Nuevo con K1100LT

RATONDECOLOR

Arrancando
Saludos a todos los moteros de la lista. Me llamo Fernando y soy de Madrid.
Recientemente voy a adquirir una K1100LT con 90.000Km.(gracias, suegro) que tenía mi suegro ya un poco abandonada, y me gustaría revisarla, saber donde puedo conseguir algún libro de taller (en español a ser posible), ya que me considero un tío "manitas" de la mecánica y lo que pueda desde luego se lo pienso hacer yo. También me gustaría que me hablárais un poco de ella, que os parece, o me digáis donde puedo conseguir información acerca de este modelo. Un saludo y hasta pronto ;)

Mira en la editorial Aneto, tienen libros de taller de varios modelos, y a lo mejor en la web de quique puedes obtener las fichas.

Un saludo y bienvenido :D :D :D

¡Bienvenido Fernando!

Estoy seguro de que hay gente en el foro que te va a poner al día de todo lo referente a tu nueva (para ti, al menos) moto.

Lo dicho, nos alegramos de tenerte por aquí.

Meca, desde Bilbao en R 1150 RT

Si quieres te puedo pasar el Manual de Reparación de la K 1100 LT / RS en pdf, aunque eso sí, en perfecto ingles :( , lo malo es que ocupa 8.19 mb.

Seguro que Wikom, te da un monton de consejos al respecto, es un fiera.

Bienvenido al foro.

Bienvenido Fernando, acá hay auténtico expertos que a buen seguro te ayudaran, yo te puedo hechar una manita, si es a beber cerveza, que algo es algo
o no?

Espero verte pronto

Saludos

Lo único que te puedo decir al respecto es:

[move]¡¡BIENVENIDO!![/move]

Hoy estoy artista ;D

GRRROOAAARRRR!!

Cuidao´que soy el fiera!!

Que tal tron, bienvenido. Mu güena mákina llevas. ;D

pos na tron se bienvenido a la peich y a disfrutar de la amoto que es un peaso moto y va muy bien la tiene varios amigos mios y va bien es muy bonita.
Lo Dicos se bienvenido y a disfrutar unsaludo desde Vigo-Galicia y a borde de una k-1200LT

:D[¡¡¡BIENVENIDO¡¡¡YO TAMBIEN POSEO UNA k1100 LT desde hace un año. Tambien tengo el manual de instrucciones de servicio..en castellano y bastante completo, por lo menos para hacerla una revision,( te aconsejo cambiarla de entrada todos los filtros, y liquidos.Pero ya me diras como te lo mando a traves de este chisme pues ,,ni P..idea..... un saludo desde CANTABRIA ;D ;D

Espero que disfrutes tu moto, yo tengo una y cada dia me gusta mas.
Haz caso de Winkon que la conoce y sabe un moton. Ademas se enrolla un monton.
Bueno a disfrutar.

Pues darte la bienvenida a esta tu pagina, donde espero que participes en los foros y concentraciones.
Un saludo
Magi

[move]BIENVENIDO RATÓN[/move]
Yo también tengo una K1100LT con 80.000 Km y va como la seda.
Si la cuidas y le haces el mantenimiento que necesita, te dará muchos Kilómetros de satisfacciones.
Ya puedes empezar a pensar en recorrerte las carreteras de Europa, como si estuvieras en el sillón de tu casa. ;)

Bienvenido RATONDECOLOR.

Magnífica moto.

Q suerte, macho, cuando yo me casé, se estilaba dar un rebaño de dinosaurios en lugar motos ::)

A ver en la reencarnación si me toca como a ti... :D

El libro de taller oficial lo tengo yo en formato PDF, si tienes una cuenta de correo en condiciones te lo mando, pesa unos 8,19 MB. Es el de la K1100 LT-RS.
Ahora que leo un poco mas veo que ya te lo han ofrecido.

Atrás