Nueva R1150RS

R1150RS

Arrancando
Registrado
9 Nov 2002
Mensajes
88
Puntos
0
Mañana estreno la RRS, y me gustaria saber cosas y ventajas (si las hay) de el "2 SPARK" que pone en cada cilindro.
Es tan nuevecito el invento que ni en el "conce" no saben rien de rien.

Saludos.
 
Pues el Alfa 75 tenía ya las dos bujías por cilindro, lo cual entre otras virtudes tiene la de hacer una explosión más homogénea, ya que la onda expansiva es más plana contra el pistón, haciendo, adicionalmente, que el rendimiento aumente pues se consume la gasolina en su casi totalidad.
El principal problema es que las bujías tiene que ir muy bien compensadas, ya que si existies desfase en la ignición las ondas expansivas podrían interferir dañando el cilindro.
Por el resto, enhorabuena por tu máquina y nos vemos tomando curvas (eso sí respetando el rodaje)
 
Vaya máquina te has pillao. Enhorabuena.

Me temo que tendrás que ser tú el que nos diga como anda el boxer twin ya que supongo que serás el primero del foro que se pilla una. Además si has llevado alguna r1150r "antigua"(que no se ofenda nadie) seguro que tu opinión nos interesará a más de uno.

v´ssssssssssss
 
Po a ve que va a desí de la nueva, no vayamo a coge complejo de inferorida los que tenemos el modelo de mas patrá. A ve quillo no nos vayas a joe la ilusion por nuestros historicos hierrecetes. ;D ;D ;D
 
olvidate tio!! Too cambia pa ke siga igual :D :D :D
El twin spark ke han hexo es por pura cuestion ecologica para obtimizar la kema de gases y punto, ni mejoras de respuesta, ni mas cv, ni menos consumo
DISFRUTALA TIO!!!
 
La he probado y, y la he metido bastantes Kms y curvas.
Es acojonante. Venia de la 650GS y QUE CAMBIO.
Se agarraaaaaaaa, aceleraaaaaaa, frenaaaaaaaa, proteje del vientooooooooo, que nobleza.
Creo que seremos buenos amigos.
Y referente al 2SPARK, he leido en el "interné" que solo es cuestion ecologica. Se adapta a las normas que entraran en vigor en Europa a partir del 2205.

Gracias a todos. Saludos.
 
Atrás
Arriba