Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Idem...Si es así me quedo mi 1200 para siempre..........
Aquí donde yo vivo nos saltamos la época en la que sólo se vendían 4x4 y pasamos directamente a la de los SUV.Hubo una epoca que solo se vendian 4x4, hasta que se dieron cuenta que pagar la reductora y ese monton de kg de mas y de € de mas por algo que no usarian era de tontos, y inventaron los SUV que es un 4x4 sin 4x4......normal.
HolaYo soy uno de los que he comprado la 1250RS, es mas estoy esperando que me la entreguen esta semana, que falta ponerle la defensas y alguna cosita mas.
Sinceramente y por supuesto solo es mi opinion, el tema de las trail, que desde luego es lo que mas se vende, no lo entiendo.
El 90% de los que comrpan trail la usan en pista pocas veces y al principio de comprarla por aquello de... Despues de eso la usan para carretera, viajar y a diario. A cambio de comprar una trail pierden muchas cosas, neumaticos mas estrechos y de menos agarre, mueven un armario enorme que para eso se hubieran comprado una GS, la altura al suelo.... en resumen un monton de pegas y que personalmente no entiendo porque si no haces pistas no les sirve todo eso para nada, si no se va a usar para lo que se supone que estan diseñadas.
La GS es una trail, podemos decir maxitrail. Igual te quieres referir a la RS en tu última expresión.El 90% de los que comrpan trail la usan en pista pocas veces y al principio de comprarla por aquello de... Despues de eso la usan para carretera, viajar y a diario. A cambio de comprar una trail pierden muchas cosas, neumaticos mas estrechos y de menos agarre, mueven un armario enorme que para eso se hubieran comprado una GS,
Hoy presentan la R12S , inspirada en la R90S . Supongo que será una R12 con cupula y del mítico color Daytona Orange. No estaría hablando de este modelo? Porque es casi imposible que aún no se haya pillado una unidad de pruebas de la RS dando vueltas por allí con el típico camuflaje. Y antes de la presentación siempre se filtra algo ,no falla.Según me ha dicho un comercial de BMW la presentan el fin de semana que viene en el salón de Colonia.
También os digo que estaba más por venderme la S1000XR... pero bueno, como queda una semana nos vamos a esperar
Sablazo , es una edición limitada y lleva las pijadas de opcion 719 , de allí la subida brutal de precio. Como la GS Tramontana.
Yo, también me quedo con mi R1200RS, del 2018, un saludoSi es así me quedo mi 1200 para siempre..........
-Se puede saber cómo queda,con ese descuento!?
También estaría interesado en saber cómo de sustancioso ha sido ese descuentazo". GraciasPues nada, hoy el comercial de otro concesionario me ha asegurado que para 2025 habrá R1300RS, cree que para septiembre porque antes saldrá en la RT, no ha sabido confirmarme que se vaya a presentar en el salón de Colonia de la semana que viene.
Que te aseguren que va a salir un modelo nuevo del modelo que te está vendiendo para mi es un punto de credibilidad, porque le podría haber dicho que entonces me esperaba. El caso es que me ha hecho un descuentazo en la R1250RS así que ya he firmado, os la presentaré pronto, ya habrá tiempo de cambios a R1300RS