Nuevo Correcaminos

JANB

Arrancando
Saludos y rafagas para todos en el día de mi presentación. El viernes descubrí esta estupenda pagina y cada vez estoy más alucinao :o.

Soy un motero novato :P sevillano con una K-75 flamante y creedme, cada día que pasa estoy más maravillao.

Bueno espero ir conociendo a la peña poco a poco ;), la verdad es que tengo muchas ganas de salir por ahí de ruta, todavía tengo pocos km sobre mis espaldas y ya sabeis, si necesitais algo de mí, ya sabeis donde encontrarme

Bienvenido y salu2 desde Murcia

Cuidadín con el foro que engancha tanto como la moto ;D

:D Bienvenido y Saludos desde Puerto Lumbreras, también en Murcia :o :D ;)

Por cierto, tienes una moto que ya es un mito dentro de la gama BMW..... ;)

Bienvenido ;) ;) ;)
Yo tambíen llevo días..........como si fuera toda la vida :D :D :D

A ver si nos vemos en Sanlucar

Bienvenido al foro, Nieto. :-)

Nick mítico , ¿eh? :o  

Saludos desde Tenerife.

Bienvenido compañero y paisano nieto. Que los dioses “del metal” te acompañen. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

"Aspirante" a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D

Bienvenido , adisfrutar de la moto y del foro , desde Ourense Vsssssssss y Rafagassssssss.

Bienvenido seas paisano!

A lomos de mi R 850 R se te saluda. Ya veo que te has enganchao a la página, pues nada, eso es sano y además se aprende tela ya verás...

V'ss

Bienvenido novato... de otro novato, este foro es de alucine, la verdad es que hay muy buen rollo. Saludos desde El Vendrell (Tarragona)
Un saludo jaeg r 850 r ;D ;D ;D

BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos desde Premia de Mar (BCN)

Atrás