Nueva maleta Givi Trekker 52 litros

Mikelone

Curveando
Ya ha salido lo que muchos estabamos esperando. Un top case con mayor capacidad que el Trekker de 46 l.

Baùles-TRK52N-TREKKER.jpg

Más información: http://www.givi.es/Baules/Monokey-/TRK52N-TREKKER

Ahora veo más factible cambiar mis Vario por las de la ADV, y mi top case Givi Maxia por este. :D :D

Buena pinta y buen tamaño este baul.
Creo que le voy a dar puerta en breve a mi baul bmw "vario" porque sólo cabe un casco y mal. Este Givi podría ser la mejor opción.
Gracias Mikelone por compartirlo.
:)

Ya me contaras Mikelone si van bien, aunque tengo montado un maxia, no estoy nada convencido de con la estética....

V´sssssss

Por lo que lei y pregunte, hasta febrero minimo nada en España y de momento ni dios sabe el precio

Muy buena pinta, gracias por compartirlo ;)

Aunque lo único que no me gusta de los Givi es que para que vaya bien sujeto hay que cambiar el soporte.

Han dado con la estética. Si nos regimos por lo que cuesta un Maxia, de 300 y pico más soporte no nos escapamos.

Habra que ver a que distancia queda del sillón y que extra se le puede poner para que la espalda del acompañante este cómoda.
Saludos.

Que guapo!!
Mira que lo había pensado veces.... ....."que pena que el Trekker sea solo de 46 ltrs y no entren dos cascos"....
Pues es una buena noticia que Givi se haya decidido a lanzar el Trekker de 52. Ahora a esperar que llegue a España y comprobar in situ, en la tienda, a ver si entran dos cascos de forma holgada como en el maxia e52 que es el que tengo actualmente.

He visto que han cambiado la fecha estimada de venta en España.
Antes ponían que el modelo de Trekker 52 l. sería comercializado en febrero pero ahora pone que su venta será en primavera de 2012.

:(

Sds.

Así uno se enfría y descarta comprar cosas y con la que está cayendo........

Yo desde ayer tengo puesta la givi de 52 y queda perfecta en el soporte original de la 1200 aunque yo por seguridad y porque suelo cargar mucho la maleta lo voy a compajinar con el soporte de la marca SHAD para la 1200 asi se queda mejor sujeto.

A ver esas fotos, que veamos el resultado y nos acabemos de enmelonar.....

Para muestra un boton jejeje

la maleta de 52L tiene cuatro cosas mejor que la de 48L una que es mas aerodinamica otra que la cerradura que trae es compatible con la llave BMW se peude amaestrar asi solo usas una llave y la otra que entran dos cascos y chaquetas sin problemas y la ultima que pesa menos de la mitad que la de 48L que ya de por si pesaba mucho vacia solo la maleta.

queda muy bien,donde la has cogido y que precio :shocked:

Pues la pille en las palmas de gc precio pues con el soporte universal de givi salio por 260€ todo como puse anteriormeten el soporte universal esta puesto sobre la parrila de bmw original pero he comprado una de la marca SHAD para bmw 1200 que asi le da mas rigidez aunque la verdad asi solo queda genial y no vibra ni se mueve.
Estoy a falta de que me llegue la parrilla metalica que va encima de la maleta tambien que sale 52€ o asi y le da mucha vidilla a la maleta.

Mola. Lo de la llave compatible con la de contacto como se hace? Comprando otro bombín en la BMW? O se puede codificar directamente el Givi?
Gracias y un saludo ;)

Mola. Lo de la llave compatible con la de contacto como se hace? Comprando otro bombín en la BMW? O se puede codificar directamente el Givi?
Gracias y un saludo ;)

Cuenta por favor, cuenta que me lo voy a comprar.... mañana seguramente

La cerradura se amaestra llevándola a un cerracejo para que la iguale al de la llave de bmw

Una rectificación que tengo que hacer al final no se pudo amaestrar la cerradura porque la llave de BMW es un milímetro mas corta que la de givi así que mi gozo en un pozo

sabes si las maletas originales de la adv, al abrirlas toca con el baul? y otra pregunta, sabes si venden y sobre cuanto cuestan las almohadillas de respaldo para la que la jefa vaya mas comoda? gracias

sabes si las maletas originales de la adv, al abrirlas toca con el baul? y otra pregunta, sabes si venden y sobre cuanto cuestan las almohadillas de respaldo para la que la jefa vaya mas comoda? gracias

yo se la he peusto y sale 30€ el respaldo hay de dos diferentes durezas.

Y no se le puede poner un bombin de BMW? :huh:

Es mas corto, como puse antes, llave y bombin, tambien lo intentamos con un bombin que me prestaron en la casa y tenemos el mismo problema , no se si givi se confundio al hacerlo o que lo hicieron a drede para que no se amaestren lo cual me pareceria una chorrada porqye la cerradura la vende givi por despiece como llave nueva de seguridad superior ... ten por seguro que todos los que llevan maxia yrk o alguna de givi cambiarian las cerraduras para poner solo una llave par alas 3 maletas tipo las originales de bmw y por 45€ que vale la ceraadura de givi.. pero la pena es que por mas que lo he intentado no se puede.

Última edición:
La capacidad es cojonuda y la estética muy buena. Lo de la llave, una putadita, pero que más da, si ya llevo otra llave para el Abus y es como he ido toda mi vida moteril/maletera?

