NUEVA PÓLIZA CON BAJADA DE HASTA UN 20% EN LOS SEGUROS AXA DEL FORO

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Hola a todos:

Me acaban de comunicar de MOTOSEGUR (agencia AXA colaboradora del foro) que a partir de MAÑANA sale una nueva póliza con precios especiales para motos de la marca BMW y otros modelos como trail, custom, etc de otras marcas.

Los precios bajarán de media desde un 15% a un 20% en relación a provincia, edad, etc.

Los que NO tenéis el seguro del foro podéis consultar esta nueva póliza a través de este formulario:

Podéis realizar consultas y/o contratar los mismos aquí: http://www.bmwmotos.com/es/seguros_axa_moto.html

Los que YA TENEIS EL SEGURO DEL FORO debéis hacer la consulta por email a magin.carretero@agencia.axa-seguros.es

Carlos

:)Hola Soy cliente de Motosegur desde 2006.
Acabo de rellenar el formulario para el calculo del seguro.
¿Puedo beneficiarme del descuento o solo es para nuevos clientes?

Salu2 Javi3

a mi me vence el seguro en Mayo...
si los que vais renovando nos diérais vuestra opinión al respecto (cuánto pagábais y cuanto pagais ahora con la oferta..si hay algun " condicionante especial.... etc...)
sería de agradecer..... ;)

5B5E5753543A0 dijo:
Es para todos, según tengo entendido :)

Hola, supongo que es para todos, pero a muchos nos pasa que nos cumple el seguro mas adelante.
Yo lo tengo con ellos, y me cumple la poliza en julio, creo, entonces, ¿automaticamente aplican el nuevo precio? ¿tengo que dar de baja esa poliza y hacer otra nueva? ¿para fechas futuras seguirá la oferta?

Tienes que hacerle las consultas a ellos a través del formulario que pongo en el primer post.

Carlos

he llamado personalmente a MOTOSEGUR y como mi poliza vence en 15/mayo.. a dia de hoy aun no saben cual será mi prima .... pero me informan que la rebaja de HASTA 20% afectará tambien a polizas ya suscritas que en el momento de su vencimiento se irán revisando de forma personalizada influyendo datos como edad, siniestros, codigo postal ... ;)
para saber exactamente la prima de la proxima poliza me instan a consultárselo unos 20 dias antes del vencimiento...

5C57405F5344534253360 dijo:
he llamado personalmente a MOTOSEGUR y como mi poliza vence en 15/mayo.. a dia de hoy aun no saben cual será mi prima .... pero me informan que la rebaja de HASTA 20% afectará tambien a polizas ya suscritas que en el momento de su vencimiento se irán revisando de forma personalizada influyendo datos como edad, siniestros, codigo postal ... ;)
para saber exactamente la prima de la proxima poliza me instan a consultárselo unos 20 dias antes del vencimiento...

OK, gracias por la información.

Hola. El próximo dia 1 de junio tengo que hacer una poliza de seguro nueva para mi RT(actualmente tengo la que me pasó el anterior propietario de mi moto). Me gustaría que pusierais precios de vuestras pólizas para así ir comparando. Gracias.

63666F6B6C020 dijo:
Hola a todos:

Me acaban de comunicar de MOTOSEGUR (agencia AXA colaboradora del foro) que a partir de MAÑANA sale una nueva póliza con precios especiales para motos de la marca BMW y otros modelos como trail, custom, etc de otras marcas.

Los precios bajarán de media desde un 15% a un 20% en relación a provincia, edad, etc.

Podéis consultar esta nueva póliza a través de este formulario:

Podéis realizar consultas y/o contratar los mismos aquí: http://www.bmwmotos.com/es/seguros_axa_moto.html

Carlos

Acabo de enviar a través de ese enlace una consulta (para saber si tienen polizas de robo e incendio para la motocicleta) y al darle a enviar me dice ésto:
Oops! This link appears to be broken.

