Nuevo Chigee Aio 6

Está claro que explorarán otras medidas e irán haciendo productos cada vez mas completos.

Yo compré el AIO 5, estoy contento, porque si siempre esperas a la versión "mejor", nunca tiene las cosas. Es mi opinión.

Yo quiero regalarme para reyes el 5. Esperaré a ver qué tal el 6 para ver diferencias.
Está claro que no sé puede estar esperando si no no compras nada.

Qué buena noticia. Yo tengo el AIO BMW de 5 pulgadas y estoy encantado con el. Pero la presbicia no perdona, y en cuanto salga el de 6 pulgadas me lo compraré.
Un saludo.

Enviado desde mi WP30 Pro mediante Tapatalk

Pues yo todo lo que sea menos de 7"... lo veo que no sirve, un teléfono hace lo mismo. tiene pantalla proxima a 7" y cuesta la mitad.

Pues yo todo lo que sea menos de 7"... lo veo que no sirve, un teléfono hace lo mismo. tiene pantalla proxima a 7" y cuesta la mitad.
El teléfono hace el apaño, pero no tanto como para decir lo mismo.
No sé si habrás visto las funciones del Aio, pero entre muchas puedes ver datos de la moto y controlar con la piña.

Totalmente de acuerdo con @oskrcali , un telefono puede hacer el apaño de GPS, musica, pero decir que hace lo mismo a nivel de datos con la rueda es no saber lo que hace el Chigee (ojo que no lo tengo, pero muy probable que cuando salga el 6'' , caiga)

el teléfono y el mmlink hacen igual o mas si configuras además aplicaciones como tasker, con la rueda, con los comandos de voz y todo lo que se quiera hablando por el casco, hasta responder whatsapp

el teléfono y el mmlink hacen igual o mas si configuras además aplicaciones como tasker, con la rueda, con los comandos de voz y todo lo que se quiera hablando por el casco, hasta responder whatsapp
Ummm pero seguimos sin tener los datos de la moto, al final la rueda es un mando para moverte por el gps, musica, etc... aparte de limitarse a android (porque si hablamos de limitaciones, habrá que tener en cuenta todas).

Lo digo porque soy de los que me gusta ver presiones, temperatura motor-ambiente, reserva, etc... aparte de usar iphone

Pero la info que muestra el aparato es la misma que tiene la moto no? En la pantalla se puede circular con la pantalla de info en la principal de la moto y pone temperatura y demas, luego llevas la ventaja de una pantalla mas grande si montas una tablet, y android siempre va a limitar menos que un aparato que salvo que lleve la playstore solo llevara las aplicaciones del fabricante

Enviado desde mi BL9000 mediante Tapatalk

Ummm pero seguimos sin tener los datos de la moto, al final la rueda es un mando para moverte por el gps, musica, etc... aparte de limitarse a android (porque si hablamos de limitaciones, habrá que tener en cuenta todas).

Lo digo porque soy de los que me gusta ver presiones, temperatura motor-ambiente, reserva, etc... aparte de usar iphone
Pero el aparato muestra alguna info que no este en la pantalla de la moto? Porque se puede poner la pantalla de info mientras se circula en la moto y se ve lo que dices, presiones, temperatura del motor, combustible y km restantes... respecto a limitaciones..si ese aparato lleva playstore estan igualados, sino lo lleva ya va mas limitado que un movil o tablet con android que te va a dar mas aplicaciones y actualizaciones que las que pueda ese fabricante.
En lo único que veo puede ganar a una tablet y depende de cual, es en los nits de la pantalla bajo el sol. Por lo demas de navegar por los mapas con ka rueda es cuestión de la app que utilices para navegar si lo permite o no.

Enviado desde mi BL9000 mediante Tapatalk

Yo me iba a recoger el aio 5 pero creo q ya caerá el 6 a no ser que pongan el 5 a un precio muy bueno

En mi caso, debido a la presbicia, he comprado el CARPURIDE 702PRO.

El caso es que el CHIGEE 5 y 6 ( cuando salga) me parecen pequeños.

Con el paso del tiempo saldrán con más pulgadas. Entonces será el momento de comprar un chigee, ya que me parece un buen dispositivo.

En mi caso, debido a la presbicia, he comprado el CARPURIDE 702PRO.

El caso es que el CHIGEE 5 y 6 ( cuando salga) me parecen pequeños.

Con el paso del tiempo saldrán con más pulgadas. Entonces será el momento de comprar un chigee, ya que me parece un buen dispositivo.
No creo que sea problema de pulgadas, sino de mantener la base original y no meter adaptadores como pasa con el carpu (a mi ya se me ha roto un soporte y estoy a la espera que me llegue otro que reclamé a la casa).

Creo que los tiros van por ahí, porque realmente es un handicap 5 - 6 '' vs los 7 del carpu

No creo que sea problema de pulgadas, sino de mantener la base original y no meter adaptadores como pasa con el carpu (a mi ya se me ha roto un soporte y estoy a la espera que me llegue otro que reclamé a la casa).

