NUEVA NOVATA

jimenacmo

Arrancando
ME PRESENTO A VOSOTROS COMO JIMENA, :o SIENDO ESTE MI NOMBRE ARTISTICO, A MUCHOS DE VOSOTROS TENGO EL PLACER DE CONOCEROS PERSONALMENTE ;D ;D ;D.

VOY SIEMPRE DE PAQUETE, Y CER QUE SOMOS PARTE IMPORTANTE DE LA MOTO, DICHO POR TODOS, EL PAQUETE HACE IR MAS ESTABLE LA CONDUCCION.

ESPERO QUE NO OS IMPORTE.

Bienvenida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos desde Premia de Mar (BCN)

¡Saludos, Jimena!

¡Bienvenida al foro!

¿Importarnos dices?....¡estamos encantáos de tenerte, reina!

V´ssss desde Bilbao.

:D :DBienvenida al Foro! :D :D Espero que disfrutes tanto o mas que de paquete. Un saludo desde Guipuzcoa ;) :D

un saludo y bienvenida, jimena........precioso nombre has elgido, precioso y elegante, sí señor......hay que "recuperarlo", que está casi perdido, y es uno de los nombres más "nuestros" que hay....sí señora.........pos bienvenida, y ya nos veremos...........ah!, y cuídate de alguno de estos pellejos, hay un tal coyote por ahí que es un pajarraco de cuidao, todo lo que diga.......mentira cochina!......ya lo verás, ya, que no digas que no tá visé......jejejej

jimenacmo dijo:
VOY SIEMPRE DE PAQUETE, Y CER QUE SOMOS PARTE IMPORTANTE DE LA MOTO, DICHO POR TODOS, EL PAQUETE HACE IR MAS ESTABLE LA CONDUCCION.
Y digo yo: También mas agradable el viaje
Bienvenida, y aver si se animan más. Vuestras opiniones desde atrás deben ser tenidas en consideración.
Saludos.

Hola Jimena, bienvenida, veo en tu perfil que eres de Madrid, ya somos unos cuantos en la capi; que razon tienes con lo del paquete, no veas lo dificil que se te hace cuando cargas con un mal copiloto/a.

Rafagas. y Vsss.

;DRe: NUEVA NOVATA

Bonito nombre, si señor, bienvenida.... ;D ;D ;D

Bienvenida Jimena
Saludos desde Madrid
Espero verte en alguna de las kdds que se organizan por aqui.
Saludos

Sólo decirte que yo no pondría nada más después de estable.
Es decir, los paquetes nos haceis más estables. (punto)

En todo. (punto)

Bienvenida compañera de compañero

Sldts

Es decir, los paquetes nos haceis más estables.

...y a algunos salir del establo. O del armario !! ;D

Bienvenida compañera del metal.

V'sssss

P.D.: Dos en una tarde!! ya era hora que se fueran apuntando más chicas, que esto ya estaba pareciendo una pelicula de submarinos !!(que no es que no hubiera, ein ? )

saludos Nueva Novata...

pasalo tan bien aqui como de paquete....

Saludines y un beso

Como diría Axl Rose, "Wellcome to the jungle", es cierto, los paquetes sois importantes, nos dais talento y toques en el casco cuando se nos va la mano derecha.

Un abrazo y dile a quien te lleva:

Al destierro,
con doce de los suyos,
polvo, sudor y hierro,
El Cid cabalga.

Ciao, Doña Ximena, mujer del Cid.

BieMnWenida Jimena (que bonitos son los nombres castellanos joer),seguro que eres el paquete favorito de tu piloto (aparte del suyo propio, claro ;D).
Menos mal que empieza a haber mujeres por aqui, que estos estaban de un gay subido, casi revientan todos los armarios, sobretodo el Coyote y el Higlander (salud compañeros ;D) y además parecia una plantación de nabos

hola jimena wapa, pos na bienvenida a la peich mas guay del ciber espacial este de marras, total veras ue biense pasa por aqui y como enganza el pezso paginon este.
Y tu na no te preocupes loque tienes que hacer es quitarte el carnet dce amoto y na pasar de ir de paquete c onducirla tu de vez en cuando que es muy diver y no como hacen los drac quinn estos de ciclopebizco y el highlander, que desde que los reyes le han regalao la motofeber, no caben de si de contentos.
Por cierto noles hagas caso que tiene mucha envia de que como soy mas guapos que ellos dos justos pos todo son envidias, a que sepas que con ellos podras tar tranquila pero avisa a tu compi es qu son unpoco geyyyss, ( birritas pa mis chicos ;) ;) )
Pos lo dicho biembenida y a disfrutar del sitio unsaludo desde el sur de las galias a lomos de un pequeño apartamento condos ruedines una K-1200-LT

Huy, yu yui, que me suena que sé quién eres. Que me dá mucha alegría y sabed, mi bella dama Doña Jimena, que me teneis rendido a vuestros piés.