No te preocupes, tu consulta ha salido igual. Simplemente era el enlace a la web que decía que tu consulta ha salido. Ya está solucionado de todas maneras :)

Carlos

Gracias Carlos, efectivamente, la consulta ha salido porque me han enviado un correo. Un saludo. ;)

Los que sois veteranos en este foro, habreis visto como hemos pasado en poco tiempo, de unos precios muy caros por nuestras motos, a la situacioni actual donde es una guerra sin cuartel.
Lo que hemos conseguido, es para nuestras motos, un ajuste importante sobre las primas actuales, esto es, las que teniamos hace quince dias.
Puede suceder que alguno "comprase" su poliza de seguro en el momento que la tarifa estaba muy baja. A estos este ajuste nos les afectara, encambio los que adquiristeis la poliza cuando la prima estaba mas cara, al vencimiento, si me llamais podremos ajustarla.
Donde si puedo garantizar un precio muy competitivo es cuando se compara con otras Compañias del mercado, que lenta y continuadamente van subiendo los precios.
Sabeis que estoy a vuestra disposicion para cualquier duda o consulta.
Un saludo a todos.

Magin

31343D393E500 dijo:
Hola a todos:

Los que NO tenéis el seguro del foro podéis consultar esta nueva póliza a través de este formulario:

Los que YA TENEIS EL SEGURO DEL FORO debéis hacer la consulta por email a magin.carretero@agencia.axa-seguros.es

Carlos

Hola
Hace pocos dias he recibido un mensaje de AXa (mi seguro) que "Enhorabuena, para este año su seguro ha bajado de precio" Actualmente pago 180€ por F800ST en Cadiz

Yo recibi esta semana una carta de AXA, diciendo que este seguro iba a bajar, refiriendos a la moto, con los vehiculos no me quejo.

yo por segunda vez intento hacer el seguro con motosegur y al no devolverme mi llmada me paso por las oficinas de axa y sorpresa el seguro me sale mas barato

Amigo Rutitas, tenemos por costumbre responder en el día todas las llamadas y correos. Esta mañana creo una de mis compañeras te ha atendido y has comentado la dif. de precio (lo comprobaré mañana) pero como he dicho y escrito muchas veces la gente en este foro tiene y se le ofrece la mejor oferta que tiene Axa.
Mañana sin falta nos pondremos en contacto y te garantizo que resolveremos esta dif. que te adelanto me estraña mucho.
Saludos.
Magín.

Hoy he enviado a Magin un correo con el tema de la bajada. El seguro lo tengo con ellos y me vence el 7 de abril... ya pondré aquí que precio mejorado me ofrecen, cuando me conteste ;D

Yo he preguntado a través del formulario, y me han respondido al dia siguiente.
Me dicen que para cuando se acerque la fecha de cumplimiento de la poliza, que la tengo con ellos, ya se estudiará el tema, cosa que veo logica.

Pues yo he hecho la consulta porque me vence el seguro dentro de unos días y me han contestado que me va a costar este año 1,98 € menos  :-/

A mí me vence pasado mañana y de precio igual que el año pasado... :(

4D4F544F5345475552200 dijo:
Amigo Rutitas, tenemos por costumbre responder en el día todas las llamadas y correos. Esta mañana creo una de mis compañeras te ha atendido y has comentado la dif. de precio (lo comprobaré mañana) pero como he dicho y escrito muchas veces la gente en este foro tiene y se le ofrece la mejor oferta que tiene Axa.
Mañana sin falta nos pondremos en contacto y te garantizo que resolveremos esta dif. que te adelanto me estraña mucho.
Saludos.
Magín.
despues de no recibir ninguna llamada en el dia de hoy doy por zanjado el tema y no voy a entrar en ninguna polemica

Hola de nuevo Rutica
En este pais han cambiado mucho las cosas, pero salvo noticias de ultima hora, el dia sigue teniendo veinticuatro horas y por lo tanto no he faltado a mi compromiso jejejejejejeje,

A las 17.20 hemos llamado al numero 606029xxx y te hemos dejado un recado, puesto que ya sabemos el porque de la diferencia, que con mucho gusto mañana a primera hora te explicare personalmente. Luego si quieres lo publicamos.

Gracias y un saludo en todavia el dia del compromiso.