Creo que los tiros van por ahí, porque realmente es un handicap 5 - 6 '' vs los 7 del carpu

Si el soporte aguanta la 7 pulgadas, perfecto. Sino hay que buscar otro sistema.

A mi el móvil, con el Craddle, se me cayó una vez maniobrando con la moto y fue al suelo. La segunda fue circulando en una curva. La suerte se puso de mi lado y lo vi deslizarse por el depósito; alcancé a cogerlo antes de que fuera al suelo.

Solución, Craddle descartado. Si el Carpuride no funciona, otro. Tan sencillo como eso. No siempre vamos a fallar con nuestra elección.

Entiendo que el Chigee y el Carpuride al ir fijados al soporte original BMW no pueden salirse ni es fácil robar ya que quedan fijados con llave.
Es así , no?
Yo no tengo ninguno y no puedo confirmar.

Entiendo que el Chigee y el Carpuride al ir fijados al soporte original BMW no pueden salirse ni es fácil robar ya que quedan fijados con llave.
Es así , no?
Yo no tengo ninguno y no puedo confirmar.

Lo único que te puedo decir es que va fijado al soporte original y quedan fijados con llave.

Es fácil de robar?. Todo depende la habilidad del “caco”.?‍♂️?‍♂️?‍♂️?‍♂️

Mmm, lo que no me queda claro es que el AIO 6 salga en su versión para BMW. Creo recordar que había un enlace ofiicial de Chigee donde confirmaban que para BMW no lo estaban contemplado alegando tema de visibilidad/seguridad.

Hablo de memoria...

Está claro que 6 es mejor que 5, pero según leí no es tan fácil como parece porque la base de la moto está optimizada para el tamaño del navegador de BMW que es, según tengo entendido, de 5 pulgadas.
Si no tienes problema de presbicia, me parece que las 5 pulgadas son suficientes....., las otras ventajas son el sistema de anclaje, algunos datos que no están en la tft de la moto, su manejo desde el manillar y la resistencia al agua.

Confirmado en web de Chigee que, de momento, el 6 no se espera para la BMW.

Actualmente estamos desarrollando un producto con pantalla de 6 pulgadas, cuyo lanzamiento y pedido anticipado está previsto para diciembre de 2024. La fecha de envío prevista es entre abril y mayo de 2025.

En este momento no tenemos planes para una versión diseñada específicamente para propietarios de BMW. Sin embargo, no descartamos posibilidades futuras, así que síganos en nuestra página de Facebook para estar al tanto de las novedades.

BMW Nav Prep está diseñado para una pantalla de 5 pulgadas, y nuestro AIO-5 Play para BMW tiene un tamaño óptimo de 5 pulgadas, lo que proporciona el mejor ajuste y funcionalidad para los propietarios de BMW.

¡Gracias por su interés!

Pues efectivamente es como dices. Una mala noticia porque perderán gran parte de las ventas.
Esperemos que todo no sea malo y que con la salida del nuevo Aio 6 baje algo el precio del Aio 5.

Pues vaya.... Mi gozo en un pozo.

Enviado desde mi WP30 Pro mediante Tapatalk

Pues siento llevaros la contraria pero el 6 si vale para bmw, se compran adaptadores aparte,
Lo que más me gusta es que puedes utilizar sin el teléfono al incorporar tarjetas sim 4g con función antirrobo sos y navegación autónoma

El 5 para BMW no tiene la opción de llevar cámaras ? Alguien lo sabe ?

Según los videos de @erkawa , tiene muy buena pinta. Lo de poder poner una sim 4g para tener datos me cuadre mucho este modelo.

Un saludo.

El que es específico para el soporte de bmw no lleva cámaras, en el nuevo el 6 que saldrá por el verano van con conector aparte
En el vídeo del 6 para BMW aparecen las dos cámaras con un cable hasta el aparato. Entiendo que vendrá con la opción de las cámaras.
Puede ser interesante, creo que el 5 para BMW no tiene esa opción.
Corrígeme si me equivoco.

Según los videos de @erkawa , tiene muy buena pinta. Lo de poder poner una sim 4g para tener datos me cuadre mucho este modelo.

Un saludo.
Creo que la tarjeta 4g no tiene que ver con carplay .
CarPlay funciona con el teléfono conectado si o si. En el video se ve en. la pantalla una opción en el menú de gps integrado creo entender, para casos de accidente.
Que me corrijan si no es así

Creo que la tarjeta 4g no tiene que ver con carplay .
CarPlay funciona con el teléfono conectado si o si. En el video se ve en. la pantalla una opción en el menú de gps integrado creo entender, para casos de accidente.
Que me corrijan si no es así
Aún hay poca información.
Tal vez es como tu dices y la tageta 4g solamente sea para el sistema SOS que incorporará el AIO-6 y conectar el teléfono al carplay hace falta sí o sí para las aplicaciones.
Estaré atento a las informaciones que vayan saliendo.
Un saludo.

Atrás