobre precios, he visto en Ubricarmotos, la maleta, la parrilla y el respaldo por 270, con gastos de envío 0. En una tienda de Madrid (provincia) de un colegas muy colegas, como gran favor, haciéndome un 20%, ajustando...la la la la la la...por 261 sólo parrilla y maleta.
Si por la zona de Madrid alguien quiere una compra conjunta, que lo diga.
Un saludo, Pepe.