nueva moto no es bmw

mfonsi

En rodaje
nec2002daytona6-3.jpg

USshow2002daytona6-1.jpg

USshow2002daytona6-2.jpg

¿¿¿¿TE GUSTA?????

nec2002daytona6-4.jpg

[[url]http://homepage.ntlworld.com/tt600/info/assets/images/nec2002daytona6-1.jpg/img][/url]
[img]http://homepage.ntlworld.com/tt600/info/USshow2002daytona6-3.jpg

pues sin ser amante de la velocidad, me gusta mucho...
me parece deportiva y a la vez muy elegante.

Un saludo

Preciosa, caramba con estos ingleses. Ya se sabe" el que tuvo, retuvo"
Saludos.

mu bonitas pero no he visto el boxer por ningún lado,lo siento.

Boxer al poder.

V'sssssssssssssssssssss

!PRECIOSA¡. Aunque prefiero las tricilindricas.

Triumhp está haciendo motocicletas excelentes en todo los sentidos pero en mi humilde opinión podria o deberia hacer motos con un diseño mas "personal" al igual que BMW no limitarse a "copiar" esteticamente a las MUJ (Moto Universal Japonesa).

la verdad que son bonitas la s jodias , pa mi gusto un poco mas que las honda, bueno que algunas hndas claro esta jejejej
;)

Pues a mi me vais a permitir que difiera, pero no me gusta. Las motos Triumph siempre me han llamado la atención por lo elegantes y diferentes que son... que eran. Esta tiene el mismo frontal tipo "insecto" que las japos de turno.

Para gustos se pintan colores ¿no? ;)

Sí q es bonita, si, lo reconozco.

¿Pero donde se monta el paquete? ???

Esta vez han superado a las japoneras y a sí mismos. Algún día los estribos del pasajero los pondrán más altos incluso q su "asiento" ;D

Por ahora prefiero mi K100LT con mi sufridora bien cómoda :-*

Pues es muy bonita, aunque como dicen por ahí, Triumph debería mantener su propio estilo y seguir por donde estaba.... ¡¡aaaaay, la Speed Triple o la Speed Four!!, eso si qué una preciosidad. V`sssss a todos. ;)

OSCA dijo:
Pues a mi me vais a permitir que difiera, pero no me gusta. Las motos Triumph siempre me han llamado la atención por lo elegantes y diferentes que son... que eran. Esta tiene el mismo frontal tipo "insecto" que las japos de turno.

Totalmente de acuerdo........ ;)

Esta bonita..........

Me recuerda demasiado a la Futura y a la VFR....... :-/

en fin, ellos sabran.

V´s

peassso de diseño, además creo que buenas máquinas, erstán haciendo un gran esfuerzo después de la quema de las instalaciones.

si le tapas el cartelito y preguntas de que marca es la moto, creo que nadie diria que no es japo, se parecea mcuhisimo a las susuki de estos ultimos años.

Bonita pero falta de personalidad, para mi gusto.

carlosclasic dijo:
Bonita pero falta de personalidad, para mi gusto.

estoy de acuerdo al 100%
triumph deberia volver al origen de su resurgir (principo de los 90) y volver a hacer preciosidades como las primeras speed triple, trident, etc.
UTM046_SpeedTriple.JPG

las triumph de ahora (salvo algunas excepciones -bonneville, thunderbird, speed triple) son japonesas sin personalidad
saludos

Yo estoy con fj, se parece demasiado a las japo,la speed triple se que era bonita, en la categoría de las 600 no hay nada que hacer pues la Honda 600 RR esta una zancada por delante de las demas,es una opinión............de eso nada es una realidad......

OSCA dijo:

......que razón (creo) que tienes osca.......coincido al 100%

Alucinante! Ingenieros de bmw ¡quiero aristas!, aunque sean un poco menos agresivas pero aristas.

Salud al foro.

A mi si me gusta, pero claro, siempre partiendo de la base que me gustan todas, lo que ocurre es que solo tengo tiempo* de tener solo una BMW. ;D ;D ;D ;D ;D

*tiempo= money, pasta, tela, guita, parné, dinerito, etc.

Dicen por ahí que las inglesas dan muchos problemas de motor. ¿sabesi algo de esto?

Me gusta y muxo!!

Solo dos cuestiones, es Triumph y he dixo ke es Triumph? :D :D
Ira de puta madre pero luego en españa no las compra ni dios y pa venderla te las deseas!!

ESTA BIEN PERO YO ME QUEDO CON MI R1150 GS
JAJAJAJAJA

Tuve una Triumph TT600 y me fué de MARAVILLA!!!!

Y esta...vaya, que bonita!!!

¡Y no estoy de acuerdo en lo de copa de japonesa y sin personalidad! Mira bien la gama de modelos.

Tenemos en nuestro pais un mercado que solo conoce las japonesas y las BMWs, y no hay cultura motociclista.

Aqui, para que puedas hablar de motos "raras" te puedes dar con un canto en los dientes, como muchos de los del foro sabemos.

DYSET dijo:
Dicen por ahí que las inglesas dan muchos problemas de motor. ¿sabesi algo de esto?

Pues siento decirte que eso no es para nada cierto. Y no solo eso, sino que además las que tienen mas pijotadas que te acaban amargando la vida son las BMWs.

Asi que ya sabes, esos que dicen esas cosas es que no tienen ni idea.

Atrás