nuevo en el foro: gs adventure

pepeventure

Curveando
Buenas noches a todos, soy nuevo en el foro. Mi nombre es Pepe, soy de Sevilla,  y soy el feliz propietario de una gs adventure. Por cierto, féliz año nuevo.

Bienvenido Pepeventure....

Y feliz año 2003.... 8)

vsss KLUIS ;D

hola chaval pos na bienvenido a pa peich mas cojonuda del ciberespacio, pasa ponte comodo y veras como te gusta es que esto engancha cantidad la gente es muy maja ya lo veras son un poco lilas pero es normal lo dicho
Pasa y disfruta de la aventura que te vas a pegar pr estas paginas de buen rollito jajajajj.
Un Abrazo desde Vigo A lomos de una patera (K-1200-LT)

ahhhhhhhhh y se me olvidaba jodr la resaca lo que hace
[move]FELIZ AÑO NUEVO[/move]

Hola Pepe, soy Negue de Sevilla tb.........no te preocupes ya nos conoceremos..........si quieres venir a Pingüinos dese Sevilla con nosotros me lo dices vale??
Feliz año.
"Amové tio", en tu perfil no dises ná, ni edad (a mi no me gustan los niños eh! todavia de mayó no sé jijijiji), donde vives ectcc......
Bueno ya nos conocerás sobre tó a lo 3 mosqueteros.......bueno vale el rollo si vienes a Pingus.....salimos el vierne a las 9,30 de la mañana .......abrigate jeje
W E L C O M E

Un saludo  :)
Negue

Salud al foro.

Bienvenido, pepeventure, y feliz año.

Ufffff, que resacaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa............. :P :P

Bienvenido a este que es tu foro, yo también vivo en Sevilla por lo que no estaría mal quedar un día y charlar sobre la adventure en persona.

Un saludo y feliz año

Güercon, paisano

Unete y aparece por aqui que se esta mu bien. Tambien nos vemos de vez en cuando pa una servesita.

Solo una advertencia.... ten cuidaito con los del clú ese de la K ........... LA KAUSA!!

Bienvenido al club de los novatos, otro paisano mas a la cuenta vamos creciendo, saludos ;D ;D ;D y feliz año 2003

Hola Pepeventure un saludo de un amigo que aqui tendras muchos, feliz año 2003.

V´ssssssssssss

Bienvenido a la jungla apañero.

Saludos desde Bilbao ;)

[move]GUELKOM TU DE GUEB!![/move]

FELIZ AÑO!!!!

Felicidades por ese peaso de motorrr ke te has pillao

AUPA LAS GS!!!

¡ Hola Pepe ! Bienvenido al foro.

Buena tierra la tuya, mi segunda patria, ahí sí que hay buenas carreteras para disfrutar en moto.

Un saludo.

Hola Pepe

Bienvenido desde La Coruña con una f650gs

V´ssss

bienvenido a este rinconcito...

y sobre todo bienvenido al mundo de la aventura y el trail... me gusta mucho mucho mucho tu moto...
y es que BMW cuando hace una trail en serio.... son autenticas obras de arte... por estilo y personalidad...

y creo que no me equivoco al decir que las trail de BMW son motos que O ENAMORAN o las ODIAS... pero si es lo primero, como es el caso... estás perdido...

no pasan desapercibido

un saludo

Atrás