Me presento Nuevo con F800 Gt

HernandoMC

Arrancando
¡Buenas a todos! Primera entrada en mi primer foro, espero no meter la pata. Desde 2015 con la misma que tengo en mercado y recién comprada en Dos Rodes una con menos km. Un saludo a todos

Madre mia, ¡¡la mia antigua se parece a esta como un huevo a una castaña!! qué preciosidad..

Bienvenido.

A disfrutarla.

Un saludo desde Sevilla.

Yo estoy tan encantado que no he encontrado nada parecido actualmente (y mira que he buscado modelos y marcas) y me he vuelto a comprar una con pocos km del 2018. Estoy esperando para disfutarla!!!!

Yo estoy tan encantado que no he encontrado nada parecido actualmente (y mira que he buscado modelos y marcas) y me he vuelto a comprar una con pocos km del 2018. Estoy esperando para disfutarla!!!!

Te entiendo perfectamente, es que cuando una moto te encaja en todo, cuesta de cambiar. Has hecho una buena compra pues.

Una pregunta de novato, ¿donde puedo pregubtar sobre la experiencia con Dos Rodes? Me estan dejando sorprendio en la compra. Para regular, digo

A mi me pasa lo mismo, esta moto es la que mejor me encaja, hasta el punto que más de una vez he pensado en hacer lo mismo, venderla y comprar una con menos kilómetros.
De todas formas, acabo de ver una bastante barata y más o menos perecida, la MITT GT K. Como acaba de salir al mercado hay tiempo para ver como funciona y que resultado da antes de plantearse un posible cambio.
Se parece bastante a la nuestra, salvando las distancias, así que si la marca evoluciona bien y la moto da buen resultado, pudiera ser otra opción a largo plazo,

Atrás