NUEVA SUZUKI BURGMAN 125 / 200.

Daytona

Curveando
El Burgman se renueva

La primera unidad sale de la factoría de Gijón

Ayer salió de la factoría que Suzuki Motor España tiene en Gijón la primera unidad del nuevo BURGMAN 125/200. Estos nuevos modelos se producirán en la fábrica asturiana para toda Europa.

Suzuki ha puesto su confianza en esta planta para la producción de uno de sus modelos más emblemáticos de la marca y con mayor presencia en el mercado. Con este nuevo modelo se renueva un líder de ventas, otorgándole un nuevo plus de respeto con el medio ambiente gracias a su nueva inyección de combustible, dotada de cinco sensores (presión de admisión, apertura de acelerador, sonda lambda, temperatura de agua y encendido) que consigue superar las más estrictas normas de contaminación EURO3 y permite reducir el consumo.

También se ha mejorado en seguridad gracias a su frenada integral, con nuevas pinzas y discos con un mayor diámetro y también con unos neumáticos de mayor diámetro. El diseño también gana enteros con una nueva carrocería que le aporta una imagen más dinámica, conservando su facilidad de manejo y su capacidad de carga que ya poseía el modelo desde su nacimiento, así como la reducida altura de su asiento.

Suzuki arranca con un proyecto ambicioso, ya que se han propuesto fabricar unas 10.000 unidades en lo que queda de este año 2006, de las que 3.500 son para el mercado español, y más de 30.000 unidades para el año 2007. En el caso de la Burgman 200, que sustituye al 150, supone además entrar en un nuevo segmento, siendo el escúter de mayor cilindrada producido hasta el momento en Suzuki Motor España.

A la salida la primera moto de la factoría acudió el presidente de Suzuki Motor España S.A., Sr. Haruo Ito, el Director de Ventas, Sr. Pedro del Llano y el Jefe de la División de Producción Sr. Yoshiharu Ohno.
( FUENTE: Motociclismo. 21/09/2006. )

fact_suzuki.jpg

DAYTONA.

con respecto al 125 cc. que compre hace 2 meses ha cambiado la delantera y el escape que es mas grande que el anterior,
ahora se da un aire mas a el modelo de 250cc que tiene mas misma marca,

sinceramente, echo de menos las ruedas mas grandes, ya que las de 12 pulgadas que monta mi modelo son un poco pequeñas,

la delantera me gusta menos,

y la trasera sigue siendo igual,

la inyeccion era muy necesaria, ya que se estaban quedando atras de sus rivales, pero la de antes iba ya como un tiro,V,s

CHARLYE39 dijo:
La inyección era muy necesaria, ya que se estaban quedando atrás de sus rivales, pero la de antes iba ya como un tiro,V,s

Totalmente deacuerdo.
No se cuántos kilómetros tiene la vuestra pero con el tiempo gastará menos gasolina.

UN SALUDO CHARLYE39,
DAYTONA.

Daytona dijo:
[quote author=CHARLYE39 link=1158851598/0#2 date=1158854926]La inyección era muy necesaria, ya que se estaban quedando atrás de sus rivales, pero la de antes iba ya como un tiro,V,s

Totalmente deacuerdo.
No se cuántos kilómetros tiene la vuestra pero con el tiempo gastará menos gasolina.

UN SALUDO CHARLYE39,
DAYTONA.
[/quote]

cierto, me lo dijeron en el taller cuando la compre, que no me arrepintiera aunque saliera la de inyeccion,
estamos encantados y la "motillo" no para quieta ni un momento, cuando yo la suelto la coge RAMSY y cuando no, vamos los dos..una buena compra..incluso en Leon,

abrazos, V,s

La 125 K7 será más pesada que la actual ( de 139 Kg a 148 kg ).

El depósito gana un litro de capacidad ( 10 antes, 11 ahora ).

Tendrá frenada combinada.

El motor tiene el mismo cubicaje y 4 válvulas por lo que suponen que la potencia será similar a la actual.

El precio estará entre 3.000 y 3.500 euros.

Los neumáticos serán: Delante-> 110/90 x 13 - Detrás-> 130/70 x 12

Medidas: 2.055 x 740 x 1.240 mm ( más grande que la actual ).

Altura del asiento: 735 mm.

DAYTONA.

Entre tanto dato y buenas fotos:

El amarillo del medio, que está cortando la cinta, parece que primero le han "cortao" a él las patas ;D ;D ;D ;D

el caudro lo han retocado, pero es casi simetrico al de modelo anterior, predomina el cuentakilometros con las dos esferas de temperatura y gasolina

otro fallo del que adolecia este modelo es que no tenia testigo de reserva de gasolina..me explico si que traia, pero no estaba activado,

no se si la R esa que trae ahora sera para eso, pero me extraña porque la han puesto del lado del reloj de la temperatura, V,s

Hablando de sccoters, me he pasado de la R1200GS (por todos los problemas que me dio) a una Yamaha Xmax 250 con la que estoy encantado.
¿Alguien conoce algun foro como este pero de scooters para preguntar algunas dudillas? Tantos años con BMW me han dejado fuera de juego en otras marcas.
Gracias.

Atrás