Y si no eres la que pienso, pues igual, a vuestros pies mi señora.

....jejeje...si ej que estamos aquí, de lo güeno, lo mejó, de lo mejó, lo superió, caprice de dieux....jejeje.....vaya tres.....jejeje....pena de distancias y charco (bueno, pena de dinerito, que si te sobra te pasa pol guindo las distancias y el charco....jejeje)

...y lo del nombre, jimena, precioso de verdá, es el que seguro llevará una de mis hijas, cuando las tenga....jejeje.......y al chico le diré que le tire los trastos a la del coyote, pa que le dé un disgusto...jejeje

Bienvenida! siempre he admirado a la gente que va de paquete, si señor........

Bienbenida y cuidadin con los temas que en este foro hay mussso mariconasso suerto.
:-* :-* :-*

bienvenida desde galicia
y ya estas saltando del asiento trasero, quitate el carnet sino lo tienes y a ahorrar "pa´l amoto"
saludos

[move]nunca mais[/move]

Bienvenida desde La Coruña.

Asi que el paquete mejora el comportamiento de la moto?

Como se nota que eres el Poder Ejecutivo

V´sss :-*

Bienvenida Jimena, ponte cómoda y disfruta de este foro y de la gente maravillosa que circula por aqui. :)
En cuanto a lo del paquete, estoy de acuerdo contigo, además las cosas si se comparten, se disfrutan el doble. ;)

Bienvenida Jimena al forro .
Saludos desde Vigo a lomos de una japonesa .

Lo de que el paquete mejora el comportamiento de la moto se podría discutir.....

:D Abrumada me hayo ante tan grata acogida. No obstante no esperaba menos pues siendo todos moteros...

A todos mostraros... mi agradecimiento.

A Gordi : soy quien pensais, pues con vosotros ruedo.
No me descubrais por dios. Dadme tiempo.

Al Cid : Poco castellano sois. Y se que ahora llevais un nuevo paquete... detrás. Que además se va a brasil.

A Meca: a mi piloto disteis de comer. Hospedaje y fonda en agradecimiento os ofreci. Saludos a doña Esther.

A LFK : Donde estais? Ideafix.

A los gallegos todos : Hoxe falase galego en Madrid!!! Ondeamos nuestra consigna de Nunca Mais el pasado 23 F en Madrid. Graciñas e bicos.

A todos de nuevo gracias y besos.

:D

Caballero de Carrión fui. Y que cuernos le pusiste al CID.

Un CID poco castellano, por cierto.

Tu corte compuesta por vascos, leoneses, gallegos y andaluces. Pocos castellanos veo.

Bienvenida seas. a tus pies caigo rendido.

Paris dijo:
:D

Caballero de Carrión fui. Y que cuernos  le pusiste al CID.

Un CID poco castellano, por cierto.

Tu corte compuesta por vascos, leoneses, gallegos y andaluces. Pocos castellanos veo.

Bienvenida seas. a tus pies caigo rendido.
....pardiez!, en verdad os digo que o retiráis tamaña ofensa o habréis de batiros en duelo con aqueste caballero castellano, vaya que si lo haréis.....no permitiré que menospreciéis a las huestes castellanas, que si bien no son numerosas, su valentía será la suficiente como para resurgir de sus cenizas....que os retractéis delante de aquesta doncella exijo!..........jejeje.......

es-comun.gif

....que aqueste pendón, que algún día ondeara con orgullo en las gloriosas campas de villalar, vuelva a hacerlo con mayor esplendor si cabe.....

"desde entonces ya castilla, ayyy, no se ha vuelto a levantar.......ay, ay..."