Magin

63717F727D707A130 dijo:
[quote author=4D4F544F5345475552200 link=1300210482/18#18 date=1300726784]Amigo Rutitas, tenemos por costumbre responder en el día todas las llamadas y correos. Esta mañana creo una de mis compañeras te ha atendido y has comentado la dif. de precio (lo comprobaré mañana) pero como he dicho y escrito muchas veces la gente en este foro tiene y se le ofrece la mejor oferta que tiene Axa.
Saludos.
Magín.
despues de no recibir ninguna llamada en el dia de hoy doy por zanjado el tema y no voy a entrar en ninguna polemica[/quote]
gracias por tu llamada magin de esta mañana
no soy persona de muchas palabras pero acepto la explicacion que me has dado de que el seguro me salia mas barato por tener dos motos aseguradadas
el contestar en el dia yo pensaba que era en horario de oficina que aqui donde vivo es por la mañana
cuando vea a nuestro conocido comun de axa le comentare lo ocurrido
cuando tenga que renovar el seguro te volvere a pedir precio
un saludo ruticas

495B5D45191B2E0 dijo:
Hoy he enviado a Magin un correo con el tema de la bajada. El seguro lo tengo con ellos y me vence el 7 de abril... ya pondré aquí que precio mejorado me ofrecen, cuando me conteste  ;D

Ya me han contestado, hasta ahora pagaba [highlight]203,20 €[/highlight] y con el envío del e-mail me han realizado una nueva oferta de [highlight]163,29 €[/highlight] por lo que estoy muy contento y desde aquí quiero agradecer a Magin y su equipo y por supuesto a AXA la nueva valoración de póliza para la renovación que la tengo para el próximo 7 de abril.

Lo del hasta el 20% de ahorro es verdad, por lo menos en mi caso.

Os animo a consultar el precio de renovación o nueva contratación.

Ráfagas.

Yo pregunté por su formulario y me dijeron que hay muchos que ya tenemos un buen descuento aplicado, asi que es posible que en nuestras polizas no se note esa diferencia, que depende de los años de carnet, edad, etc, que son muchos factores.
Me dijeron que de todas formas cuando faltara algo menos de un mes para el cumplimiento que preguntara y lo mirarian.

Yo ya tengo los seguros de las 3 motos en Axa, las cambie el año pasado y es donde mas barato me salia sin ninguna duda, ahora he llamado y me dicen que como ya esta en axa tendre lo mejor, asi que me quedo como estoy y no me quejo, detallo
K1200S, con robo e incendio 320€
F650Gs (a nombre de mi chica con menos años de carnet) 171€
Honda vt750Shadow, 110€, esta paga menos que un scooter de 50 que tenemos en el pueblo :D

Pues a mi el presupuesto que me han dado es 20 eur mas caro de lo que pago ahora en vitalicio.....
¿sera que tengo muchas bonificaciones y en axa no me las han aplicado o sera simplemente mas caro aun con el descuento??? :-? :-?

Ponte en contacto con Magín. Llama a la oficina y pide por él, seguro que te lo arregla.

Carlos

me acaban de confirmar mi poliza para proximo año .
90€ menos que año pasado....
:D :D

Muy buenas, ayer me confirmaron que la renovación de la póliza a todo riesgo con 10% de franquicia de mi 1200 RT del 2007, pasa de 747,26 euros el año pasado a 627,28 euros, así que genial!

Aunque por la antiguedad de la moto estoy planteándome el pasarla a terceros con incendio y robo por 390,44 euros... ::) ::)

Gracias Magin! ;)

Pues compañeros, otro que esta muy contento porque me he pasado a AXA de la mano de Magin y Patricia, muy atentos y efectivos en su gestión.

Un buen ahorro al año en las 2 motos qu tenemos en casa!!!
Saludos y gracias,
VIAJERO

Los que teneis el seguro AXA sabeis si la defensa jurídica ¿se aplica solo en el territorio nacional? Estoy pensando en cambiar a AXA este verano. Gracias.

