Nueva presentación

blademaner

Arrancando
Buenos dias a todos,

Realizo esta nueva presentación ;) y digo nueva porque vengo del foro de las K donde antiguamente era un feliz poseedor de una k1300r, como nuevo poseedor de una s1000rr 2014. Realmente todavia no la tengo porque ha llegado al conce en el dia de ayer pero ya he podido sacarle las primeras dos fotos en su jaula recién sacada de la caja.

Por supuesto dar las gracias con antelación especialmente a los foreros Albee , Edal y Arlot que me han ayudado en mis primeras dudas con semejante bicho.

He podido observar que lleva de serie la brisdgestone bt016 - pro que la verdad no se que tal goma es.

También me ha llamado la atencion que no tenia el protector del tanque (adhesivo) no se si es que viene aparte y no se lo han colocado todavia o que sencillamente no lo trae de serie.

Espero aportar mi granito de arena en todo lo que sea posible, aqui dejo mis dos primeras fotos:

wrnog7.jpg

11kibds.jpg

En cuanto la tenga a mano le sacare unas cuantas fotos mas en condiciones ;).

Un saludo para todos y cualquier comentario - ayuda será bien recibido.

Muchas gracias

ENHORABUENA

Los neumaticos? pues para decirte la verdad, a mi me estan bien todos, para el ritmo que llevo, con cualquiera (dentro de la gama de motos RR) tengo suficiente.

El protector, al menos en las 2010-2011 venia de serie, a mi me colocaron en el concesionario. Pero ojo, que yo se de uno, que tambien se lo colocaron en el concesionario alguien que tenia manchas las manos, y ahi dejó su huella en el pegamento, es transparente, pero tiene un destello de creatividad con ese par de huellas marcadas en negro, que le da su toque :D :D

A mí me dieron en adhesivo en mano (comprada el año pasado) y se me olvidó hasta que en la primera revisión le dije al tipo que me lo pusiera (que estará acostumbrado y yo seguro que lo descuadro).

Disfruta del pepino! No he probado los B16 pero si los trae de serie, por algo será. Eso sí, si entras a circuito a partir de según qué ritmos hay que poner algo más específico.

Muy bonita , la mía entregada esta semana me la dieron con el protector , cuando la sacaron de la jaula no lo traía puesto tampoco , y la mía trae metzelder k3 .
Ya nos dirás y o de momento tercera salida corta y alucinado por completo . Y vengo de una R1200R .
Saludos

Muchas felicidades por la compra, es un maquinón impresionante. Ahora ya queda el último tramo de espera y la próxima semana ya estás mimándola en el rodaje. No te ofrecieron pasar la noche junto a ella? Pensé que el espacio ese lateral de la plataforma era para poner la colchoneta hinchable y el saco de dormir... jajaja. ;)

Saludos amigo!!!

Muchas gracias a todos¡¡

Pues efectivamente el protector venia separado y ya me lo han colocado ;). He podido pasar por el conce y ya la tienen lista para poder llevármela el lunes ;) Aqui dejo otra foto de como ha quedado.

35810fn.jpg

Colgaré mas fotos cuando haga el estreno.

Un saludo ¡

Hola y enhorabuena. Venimos del mismo foro y de casi la misma moto, en mi caso una K1300s. A mi me la dieron hace dos semanas y es igual que la tuya. Estoy encantado y eso que todavía no la termine el rodaje; de momento en rain y en sport ya me lo paso como un enano. Te va a encantar!!!
Que bonita la negrita!!!

Bienvenido. A disfrutarla. Yo vine de una K1100 RS. Noté un poquito el cambio, 100 kgs menos, 100 CVs más

Enhorabuena!! Los BT 016 no son gomas para la potencia de esa moto. Pero en ritmo tranquilo no van mal. Yo me pasaré en unos meses a la S1000R naked. Así que si alguien está interesado en una HP4 con 6.500 km puede enviarme un privado.

Los BT016 son flojos. Cuando se agoten (o antes si se acuñan muchos) cambia a gomas mejores. En Bridgestone tienes los S20, que agarran más y duran más.

Buenas tardes a todos,

Por fin hoy me la han dado, la verdad que espectacular, he ido con mucho cuidado los primeros kilómetros por el tema de las cubiertas nuevas y sobre todo porque las reacciones de la moto aun no pasándola de 5000 rpm ya me parecen una pasada.

En principio lo único que le he notado en estos primeros 50km ha sido el tacto del embrague raro. Noto algunas veces y sobre todo al reducir ( a veces pasa al subir marcha ) un tacto como si la maneta no fuera en su sitio o se fuera a partir el cable y hasta la sensación de un pequeño sonido "clakk", no tiene patrón a la hora de hacerlo pero según he podido leer en otros post puede deberse al embrague antirrebote aunque yo juraría que a mi me lo hace tambien al subir marcha esto que comento. A ver si los gurus del foro pueden decirme si es preocupante o si puede ser normal , lo agradecería mucho.

Estos son dos post que he encontrado que se asemeja a lo mio :

http://www.bmwmotos.com/foro/modelo...neta-del-embrague-con-movimiento-extrano.html

http://www.bmwmotos.com/foro/modelo...os-modelos/465020-tacto-embrague-extrano.html

De resto me parece una pasada el tacto que tiene, como acelera, como frena pufff, aqui os dejo dos fotitos del dia.