Yo lo tengo desde hace dos días, percepciones:
- Lo de la llave, ya que no es como las maletas BMW que pueden viajar abiertas, casi es mejor que sea una diferente ya que puedes abrirlo con la moto arrancada. si fuera la misma no podrías y además no se puede "quedar abierto" con lo que la llave es obligatoria.
- Es mas corto que mi maxia anterior con lo que no come espacio al siento del paquete. El respaldo del maxia con el soporte que no sustituye al transportín se metía un poco, este no repito.
- Es más alto y más estrecho que el maxia. No caben cosas tan largas pero el paquete va "más recogido", hace mejor de apoyo. La capacidad muy buena, similar a la del maxia.
- La estética con maletas originales vario es demoledora, parece un complemento original.
- Precio en el mercado bueno. A mi me ha salido por 216 sin complicarme la vida, al lado de casa.

que buena pinta tiene!!!
Es fácil de montar verdad? En el taller me piden un pastón...
Sabéis en algún sitio en Madrid que salga bien?
Alguien la aprobado en una R850R?
Gracias!!!

se monta con un soporte monokey de Givi. Para tu moto algo caro porque necesita parrilla. Entre 60 - 90 € dependiendo sitio y oferta. Por lo demás sencillísimo.

Givi Trekker 52

Yo desde ayer tengo puesta la givi de 52 y queda perfecta en el soporte original de la 1200 aunque yo por seguridad y porque suelo cargar mucho la maleta lo voy a compajinar con el soporte de la marca SHAD para la 1200 asi se queda mejor sujeto.

Hola compi: Me dices como la has acoplado en el soporte original de la 1200, es que no se que tipo de acople de Givi hay que ponerle. Y precio aproximado de todo.
Y si tienes alguna fotillo estupendo.
Saludos y gracias.

Muy pero que muy logrado

1. Es difícil acoplar la parrilla de givi?

2. En marcha habéis notado algun efecto negativo?

Muchas gracias y un saludo

Buenas a todos:
yo tambien estoy detrás de ponerle este Trekker de 52. Ahora mismo llevo en mi Dakar la parrilla portabultos de Turandrés y sobre ésta, atornillada, la parrilla universal con un top Givi de...32l?
El caso es que quiero hacer lo mismo con el Trekker y creo que las medidas me van a ir muy justas. Ayer estuve haciendo una maqueta de la parrilla y de la maleta y la cosa no me cuadraba. Parecía un ataud, cabían cuatro cascos, una pasada.
Ktmameg, ¿me podrías mandar o publicar unas fotos de perfil de la zona del paquete? Es que parece que la parrilla sobresale más que la maleta. Como dices por ahí, no se mete tanto en el espacio del paquete. ¿podrías mandarme otra de perfil de la zona trasera e indicar el grosor de la parrilla? Es que la zona trasera de la parrilla Turadrés es elevada en la parte de atras y a lo "peor" debo modificarla. Lo que no quiero es perder la parrilla, así cuando decida hacer campo, quito el Trekker y su parrilla y así puedo atar el petate a la Turandrés con unas cintas.
http://shop.touratech.es/puente-del-equipaje-jm-para-bmw-f650gs-f650gs-dakar-hasta-2003.html
Si no me equivoco, la referencia de la parrilla es E250.
Comentas que el respaldo tiene dos densidades, ¿cuál tienes tú y cómo va?
Sobre precios, he visto en Ubricarmotos, la maleta, la parrilla y el respaldo por 270, con gastos de envío 0. En una tienda de Madrid (provincia) de un colegas muy colegas, como gran favor, haciéndome un 20%, ajustando...la la la la la la...por 261 sólo parrilla y maleta.
Si por la zona de Madrid alguien quiere una compra conjunta, que lo diga.
Un saludo, Pepe.

Última edición:
yo he puesto la de 52L sobre la parrilla original de bmw y va bien hoy lo he puesto con el soporte de shad para la 1200gs aparte la parrilla universal de givi y ni se inmuta la maleta va bien colocada sin problemas en total con soportes y todo costo 280€

Yo llevo la parrilla monokey sobre la original de la moto. Es la metálica de Givi que postee más arriba y queda muy bien como podeis apreciar.
En marcha no se nota nada, al menos nada que no notes concualquier baul. En definitiva, nada prácticamente ya que se notan mucho más las maletas laterales cuando vas deprisa que el baul.

Última edición:
Muchas gracias por esas fotos VKS. Me vendrán bien.

Eso de una compra conjunta ¿nadie lo ha pensado?

me gusta como queda, ual es el precio de la parrilla de aluminio, un saludo

siento repreguntar, ya lo pusiste anteriormente, ya lo he visto, un saludo

Yo estoy en madrid y la estoy buscando...pero necesito otra parrilla...para la R850.
¿cual es la tienda de madrid de los colegas muy colegas? ejejeje
La verdad es que estoy deseándo tenerla...estoy cansado de ir tirando siempre con los dos cascos!!!!

Hola a todos, Estoy a punto de comprar en Andorra la de 52 lts y dos de 46 lts, lo que tengo miedo es de que queden demasiado grande, que opinan ustedes?, tengo la G 650 GS. El precio parq el que lo quiera saber era de 205 euros la de 52 y 170 la de 46

Gracias y Saludos!!!

Buenos dias, no paro de leer el post, y no encuentro el modelo de soporte con el que el compañero VKS ha colocado la maleta de 52.

Alguien, o VKS, me podiais pasar el modelo de GIVI, del soporte metálico con el que has colocado la maleta???????

POr cierto, hay precios muyyy baratitos de la TRK-52, por otras páginas que no son los vendedores del foro.....

Alguien puede decir el nombre de las tiendas.................. o proponer una compra conjunta.

XRVSSSSSSSSSSSSSS

El precio de Andorra esta bien.

Atrás