Nuevo en el foro vende 650fl

redline

Arrancando
Hola:
Soy Agustin, estoy siguiendo vuestro foro desde algun tiempo, (joder lo que saben algunos de mecanica), se puede decir ya que soy un foro-bmwmotos-adicto.
Quisiera estrenar una 1150gs y para ello tengo que desprenderme de mi preciosa 650fl: color negro, 17000 km, ruedas con unos 3000 km, y en muy buen estado.
Me permito incluir una foto por si hay algun interesado entre los lectores. Podeis contactar conmigo en afe@ubbi.com, soy de Murcia (por lo de las distancias...) y quiero por ella 4000€.

f650-1.jpg

Un saludo a todos los foreros.

Bienvenido desde La Coruña.

Ayer no salia la foto y hoy si.

V´ssss

......pos bienvenido, un saludo y muy buenas curvas desde castilla.........preciosa tu fl, aunque el cambio es a mejor.........jejeje........

hola redline, pos na bienvenido y a disfrutar del ambiente, y espero que tengas suerte conla venta de la amoto, y el cambio desde luegoque es pa mejor y mucho y la diferencia es mu grande y agradable.
Un saludo desde el sur de las galias en Vigo a lomos de una patera la K-1200-LT ;D ;D ;)

Bienvenido y felicidades por tus gustos... Yo tambien pase por la FL antes de la GS.
Las mejores motos del mundo calidad precio, prestaciones... ;)

Una foto del gran dia...
aed.sized.jpg

Bienvenido novato, jejeje.

Y por lo que respecta al foro, como dicen por mi tierra: “Cuando un tonto coge un son, ni el son deja al tonto, ni el tonto al son” ó dicho de otra forma: “Cuando un tonto coge un camino, o se acaba el camino o se muere el tonto”.

Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure.

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”.

f650-1.jpg

pues tiene un aspecto formidable, agustin
seguro que en breve algun forero esta disfrutando de ella y tu de tu gs
bienvenido desde galicia
saludos

Atrás