Nuevo desde Barcelona

Oku

Arrancando
Buenas! :giggle:

El pasado 11 de diciembre 2024, después de mas de 20 años sin accidentes, iendo hacia el trabajo, un coche decidió que su "stop" era "orientativo" y me dió un buen besito frontalmente.
Rotura de menisco derecho y "casi" rotura de LCM. A día de hoy, sigo con rehabilitación y parece que tengo para 1-2 meses mas. Con suerte, igual me libre de la operación de menisco.
Desde entonces, como supongo que le pasará a la mayoría de gente a quién le dan besitos, al tener tiempo y (por suerte) espero que una indemnización, ando un pelín obsesionado con la seguridad.

La cosa es que, no sé como lo hacéis, pero busque lo que busque, lea lo que lea, siempre acabo en vuestro foro.
Así que después de ver en las normas que a pesar del nombre del foro, aceptáis otras marcas, si hay sitio, me apunto!

Soy Jordi, vivo cerca de Barcelona, tengo mil millones de preguntas y voy con una pequeña CB500X verde de 2023 que a día de hoy sigue en el médico. 😭

Saludos!

Bienvenido al foro , Josrdi !

Vaya susto, espero que estes bién y te recuperes lo antes possible tu y la CB500X, que es muy buena moto.

Atrás