NUEVA R 1150 GS RRRR...

Jaime

Acelerando
Ahí lleváis la última versión RRR de la 1150 GS.
La podéis ver también en: http://php.bmwmotos.com/gallery/view_photo.php?set_albumName=jaime&id=abq

abq.sized.jpg

Saludos a tod@s.
JaimeGS

La verdad es que me gusta mas la Adventure pero en version ADVENTURE (usease, rueda de 21"), para cuando en el mercado?

Saludos.

Mientras se lo piensan los de BMW te puedes hacer tu esa modificación ;D ;D

aeh.jpg
aef.jpg

aei.jpg

Guapas eh! :o

Saludosss

Los discos son los originales. El silencioso es un Akrapovic de la Yamaha R6. Tiene hecho a mano el tubo que une los dos colectores que vienen de los cilindros hasta el silencioso.

Muy bonita :D :D :D
Las ruedas ¿son de la r1100s?
¿Está legalizada? ITV
Me parece muy interesante tu preparación.

Las ruedas son de la R 1150 R. No está legalizada, en teoría si consiguiera que BMW la homologara, podría pasar la ITV. Es una cuestión que ni me planteo, supongo que para BMW es una herejía lo que he hecho.....

Pero ¿donde está el catalizador?
Supongo que ademas del precioso sonido notaras mejores prestaciones

pues yo pa eso me compro otra moto.
si te gastas mas de 2 kilos (de los de antes) y otro tanto mas en poner todo esto (calculando no menos de 300 mil de las de antes) y sigues sin el abs (por que en esa foto no lo tiene)...etc etc....
pa que quiere uno una gs rrrr.....que no anda,que no protege del viento,que no tiene caballos (85 cv para carretera es una full),.....

Respuesta a la duda de Goliat.
Dime una moto capaz de andar en curvas como esa, con la que disfrutes como un enano en al circuito de Jerez además de irse a Cabo Norte y volver en 11 días con comodidad, y que consuma 0.5 litros de aceite en 11.000 kms. Además con las carreteras que tenemos en Cádiz, la verdad es que pocas RR veo que me adelanten en curvas. Cuando busques la moto que reuna estas condiciones, piensa que tiene que tener tres maletones para poder viajar con comodidad. Saludos

a mos a ver jaimegs, al cesar lo que del cesar.

una moto capaz de andar en curvas como esa:
pues mi experiencia me dice que la moto no tiene mucho que ver, es el piloto. me gustaria verte en una aprilia 250 de esas que llevan los chavalines...seguro que cambias de idea....y de curvas.

lo de irte a cabo norte y volver en 11 dias:
pues yo viajo bastante tambien, esto lo veo una locura(dato personal,yo no lo haria, vi tu reportaje de vuestro viaje)
y para hacer esto cualquier moto grande te vale. seguro.

motos con tres maletones:
si que las hay, paneuro, fjr ,... y seguro que van mejor que la nuestra.

Pero Gus, ¿de donde c.... sacas la información y fotos de BMW ? Mi moto parece un angelito al lado de esas.

Tu eres un infiltrao de la marca en ésta peich, vale, te aceptamos, sigue aquí informándonos  ;D.

T´he pillao.

Diosssssssssssss, que guapa esa Adventure en version ADVENTURE DE VERDAD, si senyor.

ME vi a comprar una.

Jaime, OLE TUS GUEVOS!!!!

No les hagas caso tio, yo kiero hacer lo mismo ke tu con el tiempo!!! lastima ke ahora este enpufado con pagar los muebles!!
Una GS con mejores llantas mas potencia? COJONUDO!!!

trail dijo:
Tu eres un infiltrao de la marca en ésta peich, vale, te aceptamos, sigue aquí informándonos
Trail, si yo fuese un infiltrao de BMW ya me hubiera o hubiese encargao personalmente de que te confiscasen la moto por irresponsable, alegando daños a la imagen de marca ;D ;D ;D

En cuanto a la GS de Jaime mú guapa, pero a la hora de preparar una GS RRRRRRR de verdás... mariconadas las justas  ;D

aej.jpg

aek.jpg
ael.jpg

Saludosssss

Pues yo creo que cada uno es libre de maquear su moto como quiera. A mi personalmente me gusta como te ha quedado... porque me gustan las motos y reconozco el mérito que tiene la transformación.

Entrar en si tiene sentido transformar una trail a asfalto 100%, no creo que importe. Tal vez sea bueno o malo ... o todo lo contrario... o qué se yo.

Vamos a ver, ¿no cambiamos el color de las paredes de nuestras casa? ¿No cambiamos de muebles? Todo eso sin cambiar de piso, no?. Pues a la moto igual! Arriba la imaginación!

Muy guapa tu moto, si señor.

Saludos

Atrás