NUEVO AMOTERO DE BMW NECESITA CONSEJOS.

granota

Arrancando
;D ;D HOLA A TODOS LOS COMPIS.
SOY NUEVO AQUI Y NECESITO QUE ME AYUDEIS. NECESITO VARIOS CONSEJOS. ME HE COMPRADO HACE 1 MES UNA F650 GS Y AHORA QUIERO QUE ME ACONSEJES PARA TRES COSAS:
- GUANTES QUE PUEDO COMPRAR PARA INVIERNO QUE TENGA TACTO Y ABRIGUEN.
- VALE LA PENA PONER A MI MOTO EL PROTECTOR DE AIRE, NO PIERDE ESTABILIDAD, YO MIDO 1.79 CMS, LO DIGO POR SI IMPORTA.
- Y POR ÚLTIMO EXISTEN INTERCOMUNICADORES PARA CASCO SISTEM IV QUE REALMENTE VAYAN BIEN Y NO SEAN MUY CAROS??.
ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS . MUCHAS GRACIAS Y GAS A FONDO.
::) ::) ::) ::) ::)

hola gramota, se bienvenido a la peich, encuanto a los guantes depende del lugar donde vivas y si andas mucho en invierno, y tengo los guantes de inviernode BMW, que son cojonudos pero pierdes eso si un poco de tacto pero abrigan que te cagas.
Lo mas importante es que el guante sea un poco bueno y que esten cubiertos de gorex eso impide entrar el agua y el frioel tacto depende de ti mismo
en cuanto a lo de accesorios para las F650 por aqui hay un monto que tiene la bicicleta, (mporto,caridix,sogo,escraber etc, preguntales por privado directamente a ellos si no te contesta nadie)
yo es que tengo una patera o apartamento como quieras llamarle (K-1200-LT) y no te puedo asesorar.
en cuanto a los intercomunicadores esta claro que si quieres algo muy bueno hay que pagarlo, en el foro hay unos que estan en la primera pagina que en cuanto a relacion calidad precio estan muy bien.

Y si quieres algo ya de superior calidad pero el precio clarao esta esta muy por encima de los otros.
los que yo llevo son unos BAHER, son un poco caros pero son de cine, todo depende de lo que te quieras gastar a mi los mios para la LT ( losd hay inferiores tambien) el apaarato, la conexion pra el telefono, los auriculares para los dos cascos Systen IV y el microfono tambienpara los dos cascos y todo el cableado me salio hace un año por 200 mil pelas de las de antes
Asi que tu mismo si quiere los NADY, en unpost de la pagina lo tienes y si quieres los BAHER ME LO DICES Y TE DOY EL TELEFONO DE QUIEN TE LOS PUEDE SUMINISTRAR
Un saludo

En primer lugar Bienvenido a la familia!!

Granota? je,je pues ya tenemos dos batracios en el foro, mira tu que bien, je,je

Respecto a las preguntas sobre la cúpula mejor que te responda alguien que tenga tu misma moto... Lo de los guantes, dicen que los confort de BMW son calientes y no se pierde demasiado tacto, aunque yo solo hablo de oidas (aunque la fuente que me lo dijo es de total confianza asi que si ella lo dice...) Lo de los intercomunicadores es cuestión de adaptar alguno de los modelos existentes en el mercado, pues creo que el casco tiene unos huecos en donde supuestamente van los auriculares para encajar alli estos, aunque no creo que haya ningun modelo específico. Puedes ver los Nady en uno de los primeros posts de este foro...

Un saludo

Hola Granota Bienvenido desde A Coruña, con otra F 650 GS.

En cuanto a los parabrisas o cúpulas, mira en el apartado del foro "Pruebas de Equipamiento",y encontrarás un "Post", titulado ( F650GS y Parabrisas alto), encontrarás diversos comentarios, y una foto de la mía (Moto), despues de montarle un parabrisas nuevo de la competencia, que es bastante mejor que cualquiera de BMW, para esta moto.

Saludos.

Bienvenido Gramota y con respecto a lo que preguntas date una vueltecilla por el foro que estos temas se han tratado hace poco, no obstante:

- Guantes-----> Confortemp, creo que son los güenos. Yo tengo unos Dainese con goretex, kevlar, y unos cuantos inventos de esos raros y la verdad es que estoy muy contento con ellos. Salvo con el doble puño que es un coñazo para ponerlo con lo que no lo pongo nunca. :-/

- Pantalla-----> Seguro que vale la pena. Yo tengo una R 850 R y al principio no le puse pantalla pero luego caí en la cuenta de que era más cómodo (quita frío, agua, mosquitos, bichos varios, gravilla, etc) y en cuanto a la estabilidad.... tampoco tenemos unos pepinos como para que afecte en los despegues y aterrizajes ;)

- Interfonos------> Mi opinión es que cuanto menos coñazo te den mientras conduces mejor ... y para mí también es más agradable: cada cosa en su momento.

