Nacho RT
Arrancando
Hola foreros, después de unos años sin actividad en el foro, de nuevo me pongo a escribir para comunicar que ya no tengo la 1150Rt con la que me inicié en el mundo de las RT. Hace algo menos de un año compré la que tengo actualmente 1200RT del 2010 con casi 100.000 kms. El precio lo consideré ventajoso (8500 lereles) teniendo en cuenta que es el modelo full-equipe con escape Akra y GPS TomTom Rider), pero ya está comenzando a dar problemas. Hace unos días descubrí una fuga de aceite en el amortiguador trasero y fui al taller oficial donde me dijeron que unos 2000, además he percibido que en el puño drcho no funciona el calefactor. ¿Alguien sabe si existe algún tutorial para arreglar el puño, o si la reparación en taller puede ser muy costosa?. El amortiguador ya lo he desmontado y enviado a Sevilla para reparar por 190€ y me dan 2 años de garantía. el desmontaje ha sido relativamente sencillo, pero me queda la duda se si el montaje necesitará de algún tipo de intervención de BMW par reajuste o calibración. ¿alguien me puede decir algo al respecto?.
Perdón por el ¨peñazo¨y gracias de antemano.
V's
Perdón por el ¨peñazo¨y gracias de antemano.
V's