Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo siento pero no la veo, vamos que no me gusta.
Sinceramente la veo poco lucida, y como dice el compañero todo negro pero sin destacar nada.
Pero con tal de que le guste al propietario es suficiente, claro.
La verdad es que igual en la foto no se aprecia bien voy a ver si consigo más, pero en vivo la verdad es que a mi me encantó! totalmente negra solo con los detallitos azules cromados rizoma.. yo voy a hacer mi c650 igual (salvando las distancias con la ninet claro...jeje)
A mi me gusta pero habría dejado la horquilla en dorado. El tema vinilo lo estaba valorando. Lo que no se es la durabilidad. ¿Sale muy caro?
Saludos
Yo lo estuve mirando, pero el problema es que para hacerlo te tienen que pulir el deposito o las piezas que quieras vinilar.
Perdón que me meta en la conversación. ..a mi lo que me mola mucho son los filtro como esta...sabéis si al cambio de filtro del original a estos exteriores si tiene que hacer algún tipo de ajuste en la centralita (mezcla de aire y tal)...no se si me explico.
Perdón que me meta en la conversación. ..a mi lo que me mola mucho son los filtro como esta...sabéis si al cambio de filtro del original a estos exteriores si tiene que hacer algún tipo de ajuste en la centralita (mezcla de aire y tal)...no se si me explico.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Yo ando tb detrás de lo de poner los filtros exteriores así. Lo que me han comentado es que hay que poner una bateria más pequeña en la zona del colin porque la bateria va encajada en ese hueco con el filtro. Con respecto a centralita imagino que si. En mi anterior Sportster 1200 cambié el filtro por un big sucker junto con unos escapes y al final toque centralita. En este caso no lo se seguro pero imagino que será parecido. Creo q colocar los filtros así anula el asiento trasero para colocar la batería. Saludos
Voy ha echarle un vistazo!En luismoto.it tienen un soporte para la batería que permite instalar los filtros exteriores.
No conocía esta web.En luismoto.it tienen un soporte para la batería que permite instalar los filtros exteriores.