Nueva R 1200 R 2011 con fotos...

sami

Arrancando
Está sacado de otro foro asi que no se la fiabilidad total de dichas fotos.Lo he encontrado de casualidad y la verdad parecen fotos muy fiables.

Simplemente decir que me encanta,mejora horquilla,cuadro,motor,espejos... En fin,si es así realmente no me cabe duda que si el nuevo motor es fiable no hay color,mejor esperar sin duda a la nueva :D

http://debates.motos.coches.net/showthread.php?p=8149443#post8149443

Pues muy bonitas, sobre todo la de las llantas de radios me parece una moto preciosa y tal vez con los detalles que le echo en falta a la mia, habra que ir pensando en gastarse unos eurillos y retocarla, un saludo.

Muy bonita , lo que no me gustan son la llantas de radios porque son un coñazo para limpiar, por lo demas veo que mejoran algunas cosas como radiador , cuadro, horquilla delantera, motor y escape con valvula , asiento....

Me gusta .... :D :D :D

Lo que me choca es que no hayan puesto ya el sistema de los intermitentes "normales" a la japonesa como en la RT.Pero bueno,por lo demás me parecen muy acertados los cambios y ambos modelos muy bonitos.

Calla!!! no te vayan a oir y encima los cambien!!!

Que dejen los intermitentes como estan ;)

Pues ahora si que me han liado... Me entregan la mía en enero de 2011, pero es del modelo actual y ya no se que hacer. ¿Que me aconsejais? ¿Debería esperar?

Lo primero que deberias hacer es informarte si en verdad esas fotos son reales (en algun concesionario, supongo) y a partir de ahi ver si hay alguna ventaja respecto al precio de una y otra y tambien el tiempo que pasara hasta que salga el nuevo modelo, en fin todas esas cosas para ver si te sirven y aclarar ideas, desde luego si no hay ventajas yo me esperaria a la nueva, esto es solo mi opinion, pues estas cosas son muy "particulares", un saludo.

Las fotos parecen reales, nada de fotomontajes. Las llantas nuevas me gustan más que las actuales, parecen las de la R1200S (las de radios no me gustan). El cuadro de relojes ha mejorado mucho, no como el cutre actual. Por fin le han puesto asas para el pasajero y el asiento confort parece que sea de serie  ::)

Aunque esta "nueva" R1200R (sólo restiling) no creo que dure más de dos años en el mercado, la "nueva de verdad" debe estar al caer, en 2013 como máximo ...

no me puedo creer que le siga faltando el guardabarros trasero.

Para mi gusto la han hecho perfecta, han cambiado lo que a mi no me gusta de la mía y han dejado lo que me gusta, las llantas de radios son preciosas pero muy engorrosas y poco útiles para esta moto.
Es cierto que esta moto sin guardabarros trasero escupe muchísima agua, pero se arregla con poco más de 100 euros así qe a mi es lo que menos me preocupa.

Al aparecer las asas, ha desaparecido la cinta del asiento, obligatoria para pasar la ITV.

Los espejos y las llantas son los de la K1300R?

BMW_K1300R_RHS_Large3_800p.jpg

5124001995_e7bbcd22cf_b.jpg

la K1200 también las lleva, sólo que creo que la R12R nueva llevará la llanta de 5,5' (para neumático 180), no de 6' para neumático de 190.
La llanta de 6' es un extra en la K12R llamado sport.
La F800S lleva también ste dibujo de llanta pero en garganta de 5,5' (180).
Las barras de suspensión cambian a ser iguales que la R1200S.
el asiento confort me imagino que será una opción, ya que hay fotos de alguna con el asiento convencional.

Parece ser que si... Lo aprovechan todo estos de BMW jeje :-/

Me parece que ya no cambio los retrovisores por los de las K1300R, como tenía previsto...
Van a ser mas genuinos los actuales (los de la vespino), no van a estar hasta en la sopa...

Me encanta, habra que ver precio y demas.

Saludos

EOLO
uuuuuuffff

41475A5C415A350 dijo:
la K1200 también las lleva, sólo que creo que la R12R nueva llevará la llanta de 5,5' (para neumático 180), no de 6' para neumático de 190.
Creo que ya está, han cogido los retrovisores de la K1300R y las llantas de la R1200S (la K lleva el cardan en el lado contrario):
BMW_R_1200_S_2227_5.jpg

5124609412_71b041b73c_b.jpg

Que tienen el mismo diseño que las de la F800R:
3008650716_0aa7eccb28.jpg

Pues yo la veo prácticamente igual al modelo actual, ciertos retoques estéticos y algo práctico como son las asideras traseras. Y bonita como la actual.

Por tanto, para el compañero que duda por si esperarse al nuevo modelo, te puedo decir que el actual es una PASADA y por esos 4 cambios quizá pagues más de 2000€ de diferencia. Esta moto no te la acabas en la vida.