Ponte en contacto con Magín mediante el formulario y te lo responderá enseguida :)

Carlos

Me habían pasado el recibo por 323,83 euros el pasado 25 de marzo, que es la cuota que venía pagando por una GS 1200 con seguro a terceros con robo e incendio y extras de la moto. Después de leer este post, llamé a AXA (un mes después del cobro) y me dijeron que anulase el pago y devolviese el recibo para que me pasaran el nuevo por un importe de 266,44 euros. En una semana, ya tenía el nuevo recibo pagado con un descuento de 57,39 euros y con las mismas condiciones.

También me dijeron que un mes antes de que me venciera el recibo del coche, les llamara para proceder al descuento.

Hasta la fecha, y llevo algo más de 3 años con ellos, todo lo que puedo decir de ellos son alabanzas, tanto por el trato, (exquisito) como por el precio (el mejor).

Saludos :).

Sí, funcionan muy bien. Yo también tengo el coche, la casa y la empresa con ellos  :)

Pues yo quiero dejar constancia del alegron que me he llevado, he pasado de 303 € en Mapfre (sin robo ni incendio, es más ni posibilidad de contratarlo) a 204 incluidas las coberturas de robo e incendio, desde luego que a poco que cuando tenga algún problema esten a la altura, acabo pasando todos mis seguros con ellos.
:) :)

Wenaasssss

LLevo ya siete años con ellos, tuve un problema con un enlatado que solucionaron perfectamente (Dino) hace cinco años y ahora me acaban de bajar otros 50 euros en la prima. ;) ;)

A ver en octubre si la rebaja alcanza también a la abuelilla :)

Vssssss

684E434D46412F0 dijo:
Los que teneis el seguro AXA sabeis si la defensa jurídica ¿se aplica solo en el territorio nacional? Estoy pensando en cambiar a AXA este verano. Gracias.

La Garantía de Protección Jurídica y Reclamación de Daños de AXA solo cubre los siniestros asegurados producidos en Territorio Español, que sean competencia de Juzgados y Tribunales Españoles.

P.D.: Página 5 del Condicional General (Límites Geográficos)

El del foro no. Esto es lo que ha publicado el agente que lleva los seguros del foro en otro post:

Hola a todos
En primer lugar pido disculpas por no haber entrado antes en este tema.
Me gustaría despejar algunas dudas sobre el hecho que ha suscitado todos estos post.
La Protección Jurídica de las pólizas de seguros se dividen en dos apartados:

a) Defensa de los daños que sufran los asegurados como consecuencia de accidentes ocurridos tanto en el territorio nacional como fuera de España. Esto son lo casos de accidentes con otros vehículos o atropello de personas. En estos casos la Compañía asume el cien por cien del coste de defensa si se utilizan los servicios jurídicos de la Aseguradora, y en el caso que el Asegurado decidiera elegir sus propios abogados hasta el límite que marca la poliza.

b) Otra garantia es la reclamación de daños. Esto es cuando un asegurado ha sufrido algun daño o perjuicio y quiere que a través de los servicios jurídicos de la Aseguradora éstos sean reclamados. En este caso, es la Compañía que valora las causas y circunstancias y en función de las mismas y las posibilidades de éxito decide si da cobertura.

En el caso particular de AXA seguros , no Direct, esta garantia tiene cobertura Europea, en el buen leal saber y entender, que en el caso de utilizar la reclamación ésta queda sujeta a la decisión final de la Compañía en funcion de lo acontencido tal y como he comentado.

696C656166080 dijo:
Hola a todos:

Carlos

Hola,

pues yo tengo el seguro con ellos desde el año pasado. He contactado con ellos por correo electrónico a la dirección indicada hace unos días, el 31 de mayo, y no he tenido respuesta. Les acabo de reenviar el correo por si hubiera habido algún problema en el envío. De todas formas me pondré en contacto con ellos a lo largo de la tarde porque ahora comunica.

Ya os contaré si puedo beneficiarme de algún descuento.

Muchas gracias

Saludos,
Pedro.

