Yo solo hago carreteras con curvas, nada de autovías. Llevo ya un año con la 1250 GS y 30.000km y 7 juegos de gomas sin repetir: ROADTEC 01, ANGEL GT, CTA3, ANAKEE ADV, CRA3, RALLY STR y ahora estos MUTANT. Me han durado todos entre 4.500 y 5.500 km, menos el RALLY SRT que lo apure hasta los 4.000 km por lo bien que iban hasta el final, pero de agarre para ser taco el SRT es brutal, supongo que por ser M+S tan blando, aparte de quedar de lujo en la moto. Los Mutant también son M+S y un dibujo más de carretera sin el taco tan marcado del SRT, ya veremos cómo van, del taller a casa lo que he visto de momento es que son más ágiles, así que si agarran algo más que los SRT y duran algo mas pueden ser los definitivos. Aunque me quedan mas por probar.
Mi orden de preferencia de ellos es el siguiente sin tener en cuenta la duración:
1. CRA3
2. CTA3
3. RALLY STR
4. ROADTEC 01
5. ANGEL GT
6. ANAKEE ADV
El NEXT probado en la anterior 1200 GS L/C lo pondría entre el 01 y el GT
Como sabéis esto de los neumáticos son sensaciones y forma de pilotar aparte de presiones de las gomas y lo que a uno le va bien a otro puede que no. Me deben ir los M+S por hacer tanto enduro. Seguro que a otro no le gustan para carretera. Cada vez me gusta más variar, probar, ver los límites a las distintas gomas, como digo una cosa son las opiniones de los demas y otra tus sensaciones.
En la Enduro me pasa igual y atrás tras mucho probar le tengo puesta una goma de trial, que son lapas, para el enduro cada vez más trialero que hacemos.
Saludos