Buenas a todos, hace ya semana y media que la utilizo cada dia. Una R100RS del 82 sin carenado, con asiento de /7 retapizado y poco mas que decir...
La moto va de fenómenos a falta de algunos detalles por pulir...
un disco de freno un poco doblado (al frenar va a trompicones),
manguitos de freno viejos,
neumático delantero viejo (el miércoles ya le monto un Metzeler lasertec),
carburación dudosa... Petardea un poco al reducir (yendo lento), consume 7 litros a los 100 (verificado en 3 depósitos),
fuga leve gasofa en carbus Bing, he comprado ya el kit de rehacerlos, me faltan las agujas del flotador, pues he leído que es otra muy probable causa,
Duda: 98 o 95? Entiendo que no hace falta aditivo... tema pasta es importante ya que es mi dialy driver
Por cierto... una caja con piezas café racer estan de camino... mmmh, ejem... perdón a los puristas

La moto va de fenómenos a falta de algunos detalles por pulir...
un disco de freno un poco doblado (al frenar va a trompicones),
manguitos de freno viejos,
neumático delantero viejo (el miércoles ya le monto un Metzeler lasertec),
carburación dudosa... Petardea un poco al reducir (yendo lento), consume 7 litros a los 100 (verificado en 3 depósitos),
fuga leve gasofa en carbus Bing, he comprado ya el kit de rehacerlos, me faltan las agujas del flotador, pues he leído que es otra muy probable causa,
Duda: 98 o 95? Entiendo que no hace falta aditivo... tema pasta es importante ya que es mi dialy driver

Por cierto... una caja con piezas café racer estan de camino... mmmh, ejem... perdón a los puristas