5C595054533D0 dijo:
El del foro no. Esto es lo que ha publicado el agente que lleva los seguros del foro en otro post:

Hola a todos
En primer lugar pido disculpas por no haber entrado antes en este tema.
Me gustaría despejar algunas dudas sobre el hecho que ha suscitado todos estos post.
La Protección Jurídica de las pólizas de seguros se dividen en dos apartados:

a) Defensa de los daños que sufran los asegurados como consecuencia de accidentes ocurridos tanto en el territorio nacional como fuera de España. Esto son lo casos de accidentes con otros vehículos o atropello de personas. En estos casos la Compañía asume el cien por cien del coste de defensa si se utilizan los servicios jurídicos de la Aseguradora, y en el caso que el Asegurado decidiera elegir sus propios abogados hasta el límite que marca la poliza.

b) [highlight]Otra garantia es la reclamación de daños. Esto es cuando un asegurado ha sufrido algun daño o perjuicio y quiere que a través de los servicios jurídicos de la Aseguradora éstos sean reclamados. En este caso, es la Compañía que valora las causas y circunstancias y en función de las mismas y las posibilidades de éxito decide si da cobertura.[/highlight]

En el caso particular de AXA seguros , no Direct, esta garantia tiene cobertura Europea, en el buen leal saber y entender, que en el caso de utilizar la reclamación ésta queda sujeta a la decisión final de la Compañía en funcion de lo acontencido tal y como he comentado.

Hombre Carlos, esto no es del todo cierto. El condicionado general de una compañia, abarca a toda la compañia no a algunas agencias sí y a otras, no.

En cuanto a los fosforito que es el tema de la cuestion, ya lo pone claramente que es la Compañia la que decide si reclama o no. Segun le parezca a ella.

Yo creo que habria que dejar de un lado las amistades en segun que temas. Si no lo cubre, no pasa nada por decirlo. Tendra la poliza otras cosas que otras compañias no tengan, pero no todas las polizas se adaptan a todas las necesidades y no pasa nada.

P.D. Llevo 7 años con AXA ;)

Repito lo del otro post, mañana tendremos un comunicado de la compañía.

Carlos

784D4C5A5D444D5B280 dijo:
[quote author=696C656166080 link=1300210482/0#0 date=1300210482]Hola a todos:

Carlos

Hola,

pues yo tengo el seguro con ellos desde el año pasado. He contactado con ellos por correo electrónico a la dirección indicada hace unos días, el 31 de mayo, y no he tenido respuesta. Les acabo de reenviar el correo por si hubiera habido algún problema en el envío. De todas formas me pondré en contacto con ellos a lo largo de la tarde porque ahora comunica.

Muchas gracias

Saludos,
Pedro.[/quote]

Hola,

ya he podido hablar con ellos. La semana próxima se pondrán en contacto conmigo para indicarme si se puede hacer algún ajuste en la póliza.

Saludos,
Pedro.

Holamiguetes

Mi k12S ha pasado de pagar en mayo de 2010 322.56 e, a pagar 279.32 e en mayo de 2011.

Seguro fórmula bike a terceros con robo, incendios y rotura de faro, con franquicia (creo del 10 %).

Y ademas, el año pasado , por mi cumpleaños, me mandaron un vale para 2 entradas de cine, que aproveché, clarostá. Fenomenal

uves

6451504641585147340 dijo:
[quote author=784D4C5A5D444D5B280 link=1300210482/44#44 date=1307636136][quote author=696C656166080 link=1300210482/0#0 date=1300210482]Hola a todos:

Carlos

Hola,

Muchas gracias

Saludos,
Pedro.[/quote]

Hola,

ya he podido hablar con ellos. La semana próxima se pondrán en contacto conmigo para indicarme si se puede hacer algún ajuste en la póliza.

Saludos,
Pedro.[/quote]

Hola,

pues 30 euros menos en el seguro; de 270 a 240. Al parecer ya estaba bastante ajustado el precio.

Saludos,
Pedro.

A mi, me acaban de mandar un SMS anunciandome la buena nueva de que......
MANTINEN EL PRECIO DE LA POLIZA, con las mismas coberturas.
No estoy disgustado con el precio pero esperaba un pequeño retoque, dado que a casi todos algo les ha bajado.

:-[ Lastima.

Atrás