NUEVO CHAT EL VIERNES!

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Para celebrar el primer año de vida, voy a hacer un esfuercillo e intentaré instalar un nuevo chat para el viernes. Será mucho más moderno que el que hay ahora. Al fin podremos ver quién hay conectado ;)

Carlos.

¡Mola Mazo!
(Camilo Sexto, cantante new age)

Me parece coxonudo,un buen regalo de cumpleaños para este forro,que se lo merece. 8)

Me parece muy bien, pero ya sabes lo que opino de los chat, son para momentos puntuales, donde este el foro.

Gracias Carlos, yo entraba a menudo al principio y ahora mucho menos pq no suele haber nadie.

En él hice buenas amistades, todavía recuerdo una noche que estuvimos escribiendo Emilio, Jobesi y yo hasta las seis de la madrugada, jajaja .

Gracias de nuevo Presi :D

yo no soy muy de chats, pero pq tampoco lo he probado mucho, y es difícil coincidir con alquien....habría que organizar quedadas en el chat, un día a la semana o algo así, a primera hora de la noche, pá que pudiésemos ser más....pero quedando, pá juntartos unos cuantos....

yo estoy con highlander, habria que organizar KDD´s en el chat
a mi no me van mucho los chats, pero de todas formas cuando he entrado nunca habia nadie
saludos

BIEN, YUPI, YA IBA SIENDO HORA, CAGOENTOLOQUESEMENEA, JAJAJAJAJAJJ se lo dire a la woman pa que asin pueda cotillar mejor , jajajja ;)

;) ;) ;) ;)

ESTE PADRE NO SÉ SI ESTÁ MAL CRIANDO A SUS BABYS.........GRACIAS POR TU ESFUERZO.

EL VIERNES HABRÁ QUE QUEDAR EN LA INAGURACIÓN DEL CHAT........ESO SÍ, SE ESTABLECE COMO NORMA IMPERATIVA EL TENER EN UNA MANO EL RATÓN Y EN OTRA UNA BIRRA....PA CUANDO TOQUE EL BRINDIS.....JE,JE.

y tambien Cal.lo de la Ila podiamos actualizar las encuestas y quitar algunas concetraciones (menorca) aunque en realidad no pasa nada.....a mi lo del chat me parece bien pero joder hace tiempo que no pillo a nadie cuando entro por ahi..... Saludos desde la otra ILa

JOER...YA DECIA YO,CUANDO ENTRABA.."AQUI NO HAY NI DIOS"... :o :o :o

SALU2...

Lo próximo, una webcam, para que podamos vernos las caras. ;D

Me parece muy bien lo del chat, pero joder, a mi me cunde más darle al mango (acelerador), que a las teclas. ESTUDIARE MECANOGRAFIA

Atrás