Nuevo casco BMW

jobesi

Curveando
Pues eso, que al parecer BMW va a sacar al mercado un nuevo casco, en este caso integral. Parece que tiene buena pinta ¿también lo fabricará Schuberth?

bmw_sportintegral_helm268155708.jpg

Pos si le hace todos, me imagino que este también.

Saludos

...hola a todos. He oido el rumor de que Schuberth y BMW han roto el contrato que los ligaba y que actualmente los BMW los fabrica otra empresa (...?...) supuestmente europea. No sé hasta que punto se puede confirmar, pero si se puede deducir que si antes no se oia hablar de Schuberth, es por que la fabricación para BMW le absorvia toda la producción y por contrato no podia competir en el mismo mercado (...en automovilismo, protección laboral, bomberos y equipamiento militar siempre ha estado presente Schuberth como marca). Tampoco seria de extrañar que el Concept fuera originariamente el futuro System V con algún ligero cambio de diseño. Hay que tener en cuenta que entre sus componentes ya se halla el carbono incluido en la serie...

Publcadó en un post anterior. Está todo dicho.

Saludos en /<.

Mmmmh por las fotos diría que la mentonera no es abatible 8) 8) 8)

Supongo que es un casco integral pá complementar la gama. El System IV EVO fijo que se sigue fabricando

Eso sí guapo lo es un rato largo y tié que ser muy aerodinámico.

¿Y decís que ya no los fabrica Schubert, joer pues a mí me recuerda mogollón...

acf.jpg

Publicado por: jobesi Publicado en: 10/16/02 a las 13:41:14
Pues eso, que al parecer BMW va a sacar al mercado un nuevo casco, en este caso integral

Publicado por: R1150GuS Publicado en: 10/16/02 a las 19:35:43
Mmmmh por las fotos diría que la mentonera no es abatible

Supongo que es un casco integral

Gus, a ver si leemos un poco que hasta en los tebeos hay que leer para enterarse de la historieta jejeje ;D ;D

Ale un saludo cacho gay!!

Atrás