Y mientras los nobles hablaban y hablaban, los pobres cortesanos se dedicaban a poner a punto sus monturas con esmero y dedicacion,

JOER, ESO SI QUE ERAN CONCESIONARIOS ;D ;D

HOLA JIMENA
SOY COCOTTE Y YO TAMBIEN VOY EN MOTO PERO DE PILOTO PERO DE VERDAD QUE OS DEBIAN DE HACER UN MONUMETNO A LAS CHICAS COPILOTOS YA QUE PIENSO QUE SE TIENE QUE TENER MAS VALOR PARA IR DE COPILOTO QUE CONDUCIENDO ...
YO TAMBIEN SOY NOTAVA PERO TE SALUDO....MI PAREJA COMO NOS PELEABAMOS POR CONDUCCIR TENEMOS UNA MOTO CADA UNO Y TE RECOMIENDO QUE LO HAGAS YA QUE DESCUBRIRAS SENSACIONES PRECIOSAS Y NO TE ABURRIRAS COMO DE COPILOTO..
BESOS Y ESPERO VERTE PRONTO

BIENVENIDA! OTRA NUEVA NOVATA,...
ESTA PRESENTACIÓN ES REDUNDANCIA O ENFASIS?
PENSABA QUE SI ERES NOVATA ERES NUEVA, POR LO TANTO SI ERES NUEVA A LA FUERZA TIENES QUE SER NOVATA, O ERES NOVATA SI ERES NUEVA?, O NUEVA SI ERES NOVATA, EN FIN NOVATA O NUEVA, O NUEVA Y NOVATA,....BIENVENIDA NUEVAMENTE O NOVATAMENTE!
VOY A SEGUIR REFLEXIONANDO SOBRE EL TEMA....

;D ;D ;DBienvenida Jimena, ponte cómoda y disfruta de este foro y de la gente maravillosa que circula por aqui.

Yo soy de Valencia pa lo que usted guste mandar .

Eso si yo NO LLEVO PAQUETE, jeje pertenezco al estenso grupo de Geissssss jejejejeje

ME PRESENTO A VOSOTROS COMO JIMENA, SIENDO ESTE MI NOMBRE ARTISTICO, A MUCHOS DE VOSOTROS TENGO EL PLACER DE CONOCEROS PERSONALMENTE

Pues no es mi caso pero estaré encantado de hacerlo. Bienvenida al foro!!! ;)

Bienvenida a la web, espero que te guste y participes en los foros y concentraciones aunque sea de paquete
Un saludo

Magi

:) saludos desde BCN.

Mi esposa, compañera de fatigas y kilometros, buen paquete donde lo haya, tambien te saluda.

ya me esta dando el coñazo para que le diga como funciona esto y meterse ella tambien, dios que cruz.

lo dicho, saludos Dña. Jimena.

te voy a decir algo totalmente original;

Bienvenida, que lo pases estupendo, ademas lo importante es ir, no en que puesto no?

Hihglander, o como os llameis, que el diablo os confunda. Cómo osais con ese nombre retad a ningún caballero, sea galaico, leonés, vasco o andaluz?

A mi bella dama Doña Jimena jamás traicionaré, su secreto nunca desvelaré, ni aún cuando ella lo faga.

Pues no solo la reconocí por su firma, sino por su donosura, simpatía, claridad y mester en el decir.

Y ahora, al bollo. Dígale al vuestro caballero que engrase bien la K, que el día ocho nos veremos en el palenque, que vuestro humilde admirador saldrá un día antes en la vulgar cáncana y tardaré día y medio en llegar, y otro tanto al retornar. Todo sea por los chinitos.

Qué dura es la vida del motero, coño ¡¡¡

BIENVENIDA :D :D
Un novato
Tarde en tener carnet y moto (a los 46 ) por lo que sea
pero tardare mas en bajarme (a los 100 ) por defuncion
:'( :'( de eso nada ;D ;D ;D ;Dy mas vidas que tuviera
BIENVENIDA AL FORO
Saludos y V,sssss desde extremadura en unaR850GS

Bienvenida novata, jejeje.

Y por lo que respecta al foro, como dicen por mi tierra: “Cuando un tonto coge un son, ni el son deja al tonto, ni el tonto al son” ó dicho de otra forma: “Cuando un tonto coge un camino, o se acaba el camino o se muere el tonto”.

Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure.

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”.

Highlander a ecrit : «habréis de batiros en duelo con aqueste caballero castellano»...
................Aceptado el duelo queda.

Arma .... : la moto (vespa o bmw)
Destino : a ti de decidirlo. Cuanto más lejos mejor
Testigos : mmcgordi y a lfk.

Et alors? ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás