blademaner
Arrancando
Buenos dias a todos,
Realizo esta nueva presentación
y digo nueva porque vengo del foro de las K donde antiguamente era un feliz poseedor de una k1300r, como nuevo poseedor de una s1000rr 2014. Realmente todavia no la tengo porque ha llegado al conce en el dia de ayer pero ya he podido sacarle las primeras dos fotos en su jaula recién sacada de la caja.
Por supuesto dar las gracias con antelación especialmente a los foreros Albee , Edal y Arlot que me han ayudado en mis primeras dudas con semejante bicho.
He podido observar que lleva de serie la brisdgestone bt016 - pro que la verdad no se que tal goma es.
También me ha llamado la atencion que no tenia el protector del tanque (adhesivo) no se si es que viene aparte y no se lo han colocado todavia o que sencillamente no lo trae de serie.
Espero aportar mi granito de arena en todo lo que sea posible, aqui dejo mis dos primeras fotos:
En cuanto la tenga a mano le sacare unas cuantas fotos mas en condiciones
.
Un saludo para todos y cualquier comentario - ayuda será bien recibido.
Muchas gracias
Realizo esta nueva presentación

Por supuesto dar las gracias con antelación especialmente a los foreros Albee , Edal y Arlot que me han ayudado en mis primeras dudas con semejante bicho.
He podido observar que lleva de serie la brisdgestone bt016 - pro que la verdad no se que tal goma es.
También me ha llamado la atencion que no tenia el protector del tanque (adhesivo) no se si es que viene aparte y no se lo han colocado todavia o que sencillamente no lo trae de serie.
Espero aportar mi granito de arena en todo lo que sea posible, aqui dejo mis dos primeras fotos:

En cuanto la tenga a mano le sacare unas cuantas fotos mas en condiciones

Un saludo para todos y cualquier comentario - ayuda será bien recibido.
Muchas gracias