6E7C6E380 dijo:
[quote author=41475A5C415A350 link=1288347031/13#13 date=1288372383]la K1200 también las lleva, sólo que creo que la R12R nueva llevará la llanta de 5,5' (para neumático 180), no de 6' para neumático de 190.
Creo que ya está, han cogido los retrovisores de la K1300R y las llantas de la R1200S (la K lleva el cardan en el lado contrario):
BMW_R_1200_S_2227_5.jpg

5124609412_71b041b73c_b.jpg

Que tienen el mismo diseño que las de la F800R:
3008650716_0aa7eccb28.jpg
[/quote]

la llanta de la f800 f y r son la misma que las de la R1200S sin la opción sport (de 190)

Hola,
salvo los de motor, los discretos cambios estéticos me gustan bastante menos que la actual, incluido asideros por prácticos que sean, los relojes es lo único con lo que tengo dudas. Las llantas de radios no le pegan a esta moto y a ese modelo "classic" le ocurrirá como a la R1200C, que dejará de fabricarse... En cuanto a nueva gama de colores: bienvenida sea.

Saludos. ;)

1233091B393A372F560 dijo:
Las llantas de radios no le pegan a esta moto y a ese modelo "classic" le ocurrirá como a la R1200C, que dejará de fabricarse...
+1

Esta moto puede parecer clásica desde lejos, pero según te acercas ves que es moderna y las llantas de radios ...  :-?

Las de radios le sientan bien a los modelos retro, como esta Ducati, donde suspensiones, asiento, ... tienen ese aire:
ducati-gt-1000-l5.jpg

ducati-gt-1000-lt3.jpg

Sinceramente, a mí me ha desencantado la nueva r1200r, esperaba algo más y me refiero a una moto totalmente nueva, esteticamente hablando. A BMW no sé que le pasa con la gama R, que las motos están ya muy vistas de llevar tantos años en el mercado, sólo con leves cambios. ¿no parece cuando vas a alguna concentración que regalan las GS?

676C7B6461640D0 dijo:
Sinceramente, a mí me ha desencantado la nueva r1200r, esperaba algo más y me refiero a una moto totalmente nueva, esteticamente hablando.
Repito, no se trata de la nueva R1200R, es un simple restiling de la actual, como el que han recibido en 2010 las GS y RT, que yo sólo distingo en estas motos por la posición de la tapa de la bujia de plástico negro sobre la culata, horizontal en las primeras R1200 y vertical en las modelo 2010 y 2011. Estéticamente yo no distingo un RT o GS 2010 de una RT o GS de 2009, salvo por el mencionado plástiquito negro de la culata.

Las nuevas GS, RT y R empezarán a llegar en 2012 y 2013. Las diferencias con las actuales R1200 serán tantas como las que hay entre las R1100 y las R1150, o entre las R1150 y las R1200. Empezando por motores nuevos de verdad.  ;)

2B2037282D28410 dijo:
Sinceramente, a mí me ha desencantado la nueva r1200r, esperaba algo más y me refiero a una moto totalmente nueva, esteticamente hablando. [highlight]A BMW no sé que le pasa con la gama R, que las motos están ya muy vistas de llevar tantos años en el mercado, sólo con leves cambios. [/highlight]¿no parece  cuando vas a alguna concentración que regalan las GS?

Para mí eso es un valor añadido, las hace atractivas..., te lo dice un propietario de Saab (no brilla precisamente por frecuentes cambios) 8-), para cambios frecuentes ya están las motos japonesas ;)

Esta moto puede parecer clásica desde lejos, pero según te acercas ves que es moderna y las llantas de radios ...  Huh

+1. VDV: es un tema que ya hemos hablado otras veces, y aunque yo no pensaba exactamente eso, cada vez te doy más la razón ;), no es una "streetfighter", tiene un aire clásico pero para nada es retro.

es preciosa, igual que la actual, pero la versión clasic con llantas de radios..... es una pasada

saludos

Los radios en una moto 100x100 de carretera como ésta no dan sino problemas,hacen las llantas más bonitas pero en este caso tienes que usar cámara (no es como la de las GS),son difícil de limpiar y muy fácil de oxidar . :(

efectivamente, yo solo veo un restiling para aumentar el estrés consumista. excepto el cuadro, lo demás tiene ligerísimos cambios

bueno, será un restiling, pero la moto ha mejorado.
Enhorabuena para el que se la compre, yo de momento sigo con la mía, que se parece bastante.

la moto es muy bonita y renovarse o morir, pero no por eso dejaría de tener en cuenta alguna de segunda mano que ahora están muy bien de precio y si que hay diferencias pero...... ;)

Bonita, muy bonita. Solo han mejorado lo mejorable, y el resto sigue igual de bien. :D

Atrás