V'sssssssss y bienvenido. !HALA, A DISFRUTÁ!

Te felicito, has hecho la mejor adquisición en BMW, tanto
en maniobrabilidad - peso, el cristal es de gran ayuda y más a alta velocidad, sin dejar de lado con lluvia. :D
Yo tengo una con cristal alto y funciona mejor que el corto. Saludos desde Costa Rica. :P

Güelcom, Granota!

Saludos desde mi F650GS alias FoGoSa !

Guantes... te recomiendo los míos.... Comfort de BMW. Ayer llegué a casa a la 01.20 de la madrugada con las manos asás de calorcito. (sin puños calefactables, ein?)

La cúpula te la recomiendo. la que más me gusta a mi pa la GS es la de la Dakar.

A mi lo de intercomunicadores no me seduce lo más mínimo. Cuando voy de copiloto, le doy al "body language"... pero por ahi hay posts tratando el tema.

Suerte, compañero del metal!

BieMWenido Granota.

Solo puedo aconsejarte en el tema de guantes. Yo ahora llevo los BMW Biker (ahora con las Rebajas estan en 41 eur), pero quedan un poco justitos con mucho frio, por lo que tengo que ponerme debajo unos guantes de seda (tambien BMW, por 11 eur).

MUCHAS GRACIAS POR EL CONSEJO DE LOS GUANTES PERO TENGO UNA DUDA, QUE ES MEJOR COMPRARSE LOS BIKES Y PONERSE DEBAJO LOS DE SEDA O ALGUN BAJOGUANTE, O BIEN DIRECTAMENTE COMPRAR LOS CONFORT O LOS WINTER COVER.???
SALUDOS Y GAS A FONDO.... ::) ::) ::) ::)

QUE SERIA MEJOR COMPRAR LOS CONFORT O WINTER COVER, O COMPRAR LOS BIKERS QUE SON DE FIFTI-FIFTI Y PONERSE DEBAJO UN BAJOGUANTE...??? ALGUIEN ME PODRIA ACONSEJAR...

SALUDOS Y GAS AFONDO PARA TODOSSSSS

:o ::) :o ::) :o ::) :( ::) :o ::) :o ::) :o ::)

Saludos desde Valencia :D :D :D

Lo de los guantes es muy personal y depende de muchos factores, pero te puedo decir que la cúpula y los protectores de puños, imprescindible.

Bienvenido y hasta siempre.

Yo prefiero guantes de invierno en invierno.... y de verano en verano.
A medio tiempo.... el soto guante.

Y Granota.... como en nuestra zona climaticamente no tenemos "medias tintas" es decir, o frio o calor.... tengo un soto guante que habré usao 8 o 9 veces namás, por que en seguida necesito los de invierno.

Saludos

Hola Granota,bienvenido desde La Coruña con una burra igual a la tuya.

Te diré algo sobre la pantalla y es que por ejemplo la Givi es bonita y le queda bien pero no te quita suficiente el aire.
Veo más efectiva la que tiene Caridix.Tenlo en cuenta.

V´ssssss

yo he optado por tenr unos guantes pal medio tiempo es decir que aguantan un poco (solo un poco) el frio que los uso casi siempre a menos ue este haciendo mucho frio o lluevo entonces saco los BMW de invierno, y en verano uso unos de veranitomuy finos y ya ta esa es la mejor solucion pa mi vamos creo yo en fin tu sabras que se le va hacer lodejamos ahi pa que lo pienses ,joer que bien
hsta luego jajajaj

Hola Granota. Oye, qué nombre más curioso. ¿Tiene traducción?

Pues a ver, antes que un consejo yo te lanzaría una pregunta: ¿Una beéme? ¿Y por qué no otra cosa?

Saludos !!

Ah al miky ni caso.........que monta en RRR¨S japonesas

;D ;D ;D ;D

Bienvenido a la web
Espero que te guste y participes en los foros
Un saludo
Magi

Hola por lo de granota pienso que debes de estar proximo a la Comunidad Valenciana
bueno sobre los guantes yo particularmente tengo unos de la firma Alpinestar que me costaron sobre 7.000 Ptas de la de antes y me van muy bien pra el frio y sobre todo para la lluvia no son demasiasdo grueso por eso me los compre y la verad es que me sorpredieron lo que quitan el frio y lo que protejen de la lluvia mi prueba fue de pinguinos a Valencia lloviendo y Puta Madre no te se decir el modelo pero pregunta mas o menos sobre ese precio uno Alpinestar, puedo que esten un poco mas caros ahora

Atrás