2zps9oy.jpg

293d27c.jpg

Un saludo y muchas gracias ¡¡

Es mas negra que el culo un grillo :D.

A disfrutarla

Hola acabo de hacer los primeros mil kilómetros y todavía no la he llevado al conce para deslimitarla, estoy desojando la margarita para ver que protectores ponerle y si le pongo las manetas hp. :):)
El tema del embrague efectivamente lo hace cada vez menos por lo que haré el comentario cuando la lleve al mecánico pero imagino que dirán también lo del antirrebote. Aunque esporádicamente mas cada vez, es una sensación como de cuando tiras de algo que no esta buen encajado pero insisto, cada vez me ocurre menos.

A disfrutar!!!

Nada que añadir a lo que dicen esos dos posts

Buenos dias Edal, la verdad que lo que dicen esos dos post se asemejan a lo que digo yo, quiza yo lo explico de otra forma y esa sensacion de "clack" o maneta en dos tiempos me tienen algo descolocado, juraria que oigo ese pequeño ruido

Hoy he ido a la casa para dejar constancia de ello por si las moscas y intentare usarla bastante para ver como evoluciona el tema.

¿Creeis que es totalmente normal o quiza haya algo mas ?

Muchas gracias ¡

O

Muchas felicidades!!

Creo q deberías rodar y probar la moto en todos los regímenes!!seguro q son sensaciones por no adaptación!!ya veras lo bien que lo pasas!!

Buenos dias Edal, la verdad que lo que dicen esos dos post se asemejan a lo que digo yo, quiza yo lo explico de otra forma y esa sensacion de "clack" o maneta en dos tiempos me tienen algo descolocado, juraria que oigo ese pequeño ruido

Hoy he ido a la casa para dejar constancia de ello por si las moscas y intentare usarla bastante para ver como evoluciona el tema.

¿Creeis que es totalmente normal o quiza haya algo mas ?

Muchas gracias ¡

O

Parece que hay unidades que lo hacen más que otras, pero no conlleva que se rompa nada. Puedo decirte que, rodando con un amigo con dos S1000RR idénticas (salvo neumáticos), las intercambiamos, y él me decía que notaba ese tacto raro del embrague en una de las motos (por suerte, no es en la mía) y yo no notaba nada raro en ninguna de las dos.

Curioso Edal, no se en los otros casos pero te aseguro que cualquiera notaría al menos el que yo noto en la mía. Si bien es cierto que al hacerlo cada vez menos es menos probable que en la "prueba" coincida.

En mi anterior moto también tenia un tacto extraño, era una tuono v4, estaba acostumbrado a un embrague normal, fue lo primero que le comente al mecánico, la probo y la reprobó. Lo que pasaba es que yo no estaba acostumbrado a eso, 15000km después el embrague seguía en su sitio. Llevo 7700km con ella y el embrague sigue siendo perfecto...

Buenos dias. Después de leer varios post con diferentes experiencias parece que es algo normal pero a mi me tiene mosca que también me lo haga al subir marchas.¿ No se supone que el antirebote funciona al reducir y en velocidades altas? A vosotros os pasa también ?

Un saludo

No puedo ayudarte mucho blademaner, pero supongo que en un pepino como ese, aunque sólo sea por prestigio de la marca, deberían informarte en el taller. Si dicen que es normal, pues será normal. Pero que te digan ellos, no?
A mí me dan mi S1000R a finales de octubre. Vivo sin vivir en mí.

A mi subiendo no me pasa o no lo he notado, pero es verdad que el 95% de las veces subo con el automático, me acostumbre con la k.

Gracias chicos ,

Pues nada como he estado de vacaciones he aprovechado y he llevado la moto a la casa donde me han confirmado que es normal (como ya me habian comentado anteriormente otros compañeros del foro), lo mejor es que he dejado constancia del tema y sobre todo que el jefe de taller ha podido probarla confirmando esa sensacion que yo le habia explicado por lo que pudiera pasar mas adelante.

Cualquier novedad que haya al respecto la postearé ;)

Muchas gracias y un saludo ¡

Hola y enhorabuena. Venimos del mismo foro y de casi la misma moto, en mi caso una K1300s. A mi me la dieron hace dos semanas y es igual que la tuya. Estoy encantado y eso que todavía no la termine el rodaje; de momento en rain y en sport ya me lo paso como un enano. Te va a encantar!!!
Que bonita la negrita!!!
Julky,
tienes que currarte una comparativa K1300S vs S100RR, yo en su dia ya hice uno de la K1300 vs HP4. A ver si te animas y coincidimos en opiniones ;)

Julky,
tienes que currarte una comparativa K1300S vs S100RR, yo en su dia ya hice uno de la K1300 vs HP4. A ver si te animas y coincidimos en opiniones ;)

si, la verdad que coincido íntegramente con todo lo que escribiste en su día. No obstante estoy encantado, y me he llevado una mas que grata sorpresa con la comodidad de la posición ; del resto sencillamente una palabra: BRUTAL

Atrás